Portal 2

¿Que cojones es eso? Pon tu nick o el usuario con el que te conectas, porque con eso no hay forma de agregarte.
 
Timfo rebuznó:
¿Que cojones es eso? Pon tu nick o el usuario con el que te conectas, porque con eso no hay forma de agregarte.

Pues pon flakeyfoont y al carajo
 
Donde pagan mas por los juegos, en Game, Gamestop, Cash and converters o Cex? Quiero ver cuanto me dan por el God of war III, Heavy Rain y Killzone 2.
 
Si te deshaces de esos juegos, ¿para qué quieres la plei?

jorl jorl jorl jorl...
 
Ya he pedido el Portal II, asi que el lunes o asi lo tendre.

Megapoitier rebuznó:
Si te deshaces de esos juegos, ¿para qué quieres la plei?

jorl jorl jorl jorl...

Ya me los he pasado 2 veces y no creo que vuelva a hacerlo, pa que los quiero si puedo cambiarlos por un Portal 2.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Donde pagan mas por los juegos, en Game, Gamestop, Cash and converters o Cex? Quiero ver cuanto me dan por el God of war III, Heavy Rain y Killzone 2.

Donde puedes sacar más es vendiendolo tu mismo en mercadillos de foros de videojuegos o por ebay. Lo suyo seria mirar por que precio lo venden y compran para ponerle un buen precio y quitartelos de encima rápidamente y ganaras más que vendiendolo en cualquier game y derivados, que es de las estafas más grandes que hay en los videojuegos.

Por 20 pavos (o incluso un poco más) podrias vender tranquilamente god 3 y HR, el K2 lo mismo por unos 14 € tambien puede que lo vendas rápido. Le dices que aparte pagen los gastos de envio y te sacas más del doble de lo que te daran en tienda y los venderas más barato de lo que ellos lo ponen en su tienda.
 
Feverish rebuznó:
Pues pon flakeyfoont y al carajo

Código:
Añadir Flakeyfoont a steam
Flakeyfoont fue añadido a amigos bajo el nombre de "Falocrata del rotulador"

Si, se ve que es el tuyo, si :lol:
 
Volteado el Portal 2. El final del juego es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Tiene cojones como estos hijos de puta de Valve, de lo que en manos de cualquier compañía habría sido un minijuego de puzzles con una temática curiosona dentro de un pack de expansiones, han creado un universo tan maravilloso con su propia personalidad y con sólo 2 juegos.

Si el Portal 2 no estuviera a precios tan prohibitivos en todas sus plataformas, me lo compraba. Porque Gabe bien lo vale.
 
Agradezco el enlace pero sigue siendo un clavazo 45 pavos por un juego de 7 horas y del que no voy a disfrutar del online.
 
Joder pues el online está guapisimo y es chungo pero de cojones...

El juego lo llevo ya por la mitad o algo y la verdad es que me está pareciendo una jodida obra maestra, como siempre Valve no decepciona y por eso me he decidido a darle mis 33 pavazos por su juego (lo compre con otro más).

Sin duda para mí está siendo uno de los mejores juegos del año

a modo de curiosidad el stephen merchant (the office) le pone la voz a weathley y el j.k simmons (ladykillers) a cave johnson

1282136904_Stephen_Merchant_2.jpg
jk-simmons-1.jpg
 
Yo me lo pille por preventa con un colega y nos salio a 30 pavos. 45 es para pensarselo, pero joder, a 30, no se duda ni un segundo.
 
Megapoitier rebuznó:
Tiene cojones como estos hijos de puta de Valve, de lo que en manos de cualquier compañía habría sido un minijuego de puzzles con una temática curiosona dentro de un pack de expansiones, han creado un universo tan maravilloso con su propia personalidad y con sólo 2 juegos.
Y que para más amez está interrelacionado con la trama del Half-Life.
Se me pusieron los pelos como escarpias cuando
pasé al dique/hangar con los flotadores del Borealis.
 
Liachu en serio cámbiate el avatar que cuando pones post en los que no escribes te confundo con Suso.
 
Joder que guapo esta el online con los dos robotines, timfo a ver si entras y nos echamos una pachanga
 
Me voy a acordar del puto gordo. ¿Alguien tiene problemas para jugar al coperativo? Llevo media tarde intentandolo. Ni reiniciando el router, Ni desactivando el cortafuegos, sin el antivirus. Y ni asi.
 
Pues ya me ha llegado la copia del Portal 2 para PS3, pero me parece que no es tan sencillo eso de darle a otra persona el codigo para bajarlo en PC, asi que te joes, Morzhilla. O investiga tu para ver si no hay problema, que me da perrería.
 
Esque creo que no se puede dar el codigo. Lo que haces es conectarte a psn, con el juego metido, conectarte a tu cuenta de steam, y activar el juego. Y la cuenta de steam se enlaza a la de PSN.
 
Pues menuda megamierda. Igual yo tb lo compro para jugar con mi hamijo yeims.
 
Bueno pues al menos la intencion era buena. Por cierto, lei que en la version PS3 venia como extra un trailer interactivo de la pelicula Super 8 en plan Riven, pero no lo he visto en ningun menú del juego. Hay que bajarlo o algo?
 
No, esta en la seccion extras. Es un poco chorrada, pero es curioso.

O almenos en la version PC viene.
 
Atrás
Arriba Pie