Portal 2

vodkaenvena rebuznó:
...para promocionar la compatibilidad de Steam con MAC.


mac%20portal%20rage.jpg
 
vodkaenvena rebuznó:
La única pega es que era cortísimo. Normal, era un juego de bajo presupuesto y que no sabían ni por asomo que fuera a tener tanto éxito.

Hombre, no creo que fuese por el presupuesto, que siendo de Valve no sería bajo. Simplemente venia como extra en la Orange Box acompañando el Half Life 2 y sus episodios, asi que tampoco iban a hacer un extra mas largo que el propio juego principal.
 
Megapoitier rebuznó:
Cuando salga el Episode 3 vendrá (logicamente) con el mismo engine del Half-Life 2 (el Source), que a día de hoy se ve como del cretácico superior, y ya no pega ni con cola.

Que se deje de mierdas el puto gordo este y que saque el HL-3 con un engine nuevo y santas pascuas.

Esto que dices me sorprende porque yo habia leido en varios sitios que gran parte del retraso en sacar el HL3 o HL2 Ep3 venia porque estaba siendo desarrollado en una nueva engine.
En cualquier caso son rumores.

Digamos que querian generar de nuevo el mismo impacto doble combo "nuevo juego+nuevo engine" que habian petado en el pasado.

De todas maneras Source aun da para paja. Yo soy una groupie total de Half Life 2 y basicamente mi vida de jugon consiste en jugarme mods y mapas para Half Life 2, no necesito mucho mas para ser feliz...

Y con Source se pueden seguir haciendo cosas brutales para lo poco que pide :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Robert Briscoe's Devblog
 
Ya me lo he pasado y ni siquiera las cámaras avanzadas son un poco difíciles, menuda mierda.
 
Mr.Yeah! rebuznó:
Ya me lo he pasado y ni siquiera las cámaras avanzadas son un poco difíciles, menuda mierda.

Me pasa lo mismo que a tí. Es mas, el enfrentamiento final me ha parecido demasiado fácil. Pero bueno, en general, me ha parecido un juegazo que ha perdido la sorpresa que supuso el primero pero que se juega del tirón y te hace no abandonar el juego (lo he acabado en 2 sesiones).
Como en el anterior, lo mejor son los toques de humor y el genial video final con la musiquita de Jonathan Coulton.
 
El juego es la puta polla, si no fuera por Valve tendriamos una generacion llena de juegos clonicos sin apenas creatividad. Y aun habra quien se queje de que no hay disparos o algo asi, como si lo viera.

Esta segunda parte juega constantemente con las expectativas. Empieza como una continuacion del primero, casi como una expansion con nuevos niveles, y de pronto le da la vuelta y la historia entra a todo trapo. Debo ir por la mitad asi que no se como seguira la cosa, pero un solo nivel tiene más ideas que el 90% del resto de juegos de la PS3 y la Xbox 360.
 
Entonces, ¿es tan corto como el primero? Pues vaya plan. Al menos el primero era un añadido tontorrón en un pack, pero como juego exclusivo no tiene justificación que te dure 2 tardes.

Ya ni de Valve te puedes fiar.
 
Megapoitier rebuznó:
Entonces, ¿es tan corto como el primero? Pues vaya plan. Al menos el primero era un añadido tontorrón en un pack, pero como juego exclusivo no tiene justificación que te dure 2 tardes.

Ya ni de Valve te puedes fiar.

Dicen que dura unas 10 horas, asi que no. Aparte que me parece que Mr.Yeah! se refería al Portal 1 y no al 2.
 
No dura 10 horas. Me lo acabo de terminar, han sido 4 horas, bastante facil el juego, pero madre mia, merece la pena x1000. La historia es buena, los personajes lo mismo, y tiene 2 o 3 puntos brutales(joder, el final es la leche).

Voy a pillarme todos los logros, y cuando mi colega se lo termine, tiramos por el cooperativo. 30 ñapos la mar de bien invertidos.
 
Timfo rebuznó:
No dura 10 horas. Me lo acabo de terminar, han sido 4 horas

Pero como flipais, coño. 4 horas es lo que llevo yo de juego sin haberme quedado atascado en ningun puzzle, y no debo ir ni por la mitad

El roboc que me ayudaba se ha hecho co el control y me ha expulsado, acabando en el exterior
 
Ah, no, coño, espera, que esque se ve que se me cayo el internet y no me ha contado mas de la mitad del juego(logros incluidos:face:)

Pues nada, unas 10 horas de juego, si.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Dicen que dura unas 10 horas, asi que no. Aparte que me parece que Mr.Yeah! se refería al Portal 1 y no al 2.

Sí, yo me refería al primero, hijos. Después del partido supongo que cataré el 2 a ver si es tol pepino.
 
Yo estoy que no cago con el juego. No es que me este pegando viciadas eternas porque prefiero dosificarlo para que dure, pero este juego es la felicidad absoluta en todos los aspectos. Desde el inicio haciendote creer que es poco más que una expansion del primero para luego darte en toda la cara hasta simplemente los paseos por las instalaciones de los años 50 y los 70 mirando los carteles y escuchando los mensajes pregrabados y conociendo la historia de Aperture Science.
 
Desde luego, lo mejor del juego me ha parecido GlaDos. En la parte de los años 70 ya empece a hacerme pajas de sangre, pero el resto, incluyendo el final, es una absoluta maravilla. Da gusto que con tanto juego mierda que sale ultimamente salga alguna joya de esas que dentro de 10 años diras "Joder, el portal. Antes si que se hacian juegos de verdad".
 
Vaya puto juegazo se han cascado los de Valve, para variar. Que maravilla de personajes, de diálogos y de humor que tiene el juego. Acostumbrado a jugar juegos genéricos y con menos personalidad que un zapato, esta gente hace que parezca fácil crear un juego como este. Mis respetos. :121

A mi me habrá costado un poco más de 9 horas, pero está bien de duración, en el punto justo. Ahora falta saber cuanto dura la campaña en cooperativo, si son 6 horas o algo asi, igual me animo a pillarlo.

P.D: Por fin entiendo la murga con las patatas en el Steam.
 
A mi me da rollo seguir jugando porque no quiero que se acabe.

Voy por


El regreso a las camaras de pruebas despues del paseo por las instalaciones antiguas, con el robot monguer controlandolo todo y glados reencarnada en una patata intentando matarle con una paradoja mientras él me pone pruebas subnormales como colocar un cubo sobre un boton

Queda poco o que?
 
Joder pues me lo he bajado ya de 3 sitios distintos y no me va ninguno, al final lo voy a tener que acabar comprando y todo.
 
Y harias bien. Para un juego bueno que sale al año...
 
Ya me lo he pasado, en 6 horas. Se me ha hecho corto joder, yo quería más. En fin todavía me queda el cooperativo que lo estuve probando ayer junto a un guiri. Si alguien quiere pasarse el coop que me añada al Steam.
 
Yo me lo he bajado ya como 5 veces de sitios distintos y no me tira, me da que va a ser que mi ordenador no tiene suficiente potencia pero es raro porque en este mismo portátil me he pasado el HL2 con todo su orange box y el Starcarft 2 hace poco (eso sí, con los gráficos al mínimo).
 
Arriba Pie