Portal 2

Para que os hagais una idea, me he hecho del tirón el siguiente recorrido: me he acabado el Portal 1 dos veces seguidas (la segunda con audiocomentarios), he llegado hasta la cámara avanzada número 11 y me he pasado el single player del Portal 2. Non-stop.

Tengo la puta canción del Still Alive enquistada en el puto cerebro, me he gastado OCHO euros en Steam por el Half Life 1 y me quiero follar a Gabe Newell.

No me suele dar por hacer listas, pero creo que esto es de lo mas grande que he jugado en toda mi puta vida. Hacía mucho tiempo que no me obsesionaba tanto con un puto juego.

Coincido con todas las lamidas escrotales sobre la grandilocuencia de la secuela, en cómo Valve ha logrado superar la puta perfección que fue la primera parte. Básicamente podría ceñirme a la review de Gamesajare:

ANALIS DIS PORTAL 2 | GamesAjare

Por otra parte, no entiendo el tema de la compatibilidad, ¿cómo es posible que Microsoft se haya dejado comer la tostada con el paso de Steam a PS3?, quiero decir, ¿habrá sido un simple tema de pasta o es que a Micro no le interesa (por eso de no perjudicar al XboxLive)?. Es que el razonamiento de: "Steam-->Pc-->Microsoft-->Xbox-->Steam" me parecería lo mas lógico del mundo y sin embargo...

Vamos, que yo me veo obligado a tirar de Xbox y me jode bastante perderme las ciber-pajillas con haminjos que tiran de Steam. ¿Algún tristec mas en la sala que tire de 360 para pasarnos el cooperativo?.

Ya, ya lo sé, ya....

tumbleweed-pic.jpg


:sad:
 
Morzi, cuando me compre el juego para PS3 te regalo el codigo que dan para bajar la copia en PC, a ver si asi dejas de sufrir.
 
Boca de Cloaca rebuznó:
Yo lo baje de aqui, del hikiko este de jpai.

* PORTAL 2 Full!! [DVD9][*SKIDROW*][Multi-ESPAÑOL 100%!!][Novedad 2011!][MU-FLS-FLSO-UPT] - Foro Vagos

Es un iso normal y el parche de skidrow es sólo copiar en la carpeta. Aunque al principio no podía jugar por el cortafuegos, fue quitarlo y empezar las pajas... :115

De ahí lo bajé yo y me pasa lo mismo que con todos los demás. Me sale al principio lo de valve con el tio que tiene la válvula en la nuca, luego aparece una imagen que es o un roboc saltando a un portal o la tia en la selva y después se me sale el juego.

:cry:
 
frederico rebuznó:
Por otra parte, no entiendo el tema de la compatibilidad, ¿cómo es posible que Microsoft se haya dejado comer la tostada con el paso de Steam a PS3?, quiero decir, ¿habrá sido un simple tema de pasta o es que a Micro no le interesa (por eso de no perjudicar al XboxLive)?. Es que el razonamiento de: "Steam-->Pc-->Microsoft-->Xbox-->Steam" me parecería lo mas lógico del mundo y sin embargo...

Vamos, que yo me veo obligado a tirar de Xbox y me jode bastante perderme las ciber-pajillas con haminjos que tiran de Steam. ¿Algún tristec mas en la sala que tire de 360 para pasarnos el cooperativo?.
[/SPOILER]

Espero que no haya sido tan necio como para comprarlo para la xbox. Porque si no, todas las expansiones que van a sacar las va a tener que apoquinar.
 
Timfo rebuznó:
Espero que no haya sido tan necio como para comprarlo para la xbox. Porque si no, todas las expansiones que van a sacar las va a tener que apoquinar.

La respuesta es SÍ, pero por lo que tengo entendido, el DLC gratuito que acaban de anunciar va a salir (gratis) para todas las plataformas.

No he tenido mas remedio, de todos es sabido que mi infraestructura computeril está al nivel del África subsahariana.
 
En cuanto llegue a mandril me lo compro... Alguien de aquí lo tiene para jugarlo online?
 
Armin Tamzarian rebuznó:
De ahí lo bajé yo y me pasa lo mismo que con todos los demás. Me sale al principio lo de valve con el tio que tiene la válvula en la nuca, luego aparece una imagen que es o un roboc saltando a un portal o la tia en la selva y después se me sale el juego.

:cry:

¿No tendrás el cortafuegos o algún antivirus dando por culo? Porque a mi me pasaba lo mismo y fue quitar el cortafuegos y funcionar.
 
Yo tambien he oido eso. Sin embargo, microsoft no ha dejado nunca ningun contenido gratuito, y es por eso que los del Left 4 Dead fueron de pago en la Xbox. Pero si no, pues mejor para ti.

Yo ando intentsando conseguir los logros del cooperativo, pero me molo lo suficiente como para rejugarlo cuantas veces querais. Si lo teneis en PC o PS3, mp y jubamos un rato.
 
Timfo rebuznó:
Yo ando intentsando conseguir los logros del cooperativo, pero me molo lo suficiente como para rejugarlo cuantas veces querais. Si lo teneis en PC o PS3, mp y jubamos un rato.

Feverish es tu hombre.
 
Por cierto no dejéis de conseguir el Portal:Prelude (los que tengais el 1) que es un mod acojonante con puzzles dificilísimos de portalicos..
 
Feverish rebuznó:
Por cierto no dejéis de conseguir el Portal:Prelude (los que tengais el 1) que es un mod acojonante con puzzles dificilísimos de portalicos..

Algun link? Tiene historia y tal, o es solo un puzzle detras del otro?
 
Pues llevo 6 o 7 camaras del portal prelude y no me acaba de molar demasiado. Es dificil, pero no porque los puzzles sean complicados de resolver, que son muy simples, sino porque para hacerlos se necesita bastante habilidad y reflejos. Con mando de consola igual seria mas sencillo, porque manejar los movimientos de un personaje con las teclas W,S,A y D es una puta mierda imprecisa. Que si, el raton para mover la vista genial, pero en cuanto se pide un minimo de control preciso en los movimientos el teclado se resiente.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Es dificil, pero no porque los puzzles sean complicados de resolver, que son muy simples, sino porque para hacerlos se necesita bastante habilidad y reflejos.

Muchas veces pasa eso, que en un juego se confunde la dificultad de resolver un puzle difícil con la dificultad de que hay que moverse muy rápido y hacer muchas cosas en poco tiempo o matar a un enemigo muy fuerte teniendo tú poca vida y/o munición.

A la hora de analizar un juego y hablar de dificultad estaría bien especificar. Espero que me esté leyendo Meristation.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



yeims cuando dices que lo compras?
 
Ojalá tuviese algún hamijo para poder jugar juntos. Me parece que este fin de semana me pillo un PC nuevo.
 
Morzhilla rebuznó:
yeims cuando dices que lo compras?

En orden de prioridades:

-Cuando sea menos pobre
-Cuando vuelva el PSNetwork
-Cuando saquen capitulos extra


Hace un par de fines de semana intente jugarlo en pantalla partida con un amigo que no habia jugado nunca al portal, pero no se aclaraba y a los 5 minutos me dijo que se aburría, asi que tuve que poner uno de lucha. Pero por lo menos el principio del cooperativo pintaba muy bien. Lo que no se es si se puede guardar partida o solo se pueden jugar del tiron las 5 horas que en teoria dura.
 
Ya me lo he comprado y está guapisimo lo poco que he jugado; mi id en steam os la pongo luego
 
Que yeims, lo compramos a medias?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo ya dije hace unos cuantos posts que si os flipo Portal 1 teneis un huevo de mods que estan de puta madre y son todos gratuitos.
Si os gusto el Prelude, francamente para mi los hay mejores, ya mencione el Blue Portals....

Mods - Portal Game - Mod DB

El Portal 2 yo me lo comprare para PC, pero paso de pillarlo por Steam, me mola mas tener mi copia fisica que puedo re-instalar en un segundillo en otro ordenador. Simplemente estoy esperando que lo metan en una buena oferta tipo "pack" con mas cositas de Valve, una especie de Orange Box 2, a ver si se portan.

No tengo ningun problema en dar dinero a Valve, todo el que me pidan por los juegos que se curran. Gracias a Dios que existen compañias como Valve.

Una pregunta chorra, de que va el modo cooperativo ¿?
Una vez que te has pasado el juego en singleplayer y ya te sabes las soluciones a los puzzles, que "re-jugabilidad" tiene la cosa ¿?
¿ Y como juegan dos tios a la vez ?
 
Poeta Borracho rebuznó:
Una pregunta chorra, de que va el modo cooperativo ¿?
Una vez que te has pasado el juego en singleplayer y ya te sabes las soluciones a los puzzles, que "re-jugabilidad" tiene la cosa ¿?

El cooperativo va de 2 robocs abriendo portales. :lol: No, creo que tiene algo de historia que ocurre tras la campaña singleplayer.
Rejugabilidad tiene la misma que tenía el 1, quizás algo más por la historia.

Poeta Borracho rebuznó:
¿ Y como juegan dos tios a la vez ?
Cada uno tiene 2 pistolas con sus portales propios y supongo que será cosa de hablar con micro para coordinarse o bien puedes señalar al otro los lugares donde quieres que abra los portales.
 
Ahí va mi id de steam para quien quiera ludar

steam://friends/add/76561198009365120
 
Arriba Pie