[RETARDS] Hay un portal por el que entran y salen seres de otras dimensiones y está debajo del CERN.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El detalle de la bufanda es definitivo, lo interesante sería saber si ese portal interdimensional conduce a algún lugar donde se pueda lefar a gorditas de carnes prietas y sonrojadas, mulliditas, con un fenotipo nórdico o centroeuropeo, así agradable, sin bigote como alguna paticorta autóctona y esas cosas.

De confirmarse esto último era para tirarse, pero de cabeza, por ese portal y no asomar más ni para dar los buenos días a los desgraciados que se queden en esta dimensión de mierda.
Aquí cuando el ente interdimensional perdió la bufanda. Creo que entra en el arquetipo.

No dice la noticia cuándo encerraron a esta científica ni de qué sustancias abusaba.

Sobredosis de culebrones de Ciencia ficción, más bien.

Esos seres que se cuelan en nuestra fiesta por la puerta trasera del CERN, ¿Siempre vienen todos de lugares donde hace frío? ¿No hay interdimensiones tropicales en los confines del espatsio-tiempo? :pensativo:

Sobredosis de culebrones de Ciencia ficción, más bien.

Esos seres que se cuelan en nuestra fiesta por la puerta trasera del CERN, ¿Siempre vienen todos de lugares donde hace frío? ¿No hay interdimensiones tropicales en los confines del espatsio-tiempo? :pensativo:
Y si vienen de nuestro pasado, de cuando en la tierra mandaban las nieves eternas? De cuando usted era shiquetito, vamos.

Esta es la científica:

drz.jpg

Pues yo sí me lo creo. Aquí había un portal de esos en el siglo XVI y Felipe II plantó encima El Escorial, así que no me extrañaría lo del CERN.

Que dice una científica que bajo el CERN, entre Suiza y Francia, hay un portal por el que se dedican a entrar seres de otras dimensiones, y que incluso dejan una bufanda como prueba de haber entrado en nuestra dimensión.

No dice la noticia cuándo encerraron a esta científica ni de qué sustancias abusaba.
Está en shock porque conoció a Íñigo Errejón.

A mí este foro también me ha parecido de siempre un portal de subseres de otra dimensión, concretamente de la dimensión trisómica.

Si llevan bufanda es que en las otras 17 dimensiones puede hacer fresquito.

También puede ser que en algunas haga calorcete y los que vengan de ellas no lleven bufanda por lo que no la pueden dejar.

Bah, no, dejarían abanicos entonces.

Que dice una científica que bajo el CERN, entre Suiza y Francia, hay un portal por el que se dedican a entrar seres de otras dimensiones, y que incluso dejan una bufanda como prueba de haber entrado en nuestra dimensión.

¿ Y esos seres llegan convenientemente hormonados y con el culo tragón ?

Menuda tontería hacer un salto interdimensional. Si abordas un cayuco y desembarcas en Canarias todo es mucho más fácil.

Me gusta tu forma de pensar. Cuéntanos más.
Mi teoría es que entrar por un portal dimensional al CERN para dejar una puta bufanda, se trata de algo ilógico. Deberíamos buscar sospechosos en el noroeste peninsular; por mi trato con la población galaica he comprobado que el subtipo gallego del "toliño" ha permanecido al margen de cualquier evolución racional. Además ¿Cómo distinguiríamos a un gallego de una criatura extradimensional?; y se lo digo con conocimiento de causa ( he mantenido relaciones íntimas con gallegas). 😣Un momento acabo de percatarme de que soy gallego, ¿seré una criatura de otra dimensión?. He de consultar con el ministerio de igualdad, a lo mejor lo de LGBT, la g no es por gays sino por gallego. Aunque como distinguimos a un gay de un gallego, ambos andan todo el día con el "carallo" en la boca 😫

Atrás
Arriba Pie