Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.059
no asomar más ni para dar los buenos días a los desgraciados que se queden en esta dimensión de mierda.
@Amable Sainz.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no asomar más ni para dar los buenos días a los desgraciados que se queden en esta dimensión de mierda.
Aquí cuando el ente interdimensional perdió la bufanda. Creo que entra en el arquetipo.El detalle de la bufanda es definitivo, lo interesante sería saber si ese portal interdimensional conduce a algún lugar donde se pueda lefar a gorditas de carnes prietas y sonrojadas, mulliditas, con un fenotipo nórdico o centroeuropeo, así agradable, sin bigote como alguna paticorta autóctona y esas cosas.
De confirmarse esto último era para tirarse, pero de cabeza, por ese portal y no asomar más ni para dar los buenos días a los desgraciados que se queden en esta dimensión de mierda.
No dice la noticia cuándo encerraron a esta científica ni de qué sustancias abusaba.
Aquí cuando el ente interdimensional perdió la bufanda. Creo que entra en el arquetipo.
Ver el archivos adjunto 173621
Y si vienen de nuestro pasado, de cuando en la tierra mandaban las nieves eternas? De cuando usted era shiquetito, vamos.Sobredosis de culebrones de Ciencia ficción, más bien.
Esos seres que se cuelan en nuestra fiesta por la puerta trasera del CERN, ¿Siempre vienen todos de lugares donde hace frío? ¿No hay interdimensiones tropicales en los confines del espatsio-tiempo?![]()
Desde luego, mis dieses, güei.Aquí cuando el ente interdimensional perdió la bufanda. Creo que entra en el arquetipo.
Pues ello, Truño no le haría un feo.Esta es la científica:
![]()
Está en shock porque conoció a Íñigo Errejón.![]()
Una científica suiza afirma que bajo el CERN hay un portal por el que entran y salen seres de otras dimensiones
El CERN es el mayor laboratorio de física de partículas del mundo, conocido por el descubrimiento del bosón de Higgs en 2012. Está situado en la frontera entre Suiza y Franciawww.larazon.es
Que dice una científica que bajo el CERN, entre Suiza y Francia, hay un portal por el que se dedican a entrar seres de otras dimensiones, y que incluso dejan una bufanda como prueba de haber entrado en nuestra dimensión.
No dice la noticia cuándo encerraron a esta científica ni de qué sustancias abusaba.
Si llevan bufanda es que en las otras 17 dimensiones puede hacer fresquito.
Qué perfección de ser.Aquí cuando el ente interdimensional perdió la bufanda. Creo que entra en el arquetipo.
¿ Y esos seres llegan convenientemente hormonados y con el culo tragón ?![]()
Una científica suiza afirma que bajo el CERN hay un portal por el que entran y salen seres de otras dimensiones
El CERN es el mayor laboratorio de física de partículas del mundo, conocido por el descubrimiento del bosón de Higgs en 2012. Está situado en la frontera entre Suiza y Franciawww.larazon.es
Que dice una científica que bajo el CERN, entre Suiza y Francia, hay un portal por el que se dedican a entrar seres de otras dimensiones, y que incluso dejan una bufanda como prueba de haber entrado en nuestra dimensión.
Una victima de la ruta del bakalao.Esta es la científica:
![]()
Menuda tontería hacer un salto interdimensional. Si abordas un cayuco y desembarcas en Canarias todo es mucho más fácil.
Mi teoría es que entrar por un portal dimensional al CERN para dejar una puta bufanda, se trata de algo ilógico. Deberíamos buscar sospechosos en el noroeste peninsular; por mi trato con la población galaica he comprobado que el subtipo gallego del "toliño" ha permanecido al margen de cualquier evolución racional. Además ¿Cómo distinguiríamos a un gallego de una criatura extradimensional?; y se lo digo con conocimiento de causa ( he mantenido relaciones íntimas con gallegas).Me gusta tu forma de pensar. Cuéntanos más.
Aquí cuando el ente interdimensional perdió la bufanda. Creo que entra en el arquetipo.
Te voy a decir el nombre de mi churri, venga.Nombre de esta bella dama, amigo?
Te voy a decir el nombre de mi churri, venga.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.