[RETARDS] Hay un portal por el que entran y salen seres de otras dimensiones y está debajo del CERN.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo sí me lo creo. Aquí había un portal de esos en el siglo XVI y Felipe II plantó encima El Escorial, así que no me extrañaría lo del CERN.
Entradas al inframundo, una de las múltiples que hay en la Tierra, según Íker-carapán-Jiménez.

1729998545554.webp

Última edición:
Todo esto ya lo venía avisando el gran Mr. Tartaria en sus viajes locos CERN-Antártida:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

vaya bufas me gasta la niña.

Badoo se llama el portal.

Salen seres de otras dimensiones, también del averno. Y se dice que dejan toallas convenientemente marcadas con caca como recuerdo.

Ya le gustaría.
Ah, pues, según ella está to güena. De joven rompía los corazones a los zagales, según ella, eh. Y el que tuvo, retuvo, y según ella aún está para exigir mínimo un policía, un dentista o alguien con solvencia. Todo esto según ella.

Boachaval, y se enteran ahora. Pero si eso de los portales con extraterrestres es más viejo que el constipado :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie