miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Mensajes
- 33.074
- Reacciones
- 41.888
Pues búscatela, que la mía es pa mí.Joder, es que es mi tipo de hembra, a nivel mental y físico.
Tengo un amigo que cuando la conoció lo primero que me dijo es que cuándo un foursome.
