Portal 2

Muchas pajas veo yo con este juego pero nadie se atreve a comentar que tiene un motor gráfico obsoleto, pero obsoleto de cojones. Es Valve, y hay que comerles la polla y punto, según parece.

El juego, no obstante, es muy bueno, salvando el hecho de que puzzle tras puzzle tras puzzle tras puzzle cansa un poco. Como con el primero, me hago 3 salas y me harto, y hasta otro día. Y menos mal, porque si te enganchas de un tirón te lo volteas en una tarde, y eso, al precio que le han puesto de salida, es para salir con antorchas a la calle y quemar Game tras Game sin fin.
 
Megapoitier rebuznó:
Muchas pajas veo yo con este juego pero nadie se atreve a comentar que tiene un motor gráfico obsoleto, pero obsoleto de cojones. Es Valve, y hay que comerles la polla y punto, según parece.

No tienes ni puta idea.
 
Me lo instalé anoche y jugué de 12 a 3... capítulo 6, y hoy en 2 horitas más ventilado. De flipados nada, el juego es corto como la manga de un chaleco si intuyes lo que has de hacer y tienes experiencia del Portal 1. Si tienes que analizar mucho y te quedas atascado o mirando el paisaje (cosa que yo pasé un poco) se te alarga unas horas más. Pero ¿10? ni de coña.

Ah, juegazo recomendado.
 
A mí no me va pero creo que es cosa de mi PC que no tira, la iso iba bien y con el Daemon no tuve problemas para instalarlo.
 
Me redimo, y si bien nunca he dicho que el juego sea malo, es verdad que lo pillé un poco receloso, ante el temor de que siguiera el mismo esquema del primero, es decir: puzzle puzzle puzzle comentario jocoso puzzle. Y así empieza, pero el quiebro que pega más o menos hacia la mitad es MAGNÍFICO y añade al juego la diversidad que necesitaba y que hace que Valve esté 15 o 20 peldaños por encima de cualquier otra compañía.

Sin embargo sigo opinando que el Source ya se ve añejo (en interiores, con tanto metal y plástico todavía aguanta el tirón, pero cuando sales a exteriores ya se ve todo como mucho más cartonil), y esas cargas en los corredores entre puerta y puerta quedan fatal, joder, máxime después de ver cosas como Crysis 2 o Just Cause 2, sin una puta carga y con mapas 100.000 veces mayores y más detallados.
 
Me parece de retrasado mental que lleves un avatar de un juego que puede tener 10-15 años y te quejes que los graficos del portal 2 estan desfasados.
 
Pues yo sigo sin poder jugar pero...

Portal en MiniJuegos .com - Juegos online

its+something.JPG
 
Busco gente para pasarme el cooperativo asi, de un tiron, y de paso pillarnos algunos logros de esos. ¿Se apunta alguien? MP con la id para el que le interese.
 
Timfo rebuznó:
Busco gente para pasarme el cooperativo asi, de un tiron, y de paso pillarnos algunos logros de esos. ¿Se apunta alguien? MP con la id para el que le interese.

Yo tengo pensado pillarmelo para PS3, que ademas se pueden hacer partidas cooperativas con los de PC. El problema es que PSNetwork lleva caido una semana.
 
Pero con Xbox no había compatibilidad con PC, ¿no? Si lo haces no podrás jugar con nuestro buen hamijo Timfo.
 
Pillate la de PS3. Puede que no funcione bien el PSN, pero la version de PS3 te regala la version de PC de steam, asi que seguirias pudiendo jugarlo online.

Lo que si puede ser es que necesites conectarte al PSN para canjearlo. Pero, aun asi, hazlo. Todos los contenidos que iran agregando al portal 2(tipo maps nuevos y el creador de mapas), solo seran gratuitos en PS3 y PC(microsoft no permite los DLC's gratuitos).
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Según tengo entendido él sólo juega a la beta del Gears of War 3.

Bueno vale me has pillado, la PS3 mola mas que la 360


Timfo rebuznó:
Pillate la de PS3. Puede que no funcione bien el PSN, pero la version de PS3 te regala la version de PC de steam, asi que seguirias pudiendo jugarlo online.

Lo que si puede ser es que necesites conectarte al PSN para canjearlo. Pero, aun asi, hazlo. Todos los contenidos que iran agregando al portal 2(tipo maps nuevos y el creador de mapas), solo seran gratuitos en PS3 y PC(microsoft no permite los DLC's gratuitos).


Si, en realidad esa es otra de las razones por las que quiero comprarmelo en PS3, pero cuando baje de precio que paso de dejarmeun paston por un juego que ya me he pasado en single player.
 
Niñas, yo me compré la Orange Box para 360, y jugué algunos niveles al Portal 1, pero me aburrí relativamente pronto, ya que no estoy muy puesto en juegos donde haya que tener un CI de más de 23, ¿debo retomarlo y endispués comprarme el 2? ¿Es más molón que el primero?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Niñas, yo me compré la Orange Box para 360, y jugué algunos niveles al Portal 1, pero me aburrí relativamente pronto, ya que no estoy muy puesto en juegos donde haya que tener un CI de más de 23, ¿debo retomarlo y endispués comprarme el 2? ¿Es más molón que el primero?

Hombre si lo dejaste porque los primeros niveles te parecian de pensar demasiado no vuelvas a tocar ningun Portal pasado, presente o futuro o te estalla la cabeza.
 
Boca de Cloaca rebuznó:
Antes de pillar este juego hay que tener las cosas claras.

Is “Portal 2″ Safe for the Christain Family? | ChristWire

Vaya lol de reportaje.

78.jpg


:lol:

Just the name “valve” produces images in the mind of a Christian man that should not be there.

:121

Edito: en serio, lo estoy leyendo entero y no tiene desperdicio.
Game play takes place in a giant gay bath house, where children are encouraged to use their mechanical penis guns to create glory holes.

Madre mía, y esto justo después de poner la foto de la habitación llena de dildos.
 
El puzzle de la leche es una mierda.

Sí, ese donde estás en una habitación encerrado con un tubo que suelta líquido blanco sobre el que puedes hacer portales, y tienes que llegar a una plataforma elevada. Bajonazo de nivel; con lo ingeniosos que son los anteriores, ahí te limitas a dar saltos como una puta rana hasta llegar al sitio. Cutre.
 
Arriba Pie