Portal 2

GOTY!!!! :121:121

Esta mañana me lo he comprado y me he loleado de lo lindo jugando al cooperativo con un colega.
 
1306530143_TOP__052619h45m41.jpg



The Limited Edition Cheap T-Shirt, Gone in 24hours! | TeeFury

ya he pedido una.
 
Dios, lo tengo alquilado y quiero terminarmelo ya. Ayer, con "la huida" me parecia que estaba acabando. Ahora tengo la puta patata en la pistola de portales y cada prueba con fluidos naranjas y azules me desquicia la puta cabeza.

ESO SI: JUEGAZO.

Al final mientras espero a flashearme la xbox, voy a vender el Duke Nukem, que me dan 35 (demasiado para un Game, diria yo), y voy a sacarme un bono de alquiler de un mes. Asi a lo loco.
 
¿Alguien ha probado el creador de mapas que ha sacado Valve hace nada para el Portal 2? La gente ha subido miles.
 
Es la puta locura. Yo solo he sido capaz de pasarme uno de los 10 o 15 que me he descargado. En serio, la gente está muy enferma para poder idear semejantes torturas.
 
frederico rebuznó:
Es la puta locura. Yo solo he sido capaz de pasarme uno de los 10 o 15 que me he descargado. En serio, la gente está muy enferma para poder idear semejantes torturas.


¿Lo dices en serio? No es por dármelas de listillo pero son muy fáciles. Cuando entras en una cámara la mayor parte es de pared negra y los puntos clave de pared blanca, sólo con eso ya sabes por dodne tienens que tirar los portales y viendo los artilugios disponibles puedes intuir cómo pasarte el nivel.

Más díficil me parece el modo coperativo, ya que tener que combinar dos pares de portales da para hacer cosas más complejas.

Edit: O puede que no estemos hablando de las mismas pantallas ¿Son las que están diseñadas por un tal CaretCaret?

edit2: vale, me estoy bajando algunos más y tela.
 
vodkaenvena rebuznó:
edit2: vale, me estoy bajando algunos más y tela.

:)

Yo hablaba de una primera toma de contacto y de tirar directamente a las primeras selecciones de los mejor votados y demás. Habrá de todo, por supuesto, pero algunos casos son de una demencia
bastante jodida.
 
lo tenia por el steam desde las rebajas de navidad, aun ni lo había probado y la verdad es que la horilla que le he pegado de entrada me ha gustado tanto como cuando empecé con el 1
por lo que escuche en su día han metido cosas nuevas, espero que cambien un poco la dinámica del juego porque el 1 en la parte final ya se me hacia un poco pesado
 
bocatadechoped rebuznó:
lo tenia por el steam desde las rebajas de navidad, aun ni lo había probado y la verdad es que la horilla que le he pegado de entrada me ha gustado tanto como cuando empecé con el 1
por lo que escuche en su día han metido cosas nuevas, espero que cambien un poco la dinámica del juego porque el 1 en la parte final ya se me hacia un poco pesado

Es el puto mejor juego del año pasado. Tras jugarlo (en Xbox) ha ocurrido lo siguiente:

1- Me he registrado en Steam.

2- Me he gastado la pasta en juegos de Steam.

3- Me he pasado todos los Half Life (el 1 agonizando y con el F6 marcado a fuego en mi dedo índice pero también).

4- Me he vuelto a pasar (por TERCERA vez) el Portal 1.

5- Me he vuelto a pasar (por segunda vez y esta vez en Steam) el Portal 2.

Mi siguiente objetivo será comprarme el Half Life 3 tanto en Steam como en Xbox (si sale).

Y todo por culpa del Portal 2....
 
La verdad es que el juego es una maravilla, a ver si cato los mapas nuevos
 
frederico rebuznó:
Mi siguiente objetivo será comprarme el Half Life 3 tanto en Steam como en Xbox (si sale).

Si sale se va a hacer de rogar, en el E3 de este año Valve ya a ha dicho que va a hablar del DotA2 y del Counter-strike pero ya ha confirmado que de Half-life 3 nada de nada.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Si sale se va a hacer de rogar, en el E3 de este año Valve ya a ha dicho que va a hablar del DotA2 y del Counter-strike pero ya ha confirmado que de Half-life 3 nada de nada.

Ya, y en Dios que me he cagado tras conocer la noticia. Pero yo no descarto la posibilidad de que sea un contratroleo y al final acaben anunciando algo. Aparte es que menuda HEZ de E3 que les quedaría (recordemos que su última aparición en dicho evento fue para anunciar -por sorpresa- el Portal 2).

Bueno, y de ilusiones también se vive :)
 
Si os gustan los retos bajaos los mapas de un tal Mevious. Valiente hideputa, hace los mapas más difíciles y cabrones que he visto. Uno de sus mapas, llamado "Rendezvous", he tenido que ver como se pasaba en Youtube porque es que no había manera, llevo desde ayer que no me lo paso. He llegado a pensar que era imposible, en plan troleada para tener a la gente ahí atascada, pero no, en verdac tiene solución.
 
Solo se pueden bajar para pc teniendo el juego original? Y los mapas que crea la gente son como la precuela aquella que sacaron los fans que mas que calentarse la cabeza lo que hacia falta era habilidad, en plan abrir tres portales a la vez en el centimetro exacto del escenario mientras saltas por los aires?
 
Yo por ahora todos los que he jugado han sido de pensar, en algunos de vez en cuando tienes que tirar un portal en mitad de una caída y cosas por el estilo, pero nada en plan hardcore. De todas formas sólo hablo de los que yo he jugado (unos 20-25 mapas) y hay trillones de ellos. Habrá de todo.
 
vodkaenvena rebuznó:
Si os gustan los retos bajaos los mapas de un tal Mevious. Valiente hideputa, hace los mapas más difíciles y cabrones que he visto. Uno de sus mapas, llamado "Rendezvous", he tenido que ver como se pasaba en Youtube porque es que no había manera, llevo desde ayer que no me lo paso. He llegado a pensar que era imposible, en plan troleada para tener a la gente ahí atascada, pero no, en verdac tiene solución.

THIS

Justo a ese hijo de puta me refería yo. Y es que no en vano, sus mapas son los mas votados. De ahí que la gente esté tan enferma de la puta cabeza por votarle, joder....

Y yeims: es una expansión para el juego original en Pc que se obtiene vía actualización de Steam.
 
Sí que son jodidos las mapas la virgen, más de uno va a salir de programador de steam por que vaya fumada de mapas se pegan algunos... Teniendo en cuenta que los mapas del juego

Comparados con los que hacen los usuarios los mapas de la campaña es que son de risa en cuanto a dificultad
 
Lo tengo para consola pasándomelo para dos jugadores, pero por 4 euros creo que me lo voy a comprar para la pesé. La verdad es que está grasioso el ioputa del juego.
 
Atrás
Arriba Pie