[RETARDS] Arnold Sabatenegger - Da para LOL, Tuneos y lo que haga falta.

imagen-del-nuevo-videoclip-de-leticia-sabater-18-centimetros-papi.jpeg


iglesias1936_560x280.jpg


27identifican.jpg


58db5a4fa686d.jpeg


mujer_enterrada.jpg


images
 
Pero pongan su nuevo temazo, pongan, pongan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Analicemos la letra:

Agradezcamos a la sin par Leticia Sabater que nos haya dejado una vez más bien claro el asunto. ¿A qué 18 centímetros se refiere? Yo voto por el diámetro del silenciador del coche.


Amén de sangrar ojos y tímpanos, creo que se ha colado algo de Leticia Sabater en el autotune....
 
Eso que veis no es ni más ni menos que los estragos causados por no haber colmado el instinto maternal y entrar en la menopausia. Más ridícula no puede ser al intentar querer recuperar el tiempo perdido, aferrándose a un look y a una forma de vida claramente juvenil. Tatuajes, rubio platino, tetas de goma, tableta de goma, himen de goma, morros de goma, cara de goma, todo de goma recauchutada. La letra de sus canciones versan de la Leticia del instituto, cuando hablaba en los vestuarios de cosas de chicos con sus compis, jiji. Su mente se niega a asumir que ya está todo perdido, que el tiempo ha pasado y los sofocos en el pecho se lo recuerdan. Ha fracasado, por más pollas que trague, por más negros que se folle, por más borracheras y farlopa que se meta mientras la enculan tres tíos en los baños de una discoteca de Ibiza; el arroz y pasó.

Yo me imagino así a Dakilla en unos años, lo vais a ver, porque se va a desahogar en el foro, con sus movidas con los gatos, con sus manías a los extranjeros a los que odia porque no la hacen caso y no la preñan para que se sienta realizada como hembra. Imaginaosla histérica perdida, con unos calores repentinos que la suben del estómago y se la quedan en el pecho, que la impidan respirar. Con unas ganas mortales de gritar y regañar con alguien, eh, entrando al foro a masunear sin control ninguno, a lo Leticia Sabater.
 
Venga, a ver si adivinais la respuesta estrella de un tuitero.

L_s
_e_a_
 
Última edición:
Eso que veis no es ni más ni menos que los estragos causados por no haber colmado el instinto maternal y entrar en la menopausia. Más ridícula no puede ser al intentar querer recuperar el tiempo perdido, aferrándose a un look y a una forma de vida claramente juvenil. Tatuajes, rubio platino, tetas de goma, tableta de goma, himen de goma, morros de goma, cara de goma, todo de goma recauchutada. La letra de sus canciones versan de la Leticia del instituto, cuando hablaba en los vestuarios de cosas de chicos con sus compis, jiji. Su mente se niega a asumir que ya está todo perdido, que el tiempo ha pasado y los sofocos en el pecho se lo recuerdan. Ha fracasado, por más pollas que trague, por más negros que se folle, por más borracheras y farlopa que se meta mientras la enculan tres tíos en los baños de una discoteca de Ibiza; el arroz y pasó.

Yo me imagino así a Dakilla en unos años, lo vais a ver, porque se va a desahogar en el foro, con sus movidas con los gatos, con sus manías a los extranjeros a los que odia porque no la hacen caso y no la preñan para que se sienta realizada como hembra. Imaginaosla histérica perdida, con unos calores repentinos que la suben del estómago y se la quedan en el pecho, que la impidan respirar. Con unas ganas mortales de gritar y regañar con alguien, eh, entrando al foro a masunear sin control ninguno, a lo Leticia Sabater.

Yo la veo así como el preludio del futuro de muchas españolas que pasan su juventud catando diferentes pollas sin miramiento alguno y cuando se ven en la boca del lobo, que sus tetas y culo han sufrido los efectos de la gravedad, corren a ver quien es el cara-padre que las aguanta ahora, cuando ya su valor pasa directamente a 0.
 
33755

@Verruga, juro que no había visto tu post. Telepatía :trump:
 
Última edición:
De pequeñito mientras veia el "con mucha marcha" estaba cagándome en sus muertos todo el rato, mi madre venía a la habitación toda preocupada, que que me pasaba jajajajajjaa
 
Y al gilipollas éste se le cayeron los injertos de las entradas??
zwwlfs0.png
 
Atrás
Arriba Pie