¿Arquitecto se va del foro...?

pablo garcia lopez

O Pandigueiro
Moderador
Registro
28 Jul 2003
Reacciones
2.743
Arquitecto rebuznó:
Arquitecto rebuznó:
Arquitecto rebuznó:
Arquitecto rebuznó:
Arquitecto rebuznó:
Arquitecto rebuznó:

...

...y así hasta 800 posts* editados al más puro estilo de Follaputas y alguno que otro caso menos llamativo, como Adict.

¿Tiene pensado abandonarnos y desea borrar todo vestigio de su paso por el foro...? ¿se trata de un súbito cambio de personalidad que le hace renegar de su pasado...?

...si la respuesta es la primera, personalmente lo lamentaría. Lo digo con sinceridad. :?

*Trabajo de chinos, madre mía. :?

Se habrá producido un fallo en Matrix.

Que se largue. Me aburre soberanamente...tanto él como su estúpido avatar.

Este es el sexto matrix que destruye. Preparaos para la septima version.

pablos.jpg

nada mas ke añadir, me voy de fiesta, pasalo bien, saludos a la birtney :1

Pues mira qué bien: la guarra se va de fiesta.

Pongamos a las bananas a bailar adecuadamente. Vean y disfruten:

:pla :pla :pla :pla :-o :pla :pla :-o :oops: :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Pues que quiere que le diga, WEO, usted si que me aburre soberanamente aburriendose soberanamente.
Por mi que siga, y no se yo que avatar es mas aburrido, sin acritud, el no se merece eso.

XeRoX rebuznó:
Pues que quiere que le diga, WEO, usted si que me aburre soberanamente aburriendose soberanamente.
Por mi que siga, y no se yo que avatar es mas aburrido, sin acritud, el no se merece eso.

Teniéndo manos no ha de aburrirse por mí. Y sí, mi avatar es una mielda pero, mire, a mi me pone.

pues sería una pena que se fuera... sólo por el hilo akel de "donde estás tú?" donde se curró una historia para cada forero merece un cierto respeto...

pero ke cada cual mire por su culo....

Si se va lloraré más que el dia que le cortaron los pechos a mi madre adoptiva.

Los ultimos posts no los ha editado.

Buenas Noches.

WEO rebuznó:
Que se largue. Me aburre soberanamente...tanto él como su estúpido avatar.

Yo no quiero que se vaya nadie.
Eres un poco cabrón. Es como si una gorda le dice a otra gorda que está gorda. Primero predica con el ejemplo, y luego aplica

Vercetti rebuznó:

Comprendame, yo tenia la catana recien comprada, no sabia manejarla, se me fue... y su madre no miro al salir de aquella tienda de frutos secos

Benito rebuznó:
Vercetti rebuznó:

Comprendame, yo tenia la catana recien comprada, no sabia manejarla, se me fue... y su madre no miro al salir de aquella tienda de frutos secos

Tranquilo Benito. No Pasa nada, son cosas que ocurren sin más.

Por cierto aquella famosa tarde en la Plaza de Toros de Zaragoza, fui yo el que empujo a su santo padre al ruedo, pero también fué un doloroso y lamentable accidente.

Buenas Noches.

Vercetti rebuznó:
Benito rebuznó:
Vercetti rebuznó:

Tranquilo Benito. No Pasa nada, son cosas que ocurren sin más.

Por cierto aquella famosa tarde en la Plaza de Toros de Zaragoza, fui yo el que empujo a su santo padre al ruedo, pero también fué un doloroso y lamentable accidente.

Buenas Noches.

Yo sigo pensando que el precio que le cobro a mi santa madre por aquel trabajito fue excesivo, entonces, y lo seria ahora

drbanner rebuznó:
Yo no quiero que se vaya nadie.
Eres un poco cabrón. Es como si una gorda le dice a otra gorda que está gorda. Primero predica con el ejemplo, y luego aplica

Por ahora pase, pero para dirigirse a mí le sugiero emplee el color negro: el que le gusten las pollas verdes no nos importa lo más mínimo. Además, hace daño a la vista. Y nada, que le den por culo a La Masa y a tu puta madre.

WEO rebuznó:
Por ahora pase, pero para dirigirse a mí le sugiero emplee el color negro: el que le gusten las pollas verdes no nos importa lo más mínimo. Además, hace daño a la vista. Y nada, que le den por culo a La Masa y a tu puta madre.

te picaste, carallo... Era un comentario nada más, adornado con un insulto, pero te aclaro que sin acritud..sólo eso

Si es sin acritú me mola el comentario, mira.

Me sigue jodiendo el color verde.

WEO rebuznó:

Si donde este manolomon...

Quitaré el verde si me lo pide bastante gente. CReo que es un color muy digerible. Abrid un hilo con una encuesta, y si democráticamente le jode a todo dios, obedeceré.. En todo caso, retiro lo de cabrón, a veces me enervo..

Benito. Manolomon es mi maestro, no lo olvide..

Atrás
Arriba Pie