Arrabal, ese hombre.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
zzz2.gif

arrabal.jpg

Que decir de este curioso hombre, que no personaje, que siempre la monta y la lia.
Este hombre, dramaturgo, pitor, periodista... A pesar de ser una de las personalidades más controvertidas de su tiempo ha recibido el pleno aplauso internacional por su obra narrativa.

Pateando paraísos (fragmento)
" No puedo explicarte lo que es el mono, aunque me lo pides. Es inexplicable e inconcebible para quien no se lo ha apechugado. Es la tortura y el castigo hechos a la medida de la infamia del vicio. La nariz se te forra de murciélagos. Te salen litros de moquillo líquido que sabe a rayos. La saliva te llena la boca de un caldo de orín fermentado con ácido sulfúrico. Todo te duele con diez tanques. Los riñones se te infestan de ratas que te carcomen los nervios. En las articulaciones de las rodillas, de las muñecas, de los codos, de los tobillos, para qué contarte? En cuanto te mueves y en cuanto no te mueves... da igual... Se te mete la cremallera de pinchos para arriba y para abajo. Se te ponen los nervios de rejones. Tienes un cabreo de sesión continua. La cabeza cencerrea y se te rompe la crisma erre que erre. El insomnio te encapota 24 horas por día. Ni soñar con dormir. Las noches son peores que los días, y viceversa. Se me olvidaba decirte que los ojos se te salpimentan solos y con chile negro. Lagrimeas vinagre y bilis sin poder llorar. Desde la punta de la cebolleta hasta la campana de la molondra se te pone la carne de gallina sin necesidad de condiciones atmosféricas. "

Muchos le recordaran por su borrachera en el programa de Sanchez Drago, donde mezclo el mileranismo con el alcohol, montando un circo en el plató, subiendose a las mesas, haciendo callar al personal de un modo tan proverbial que aún hoy en dia se recuerda en los zappings. Pasará a los anales de la historia por ser aquel borracho colgao.

https://www.generacionxxi.com/arrabal.htm
Una entrevista...

https://www.geocities.com/celtiberos/cosas/milenarismo.zip
Su teoria del mileranismo, que es por lo que te has leido el post, lo sé.

A mi nunca me acabó de convencer este tipo. Su postura de enfant terrible está ya algo manida... no le encuentro ese punto de interés necesario, aunque reconozco su inteligencia y saber hacer.

Si, es un hombre que siempre se ha pasado de ese punto que es la virtud, anuque sea en la agitacion artistica.
Pero, yo admiro su forma de tocar los cojones, su carta a franco cuando este estaba aun vivo, su teatro corrosivo, su surealismo dialectico y sus incansables busquedas de lo extraño, le hacen ser una persona-personaje bizarra.

El mineralismo va a llegarrrrr

No me dejas hablar, no dejas hablar a las minorías silenciosas!!!!

Grandes frases que pasarán a la historia de lo absurdo, al nivel del gran Groucho, incluso...

Yo realmente no le conozco más que por ese video. Francamente, esa imagen que tiene hace que no me interese leer nada suyo...

este tio es un crack, es surrealista, de los mios

a una presentadora de tv le regalo un cepillo de dientes usado

es un descojono este hombre, lastima no conocerlo

yo ni idea,pero por lo que he leido lo quieren mucho por allí :)

yo tmb solo lo conozco del video ese, aunq sabia q era filosofo raro de estos

aki Kojak, otro dios a añadir a mi firma

Por cierto, Lo camano, como has hecho ese montaje sobre Arrabal???

Mu tesnico y mu lograo (por cierto, me la suda que suene chipipandero o como coño les llameis. Yo digo lo que pienso.)

Torbe podrias hacerle una entrevista, por lo que sé es muy dado a entrevistas (aparte que el suele hacerlas...).

Podría ser estelar, le metemos alguna sustancia en la copa y les dejas hablar.
Aunque de todas formas el está pirado ya de fabrica.

Un saludo

Atrás
Arriba Pie