Relativo
Clásico
- Registro
- 21 Oct 2008
- Reacciones
- 3.475
Yo no sé si soy de derecha retarded, ni voy a por la monarquía, pero en estos tiempos la figura de un rey que llega ahí por vía genital, y sin ninguna garantía de mérito o capacidad, y sin funciones reales, me parece sobrante (...)
Habría un Presidente de la República en su lugar: un Sánchez, Feijoo, Cerdán, Cristina Narbona... o cualquier otro monigote dando vergüenza ajena cada vez que saliera de su escondrijo y que, tarde o temprano, se vería envuelto en casos poco claros. Yo me quedo con el Borbón que, además, levanta ampollas entre la mugre roja (valor añadido).
(...)
Cuanto cuesta entre dinero directo, y lo que se pone a disposición de su familia en seguridad y personal?
Pues millones que se pueden ahorrar.
Y yo con el dinero público sería muy de ahorrar
Menos de 9 millones en presupuesto de Casa Real (el del Elíseo -República de Francia- supera los 100 y el del CIS del Tezanos está cerca de los 20 por poner un par de ejemplillos que demuestran que no es tanto), aunque lo ideal sería que el Presidente del Gobierno fuese también Jefe del Estado como en América, pero en Europa está así dispuesto...
Editado cobardemente: