Felipe, el hombre blandengue

Yo no sé si soy de derecha retarded, ni voy a por la monarquía, pero en estos tiempos la figura de un rey que llega ahí por vía genital, y sin ninguna garantía de mérito o capacidad, y sin funciones reales, me parece sobrante (...)

Habría un Presidente de la República en su lugar: un Sánchez, Feijoo, Cerdán, Cristina Narbona... o cualquier otro monigote dando vergüenza ajena cada vez que saliera de su escondrijo y que, tarde o temprano, se vería envuelto en casos poco claros. Yo me quedo con el Borbón que, además, levanta ampollas entre la mugre roja (valor añadido).

(...)
Cuanto cuesta entre dinero directo, y lo que se pone a disposición de su familia en seguridad y personal?
Pues millones que se pueden ahorrar.
Y yo con el dinero público sería muy de ahorrar

Menos de 9 millones en presupuesto de Casa Real (el del Elíseo -República de Francia- supera los 100 y el del CIS del Tezanos está cerca de los 20 por poner un par de ejemplillos que demuestran que no es tanto), aunque lo ideal sería que el Presidente del Gobierno fuese también Jefe del Estado como en América, pero en Europa está así dispuesto...

Editado cobardemente:

Ya sabe vuestra merced que nunca he sido muy monárquico, de hecho la empresa con la que conseguí conquistar Tenochtitlan fue una empresa totalmente privada financiada por el hijo de mi madre y sin ninguna ayuda de la corona. De hecho zarpé sin el consentimiento de nuestro querido gobernador de Cuba

A mi el rey no me molesta per sé, es mas lo veo como garantía de unidad de España, Castilla frente a provincianos que piensan que laM30 no existe, que es una leyenda.
Lo que si me molesta, es que no haya segunda vuelta en las elecciones a presidente, que convierte lo de gobernar un pais en un sonajero ideológico.

lo veo como garantía de unidad de España

Pero esto es porque eres imbécil. Dinos cómo el monigote coronado es garantía de nada.

Lo que si me molesta, es que no haya segunda vuelta en las elecciones a presidente, que convierte lo de gobernar un pais en un sonajero ideológico.

Pero esto es porque eres imbécil. En España no hay "elecciones a presidente", hay elecciones legislativas. Los poderes ejecutivo y judicial, a pesar de emanar del soberano, el pueblo español, están vedados al control democrático del soberano. No sabes ni en qué país vives, puto subnormal.

Editado cobardemente:
Pero esto es porque eres imbécil. Dinos cómo el monigote coronado es garantía de nada.

Pero esto es porque eres imbécil. En España no hay "elecciones a presidente", hay elecciones legislativas. Los poderes ejecutivo y judicial, a pesar de emanar del soberano, el pueblo español, están vedados al control democrático del soberano. No sabes ni en qué país vives, puto subnormal.
Te jode porque si las hubiese, los zurdos estaríais en una reserva como curiosidad y os tirarian cacahuetes.

¿Pensáis que os podéis bajar al rey, mis panas?

Yo creo que sí, lowkick, que agaxe y le meto un meco en la pera. De una, broh.

Bah, le ha tirado un plátano a la cansina para que se vuelva al árbol y deje de tocar los huevos.

Imagino que ahora la presidenta exigirá a USA que pida perdón por sus desmanes con los mexicanos... Ah, no... Que con esos no e atreven no sea que les calzen una hostia.
Y por "robarles" la mitad del territorio

A este pájaro le apodaba campechano "el bailarín" si hasta se dice que le gustaba maquillarse y que en su estancia en América se tiraba a todos/as que pillaba. Ya de su afición por las presentadoras de televisión y los problemas con los maridos de estas es otro cantar.

Tb conocido como el pajaro cantor de la zarzuela o el campechino

Lo curioso es que, sin contar paraguayos (país de subnormales en conjunto), son los meJicanos los que dan más la turra con el tema. Más bien sus politicastros izmierder. Todos blancos, curiosamente, ni siquiera un descendiente directo de simios como el Evito Morales de Bolivia.

Ves a Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, centroamérica, ir a su rollo y marcar un antes y un después a partir de las revolusiones de principios del XIX (y por supuesto brasileños, argentinos, chilenos racistas declarados y bien que hacen), pero los meJicanos siguen erre que erre con la grandeza de sus pirámides de pedrolos y sus jeroglíficos. Y como dice @Tunak Tunak Tun , una astronomía que deja en pañales a la griega y árabe de la Edad Media. Copérnico no tenía ni idea, joder. Sin olvidar su flota, no sólo capaz de cruzar ríos, sino de navegar los océanos.

Es por eso que en pleno 1492, como sabemos, llegaron de improviso a las costas gallegas y portuguesas y conquistaron la penisulaajajajaja NO.

Por cierto, eliminamos los jeroglíficos esos, sus sanguinarias deidades, y les dimos el lenguaje más pulcro, elegante y lógico de la historia, pero todavía quedan muchas "c", "t", "x" y "h" mal utilizadas por esas tierras. Ecatepec, Itxapaluca, Tecamachalco, Silacayoápam, Juxtlahuaca,..¡joder, es que suena a subnormal, a mono farfullando! ¡Me irrita!
Y les enseñamos a hacer el chocolate. Cuanto les joderá eso....
Según ellos, el chocolate es un invento mexicano y se consumía miles de años antes de la llegada de los españoles. Porque para ellos México ha existido siempre. Pues no. El chocolate es cacao con azúcar. Ellos bebían cacao con mierdas. Le añadían chile picante, hierbas y cualquier mierda que pillaban para quitarle el amargor al cacao. El chocolate se inventó en el monasterio de piedra de Zaragoza en 1534, año en el que se le añadió azúcar por primera vez en el cacao. Si, porque en América tampoco había azúcar.
@Tunak Tunak Tun le has dicho ya esto a tu espalda mojada?

Y les enseñamos a hacer el chocolate. Cuanto les joderá eso....
Según ellos, el chocolate es un invento mexicano y se consumía miles de años antes de la llegada de los españoles. Porque para ellos México ha existido siempre. Pues no. El chocolate es cacao con azúcar. Ellos bebían cacao con mierdas. Le añadían chile picante, hierbas y cualquier mierda que pillaban para quitarle el amargor al cacao. El chocolate se inventó en el monasterio de piedra de Zaragoza en 1534, año en el que se le añadió azúcar por primera vez en el cacao. Si, porque en América tampoco había azúcar.
@Tunak Tunak Tun le has dicho ya esto a tu espalda mojada?

Si eso ya lo sabe de hecho lo gracioso es que ellos pagaban con cacao y no con oro, por eso mucho rabiar con que se lo robamos y resulta que como ellos no lo usaban como moneda se la soplaba un poco.

A mi el rey no me molesta per sé, es mas lo veo como garantía de unidad de España, Castilla frente a provincianos que piensan que laM30 no existe, que es una leyenda.
Así nos quitábamos separatistas

Y lo que reclamamos es un hippie tolili bienqueda, la cosa más parecida a un seminarista empalagoso relleno de buenas intenciones y mejores cenas. Una jefatura de estado tan vacía de carisma que no pueda ofender a nadie en este puto reino de taifas, y por consiguiente, que tampoco representa a nadie.

Y es que parece que nos ofende lo que somos y que por eso está puesto este monigote.

Y digo yo, que si alguien se siente ofendido, que joda y que se muera y lo pasamos a cuchillo.

No preocuparse que esto lo arreglo yo en una tarde preñando a Sofía y a Leonor.
Hombre, llamar hippie tolili bienqueda al rey de España, como que no.

Respecto a preñar a la princesa y a la infanta, ya sabes que tampoco, ni mucho menos.

A ver qué opina @serdo , porque lo mismo se está follando a una chinita que a un fagot, y no se ha enterado de qué va esto.

Editado cobardemente:
Habría un Presidente de la República en su lugar: un Sánchez, Feijoo, Cerdán, Cristina Narbona...

Yo también me quedo con el Felpudo VI, únicamente porque nos sale más barato que una presidencia de la república.
Sería un chiringuito como el Senado, pero ultravitaminado.

No, gracias.

Se trataron mucho peor a los esclavos nicros que a los propios indígenas.

Bartolomé de las Casas se expresaba como un twittero de la vida.
Dime qué has leído de Bartolomé de las Casas. Yo, aparte del libro de kilo y medio de historia del Derecho, tengo una monografía, de la que no he leído nada, debo confesar.

Yo también me quedo con el Felpudo VI, únicamente porque nos sale más barato que una presidencia de la república.
Sería un chiringuito como el Senado, pero ultravitaminado.

No, gracias.
¿Tú no viste el funeral de Irene de Gracia, no? Cuidados médicos españoles, guardia real en su funeral. Madre mía.

Atrás
Arriba Pie