Deconstrucción de la masculinidad, las aliades moradas contra el hombre blanco heterosexual

Me sorprendéis los que habláis tan a la ligera de la "ley natural", teniendo en cuenta que si no viviéramos en una sociedad de algodón de azúcar y se os aplicara a vosotros mismos muchos estaríais despeñados en las rocas de cualquier desfiladero.
 
Última edición:
Me sorprendéis los que habláis tan a la ligera de la "ley natural", teniendo en cuenta que si no viviéramos en una sociedad de algodón de azúcar y se os aplicara a vosotros mismos muchos estaríais despeñados en las rocas de cualquier desfiladero.
Entiendo que con "muchos" te refieres al 99'9% del foro y al 87'36 de los nacidos en el primer mundo, pero estás siendo simpático con esas pobres gentes.
 
Esto ya está yendo demasiado lejos

1663857898644.png


Pero bueno, para este caso yo ya tengo un negro apalabrado para cuando salga de la cárcel; a ver si hago negocio con algún pusilánime

1663858172003.png
 
Esto ya está yendo demasiado lejos

Ver el archivos adjunto 121028

Pero bueno, para este caso yo ya tengo un negro apalabrado para cuando salga de la cárcel; a ver si hago negocio con algún pusilánime

Ver el archivos adjunto 121029
En algún sitio hay que meter tanto inmigrante africano que está llegando. Es un plan sin fisuras: le das techo, comida y el coño de tu mujer, para completar las prestaciones sociales, económicas y sanitarias.
La hostia…
 
Me sorprendéis los que habláis tan a la ligera de la "ley natural", teniendo en cuenta que si no viviéramos en una sociedad de algodón de azúcar y se os aplicara a vosotros mismos muchos estaríais despeñados en las rocas de cualquier desfiladero.

No estás para meterte con nsdie. Tú en la isla de las moscas no durabas un minuto, por mucho músculo que tengas.
 
En algún sitio hay que meter tanto inmigrante africano que está llegando. Es un plan sin fisuras: le das techo, comida y el coño de tu mujer, para completar las prestaciones sociales, económicas y sanitarias.
La hostia…

Y si ya te afeitas los cuernos, haces felices también a los protaurinos.
 
En algún sitio hay que meter tanto inmigrante africano que está llegando. Es un plan sin fisuras: le das techo, comida y el coño de tu mujer, para completar las prestaciones sociales, económicas y sanitarias.
La hostia…

Imagina que hicieran eso con los españoles, te vas a un país y te dan techo, comida, paga y la gente por la calle te dice camoon, camoon here do you want fuck me wife? y las tías diciendo, pliss plisss say yes, fuck meeee, put your 12 in my ass

Aquí ya es dificil encamar hembra, tienes que medir mas de 1.80, no ser calvo, ser 10 años mas joven que la susodicha, tener tatuajes, haber viajado a muchos paises del tercer mundo y ser subnormal, como para meter encima a un negro
 
Última edición:
Imagina que hicieran eso con los españoles, te vas a un país y te dan techo, comida, paga y la gente por la calle te dice camoon, camoon here do you want fuck me wife? y las tías diciendo, pliss plisss say yes, fuck meeee, put your 12 in my ass
Alguna valla saltaría, y esquivaría pelotas de goma, por llegar a ese país maravilloso.
 
Alguna valla saltaría, y esquivaría pelotas de goma, por llegar a ese país maravilloso.

Yo pasaría por un mar de tiburones para llegar, no les culpo. Lo que no acabo de entender es porque los reciben como si fueran dioses, debe ser como lo que les ocurrió a los españoles en nuevomundo pero multiplicado por 10, que pensaron en algunos lugares que eran dioses.

Pensamos en Europa que los negros son semidioses, y es que quién no quiere ser negro?
 
Última edición:
Lo de Cofertility es una trolaca que los cuatro viejales retrasados de por aquí os habéis tragado, ya que ni la tipografía coincide con El País, ni existe tal noticia. El problema en general es que ni nos sorprendería ver algo así en la prensa, y de verlo sería cuestión de tiempo que el cofertilismo empezase a ser algo habitual en Europa. Cuidado con eso porque primero nos meten el término con la idea acuñada para que vayamos aceptando una realidad aparejada al concepto.
 
Lo de Cofertility es una trolaca que los cuatro viejales retrasados de por aquí os habéis tragado, ya que ni la tipografía coincide con El País, ni existe tal noticia. El problema en general es que ni nos sorprendería ver algo así en la prensa, y de verlo sería cuestión de tiempo que el cofertilismo empezase a ser algo habitual en Europa. Cuidado con eso porque primero nos meten el término con la idea acuñada para que vayamos aceptando una realidad aparejada al concepto.

Se le llama la estrategia del pie en la puerta, muy usada por vendedores de enciclopedias y crecepelos. Una muy parecida es la de metértela muy despacito hasta que ya la tienes bien dentro y ni te has enterao. Soy profesor de pichicología.
 
No estás para meterte con nsdie. Tú en la isla de las moscas no durabas un minuto, por mucho músculo que tengas.

Yo no me estoy metiendo con nadie, estoy cuestionando a los que sí lo hacéis imbuídos de un falso sentimiento de superioridad cuando sois tan blandos, malcriados y dependientes de la sociedad como aquellos a los que criticáis.

Respecto a tus apreciaciones personales @serdo te podría contar un par de cosas, pero tampoco las entenderías.
 
Respecto a tus apreciaciones personales @serdo te podría contar un par de cosas, pero tampoco las entenderías.
@Alduin cojones. Dinos qué te pasa, pero deja de hacerte esto a ti mismo. Al final vamos a tener que crear un gabinete interno dedicado a estudiar cómo proceder contigo.

Aquí el amigo Faraón sirvió como mercenario en las tropas de montaña de nuestra amada madre patria. Estoy convencido de que en este foro hay muy pocos que fueran a sobrevivir en dicha isla (o en cualquier sitio), tú no eres uno de ellos, él sí.

Joder, a ver si peta todo ya, muere media humanidad y los que quedemos podemos dejar de aburrirnos y jugar alegremente a la supervivencia extrema.
 
Aunque sea trolaca, lo de meter a un negro en casa tiene su punto.

Si tienes una mudanza, hay que traer la compra de la semana, reparar la lavadora, deshacerte de la nevera vieja o arar y plantar en la parcela... anda que no hay tareas en las que un africano joven de dos metros puede echar una mano.

Creo que ya se hacía en las américas del año 1700 y funcionaba muy bien. Y también se follaban a las amas cuando podían.
 
Que si... que si.

Masculinidad toxica,bla...


Pero ven un pollon y se les olvida.
 
Aunque sea trolaca, lo de meter a un negro en casa tiene su punto.

Si tienes una mudanza, hay que traer la compra de la semana, reparar la lavadora, deshacerte de la nevera vieja o arar y plantar en la parcela... anda que no hay tareas en las que un africano joven de dos metros puede echar una mano.

Creo que ya se hacía en las américas del año 1700 y funcionaba muy bien. Y también se follaban a las amas cuando podían.
Pocos tratos que no sean de culo has tenido con negros. Mucha hambre tiene que estar pasando un africano para hacerte una mudanza. Que tengan capacidad física para hacerlo no significa que estén por la labor. Y no lo digo como algo negativo, ayudar a alguien en una mudanza es una trampa en la que sólo cae quien no sabe escaquearse o no tiene ni idea de dónde se mete.
 
Aunque sea trolaca, lo de meter a un negro en casa tiene su punto.

Si tienes una mudanza, hay que traer la compra de la semana, reparar la lavadora, deshacerte de la nevera vieja o arar y plantar en la parcela... anda que no hay tareas en las que un africano joven de dos metros puede echar una mano.

Creo que ya se hacía en las américas del año 1700 y funcionaba muy bien. Y también se follaban a las amas cuando podían.
Estás a un paso de la cofertilidad, empresariete viejo y obeso. Un día es traer la compra y al siguiente empujarse a tu mujer en el serie 3 con un rabo enhiesto de 25cm y los huevos a tope de testosterona.
 
@Alduin cojones. Dinos qué te pasa, pero deja de hacerte esto a ti mismo. Al final vamos a tener que crear un gabinete interno dedicado a estudiar cómo proceder contigo.

Aquí el amigo Faraón sirvió como mercenario en las tropas de montaña de nuestra amada madre patria. Estoy convencido de que en este foro hay muy pocos que fueran a sobrevivir en dicha isla (o en cualquier sitio), tú no eres uno de ellos, él sí.

Joder, a ver si peta todo ya, muere media humanidad y los que quedemos podemos dejar de aburrirnos y jugar alegremente a la supervivencia extrema.

Déjalo, que siga creyéndose el mejor y más mejor que mejor. Que disfrute de su momento que existe únicamente en su cabeza.
 
Que si... que si.

Masculinidad toxica,bla...


Pero ven un pollon y se les olvida.

Que va, no les gusta los nabos, a mi una vez me lo vio una por descuido y se puso a llorar y desde entonces le da miedo los hombres.

Les causa un trauma, por eso cuando ven a un tío empelotas se tapan los ojos
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie