Deconstrucción de la masculinidad, las aliades moradas contra el hombre blanco heterosexual

Porque he aprendido de la experiencia. Son unos normis que se ríen con el meme de Jordi Hurtado casi todos ellos. Por eso es el foro mi santuario. Aquí se reúne la élite del pensamiento crítico español.

Y ellas son unas subnornales que sólo saben de ropa y por eso aquí apenas hay mujeres.
Si los tíos son normies ellas son ultranormies.
 
Última edición:
El acto sexual lo es, el deseo sexual no, ya que no es equivalente en ambos sexos. Los hombres por naturaleza lo desean más y con más frecuencia, y por tanto son la parte más necesitada, y en toda relación, la última palabra la tiene la parte que menos necesita a la otra. Por eso ellas tienen la última palabra.

PROFESOR CENOBITA ENSEÑAAAAAA, HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTAAAAAAAAA.
 
Última edición:
Es que ni siquiera llegáis al nivel de las pelofrito, porque por lo menos han sido capaces de movilizarse a la par que lloraban.

Pues ponte tú a hacer el mongolo por la calle.

Yo no me muevo, pero si es para partirte la cara no me importaría, aunque con lo maricona que eres seguro que empezarias a chillar auxiii auxiliiii

No hace falta militar en ningún sitio para cogerte de las orejas y darte la puta paliza que te mereces, y eso solucionaría unas cuantas.

Pero si tú no tienes ni media hostia
 
Última edición:
Cuanta agresividad, que falta os haría un curso para gestionar esta masculinidad tan tóxica, ojalá a alguna ministra se le hubiera ocurrido implantar algo así.
 
Cuanta agresividad, que falta os haría un curso para gestionar esta masculinidad tan tóxica, ojalá a alguna ministra se le hubiera ocurrido implantar algo así.
No te preocupes, están en ello seguro. Imprescindible acudir con ropa neutra (para elles, vestido) Lo único que se les estará atragantando un poco más es el jeringon de estrógeno que le quieren meter a todo hombre autopercibido como tal) y así "controlar" el heteropatriarcado-opresor que les "pega a diario"...:face:
 
Esta mañana iba escuchando la radio, y cambiando de emisora he acabado en los 40. No iba prestando demasiada atención, ya que en breve volvería a cambiar, y de repente escucho un anuncio: un padre cantando cansado la canción de los elefantes a un bebé que no deja de llorar, y se escucha una voz algo así como: "por el hombre blandengue, blablablabla, BLANCO RESPONSABLE"

:torbenews:

LULZ WAT?

Hay amplias posibilidades de que mi trisomía haya escuchado mal el anuncio, pero juraría que decía eso. ¿En serio están haciendo un anuncio PAGADO POR TODOS sobre que hay que ser hombres blandengues blancos responsables? ¿A los niggas se les deja ser machorros irresponsables con la paternidad (muy en línea con su cultura, por otra parte)?

:puesok:

En fin, es lunes y ya tengo ganas de mandar todo a la mierda. Hail Hydra.
 
Última edición:
:torbenews:

LULZ WAT?

Hay amplias posibilidades de que mi trisomía haya escuchado mal el anuncio, pero juraría que decía eso. ¿En serio están haciendo un anuncio PAGADO POR TODOS sobre que hay que ser hombres blandengues blancos responsables? ¿A los niggas se les deja ser machorros irresponsables con la paternidad (muy en línea con su cultura, por otra parte?

:puesok:

En fin, es lunes y ya tengo ganas de mandar todo a la mierda. Hail Hydra.
A los negros y los moros no se les exige ser blandengues porque eso sería racismo.

Tiene cojones que se asocie no ser receptivo al contacto afectivo con tu hijo con ser hombre, como si no hubiera mujeres que pasan de los hijos o con cuidados negligentes.
 
Última edición:
Por qué viniste de forochoques, te echaron? No gozaban de tu excelente humor?

Nunca estuve en forocoches, el día que elegí en que foro participar, elegí el foro en que yo era mas necesario y era este. El día que yo veo que ya no es necesaria mi presencia aquí me marcharé. Pero en un ejercicio de responsabilidad me veo obligado a seguir
 
Última edición:
Esta mañana iba escuchando la radio, y cambiando de emisora he acabado en los 40. No iba prestando demasiada atención, ya que en breve volvería a cambiar, y de repente escucho un anuncio: un padre cantando cansado la canción de los elefantes a un bebé que no deja de llorar, y se escucha una voz algo así como: "por el hombre blandengue, blablablabla, BLANCO RESPONSABLE"

:torbenews:

LULZ WAT?

Hay amplias posibilidades de que mi trisomía haya escuchado mal el anuncio, pero juraría que decía eso. ¿En serio están haciendo un anuncio PAGADO POR TODOS sobre que hay que ser hombres blandengues blancos responsables? ¿A los niggas se les deja ser machorros irresponsables con la paternidad (muy en línea con su cultura, por otra parte)?

:puesok:

En fin, es lunes y ya tengo ganas de mandar todo a la mierda. Hail Hydra.
Si te ofende es porque te ves reflejado.
 
Mucho hombre blandengue pero bien les gusta que les zurren, tiren del pelo, humillarse y dejarse preñar tres veces por un... no se... por algún ministerio.

Mucho feminismo pero cuando ven un buen rabo y les pica...
 
Nunca estuve en forocoches, el día que elegí en que foro participar, elegí el foro en que yo era mas necesario y era este. El día que yo veo que ya no es necesaria mi presencia aquí me marcharé. Pero en un ejercicio de responsabilidad me veo obligado a seguir

Puedes suicidarte en la vida real, que yo creo que tu presencia ya no es necesaria, y seguir con cuenta aquí. Dale una vuelta.
 
Puedes suicidarte en la vida real, que yo creo que tu presencia ya no es necesaria, y seguir con cuenta aquí. Dale una vuelta.

Suicidémonos juntos, agarrados de la mano tirándonos de un puente, que nuestros rostros sean lo último que veamos en este mundo, y que todos sepan lo que nos quisimos.

Agarra mi mano y exploremos otros universos, salta conmigo
 
Nadie está obligado a permanecer atado a una relación de pareja, nadie. Ignoro por qué lo pintáis siempre como si fuera así, pero no lo es. Que el sexo no funcione es un motivo perfectamente válido para terminarla.
Entonces si por cualquier tema de salud(accidente/enfermedades) en la que a tu pareja, alguien que supuestamente quieres se quedase incapacitada para tener relaciones contigo te parecería algo lícito dejarla queriéndote ella igual?
 
Anda que si los aliades follaran con las feministas la cosa sería diferente. No iba a quedar ni el apuntador en el lado machiruli.

Que hagan la revolución como es debido. No saben hacer una revolución, lo están haciendo mal.
 
si, empieza tu y nos cuentas, que mira que yo no tengo liston fisico, pero de darme la chapa si.
 
Sois unos cerdos machistas; cierto que en mis años trabajando jamás vi una mujer que se lo ganase, pero hoy mismo un amigo consignatario acaba de enrolar en un barco pesquero que va a zona NAFO a dos mujeres. Qué no es posible? Bueno, una va de bióloga y otra de observadora, pero van allí soportando las miradas y el comportamiento marichulo de la misógina tripulación masculina.
 
Última edición:
Anda que si los aliades follaran con las feministas la cosa sería diferente. No iba a quedar ni el apuntador en el lado machiruli.

Que hagan la revolución como es debido. No saben hacer una revolución, lo están haciendo mal.

Pues has dado con la tecla, el hecho diferencial, lo que usado de una forma hace que la balanza se decline a un lado.

El impulso sexual del hombre es un arma de doble filo, porque el hombre no puede jugar en la misma liga. En una fiesta normal, es mas fácil que te entren 4 tíos (aunque no des pié a nada de eso) a que una sola tía siquiera te sonría, gordas, feas, amorfas, enanas, da igual. No lo necesitan, ya ni siquiera lo necesitan para presumir con otras.

Va siendo hora de inventar algo para asexualizar al hombre. Que la procreación sea de laboratorio
 
Última edición:
Arriba Pie