Felipe, el hombre blandengue

A este pájaro le apodaba campechano "el bailarín" si hasta se dice que le gustaba maquillarse y que en su estancia en América se tiraba a todos/as que pillaba. Ya de su afición por las presentadoras de televisión y los problemas con los maridos de estas es otro cantar.

España es un país superior porque, siendo un páis que ha sido colonizado infinidad de veces, no solo no llora por su pasado sino que reconoce los beneficios de esa colonización. Los hermanos latinoamericanos, en cambio, además de ser cobardes y comepollas extranjeras, no agradecen que los sacásemos de la selva y la misera material e intelectual. Es que no sé por qué no mandamos a la fragata Cristobal Colón a reconquistar América.

El muy HIJO DE LA GRAN PUTA me ha traicionado.

Llevo un año con mi chamaca defendiendo la aportacion del pueblo ESPAÑOL sobre civilizar a los mexicas de mierda: bajarlos de los arboles, darles cultura y evitar que se coman entre ellos.

Y ahora va el MARICON este y suelta eso.

Ayer me toco escuchar lo de: "Ayyyyyyyy es que tu Rey reconose que hubo mucho abuso......".

No ardiera.

Un

Un abuso es que reine él, y no su hermana la retrasada, solo por ser mujer.
Ha tantas incoherencias en su figura… que da vergüenza ajena.
Otro abuso es obligar a su padre a exiliarse cuando ni siquiera ha sido juzgado por nada (otra incongruencia inconstitucional, que su inviolabilidad se caga en que todos los españoles somos iguales ante la ley).
En fin, que sobran
El padre salió que como el perro que vuelca la olla porque le faltaron cojones

Llevo un año con mi chamaca defendiendo la aportacion del pueblo ESPAÑOL sobre civilizar a los mexicas de mierda: bajarlos de los arboles, darles cultura y evitar que se coman entre ellos.

Ayer me toco escuchar lo de: "Ayyyyyyyy es que tu Rey reconose que hubo mucho abuso......".

No ardiera.

Hubo abuso vaginal.

Pues una vez más Felipe, el cornudo de Leticia, ese que traicionó a papá y le tiene encerrado en un asilo en un país en guerra, nos demuestra lo flojo y mierda qué es.
Que los panchitos se quejan de que les invadimos hace 500 años, pues reconoce que hubo “abusos”.
Puto mierda, pero como eres tan cornudo de disculparte de algo así, que ni siquiera reinaba tu maldita estirpe?
Se ve en todo que es un puto calzonazos, un monigote a sueldo del Estado que no tiene ninguna función real más que bailarle el agua y blanquear a quien maneje el cotarro en cada momento.
No opinión propia puede tener el cornudo, que todo lo que vaya a decir tiene que pedir permiso antes.
Lo dicho, nos reina el hombre blandengue, el planchabragas, que hasta a su padre ha traicionado para mantenerse en la poltrona.
Os parece útil este tío y su tinglado, o directamente nos sobra?Ver el archivos adjunto 214879

En un pais de zafios debe existir la monarquia, pero con un Rey con COJONES y por supuesto asesorado por el tribunal del Santo Oficio.

Editado cobardemente:
A

Pues imagino que la historia de la conquista o invasión de un pais inevitablemente viene de la mano de abusos, sino como cojones vas a imponer tu lengua, costumbres, creencias etc.
Y de donde has sacado tú que se impuso nada. La mayoría de los indígenas abrazaron la cultura española porque era superior absolutamente en todo.

El imperio mexicano estaba en el Neolítico, España en el renacimiento. En cien años tuvieron un salto evolutivo de más de 3.000 años.

La lengua no se impuso. España le dio gramática al náhuatl. Todos los misioneros y funcionarios de la corona debían conocer las lenguas indígenas. El náhuatl fue la segunda lengua en tener gramática tras el castellano. Incluso antes que el inglés, francés o aleman. Fue Benito Juárez quien prohibió las lenguas indígenas e impuso el español como lengua oficial de México en 1860.

La religión tampoco fue impuesta. Los indígenas cuando vieron que no tenían que entregar a sus hijos para ser sacrificados para tener mejor cosecha ni ver cómo los sacerdotes se comían los corazones se tiraron con los brazos abiertos al catolicismo. Por cierto, la inquisición no podía juzgar a los indígenas. Al ser nuevos creyentes se les perdonaba todo.

Evidentemente los que mandaban no estaban por la labor de soltar el mando y a esos hubo que enseñarles lo que era el acero toledano. Que muchos españoles abusaron de su posición de poder? Nos ha jodido, acaso no sigue pasando allí y aquí?

Sigo?

Nos deberían dar las gracias porque nosotros hicimos que esa gente pasara del metro cuarenta de altura en pocas generaciones.

Y los menos criollos, pues eso, enanos. Y feos.

Ay, si los hubiesen pillado los anglosajones. No habría quedado ni uno. Reservas, como ahora en el Amazonas.

Editado cobardemente:
Nos deberían dar las gracias porque nosotros hicimos que esa gente pasara del metro cuarenta de altura en pocas generaciones.

Y los menos criollos, pues eso, enanos. Y feos.

Ay, si los hubiesen pillado los anglosajones. No habría quedado ni uno. Reservas, como ahora en el Amazonas.
Y pasaron de una esperanza de vida de 26 años a 53

No ardiera.
Y? Es fácil responderle. Y cuando los mexicas sacrificaron más de 40.000 indígenas para consagrar el templo mayor de tenochtitlan no hubo abusos?

Y de donde has sacado tú que se impuso nada. La mayoría de los indígenas abrazaron la cultura española porque era superior absolutamente en todo.

El imperio mexicano estaba en el Neolítico, España en el renacimiento. En cien años tuvieron un salto evolutivo de más de 3.000 años.

La lengua no se impuso. España le dio gramática al náhuatl. Todos los misioneros y funcionarios de la corona debían conocer las lenguas indígenas. El náhuatl fue la segunda lengua en tener gramática tras el castellano. Incluso antes que el inglés, francés o aleman. Fue Benito Juárez quien prohibió las lenguas indígenas e impuso el español como lengua oficial de México en 1860.

La religión tampoco fue impuesta. Los indígenas cuando vieron que no tenían que entregar a sus hijos para ser sacrificados para tener mejor cosecha ni ver cómo los sacerdotes se comían los corazones se tiraron con los brazos abiertos al catolicismo. Por cierto, la inquisición no podía juzgar a los indígenas. Al ser nuevos creyentes se les perdonaba todo.

Evidentemente los que mandaban no estaban por la labor de soltar el mando y a esos hubo que enseñarles lo que era el acero toledano. Que muchos españoles abusaron de su posición de poder? Nos ha jodido, acaso no sigue pasando allí y aquí?

Sigo?

Vamos allá....
Matanza de Cholula - Wikipedia, la enciclopedia libre Matanza de Cholula - Wikipedia, la enciclopedia libre

Despojo de tierras, destrucción de religiones, templos y esculturas sagradas..

Sarampión, viruela...

Si tiramos de hemeroteca no acabamos.

Por otro lado tambien se crearon universidades y leyes por parte de Isabel la católica para protegerlos...

Vamos, que fué lo que fué

Editado cobardemente:

No ardiera.
Franco exige Pétarle el kakas disfrazado de Hernán cortes, no sin mi espada .

Es muy humano ver las cosas blancas o negras.

España hizo lo que hizo, si llegan a ser Ingleses repito, no queda ni uno.

Pensad que en esos barcos iba lo peor de la sociedad, googlestm que tenian que salir huyendo de españa, curas en la epoca rancia y demás gañanes votantes de vox.

Es que estamos analizando unos hechos de hace 500 años con el prisma de la sociedad actual.
Y que todo un rey entre al trapo de los reclamos populistas de políticos americanos… son esos políticos que dirigen un narcoestado

Se trataron mucho peor a los esclavos nicros que a los propios indígenas.

Bartolomé de las Casas se expresaba como un twittero de la vida.

Atrás
Arriba Pie