Deconstrucción de la masculinidad, las aliades moradas contra el hombre blanco heterosexual

Joder, a ver si peta todo ya, muere media humanidad y los que quedemos podemos dejar de aburrirnos y jugar alegremente a la supervivencia extrema.

Me hacía mucha gracia cuando era un chaval y la gente decía de alguna jachonda "Esa se ha follao a medio Zaragoza" y yo pensaba que joder, por qué tenía que vivir yo en la media Zaragoza que nunca follaba.

Pues seguro que si peta todo y muere media humanidad, estoy en la mitad que muere. Y tú también. Así que ten cuidado con lo que deseas.
 
ES ley de vida. lo jodido es aguantar sin encharizarte de los 20 a los 30, donde las hormonas estan a tope y los tios pensamos con la polla.

a partir de los 30 donde el sexo ya ocupa un segundo plano en tu vida, si aguantaste sin novia/mujer hay que ser muy memo o enfermo mental para emparejarse, mas viendo a tu entorno y lo MUERTOSENVIDA que estan tus amigos casados/ennoviados
Ahí te doy la razón.te go dos colegas que se fueron a vivir con la novia,deje de verlos casi y cuando los veo tienen la mirada de las.1000 yardas.es como el puto fatality de Shan shubg en el mortal Kombat 2. Le han chupado el alma.
 
Me hacía mucha gracia cuando era un chaval y la gente decía de alguna jachonda "Esa se ha follao a medio Zaragoza" y yo pensaba que joder, por qué tenía que vivir yo en la media Zaragoza que nunca follaba.

Pues seguro que si peta todo y muere media humanidad, estoy en la mitad que muere. Y tú también. Así que ten cuidado con lo que deseas.

El "nuncafollismo es una actitud" hamijo Troy. No es una simple cuestión de azar.
Usted mismo se situó en esa "otra mitad".
 
ok, charo.

Shemale-Fucks-Male-pictures.jpg
Nombre de la actriz? Es para un trabajo de plástica del centro de educación especial.
 
Última edición:
Ahí te doy la razón.te go dos colegas que se fueron a vivir con la novia,deje de verlos casi y cuando los veo tienen la mirada de las.1000 yardas.es como el puto fatality de Shan shubg en el mortal Kombat 2. Le han chupado el alma.

Yo eso no lo entiendo. Llevo muchos años en pareja y siempre soy el pesado que intenta montar cosas con los colegas. Los otros, se echan una novia de mierda casual y no tienen un mísero día al mes para echar unas birras. Es lamentable.
 
Yo eso no lo entiendo. Llevo muchos años en pareja y siempre soy el pesado que intenta montar cosas con los colegas. Los otros, se echan una novia de mierda casual y no tienen un mísero día al mes para echar unas birras. Es lamentable.
Exacto.a eso me refiero.yo cuando estaba casado hacía fiestas y la leche....algunos parece que echan novia y le dan los cojones para que los guarde en una cajita
 
Esos mismos colegas son los que luego, en cuanto rompen con la novia, te vienen a demandar atención y planes constantemente. Varios de esos me he cruzado yo en la vida.
 
En un paso más de la evolución hacia la pérdida de identidad del varón patriarcal de toda la vida, llegan los cursos para quitarte la tontería marichula



Id echando las solicitudes.
La pifia con el palabro: blandengue...
Hace tiempo que no se veía una pifia de tal nivel!!
que cagada más gorda, impresionante como se puede ser negado mentalmente para no darte cuenta que con un palabro así te estás torpedeando tu propio barco para no volver a subir a flote... El machirulo chulo-playas follatravelos Antonio Sánchez es de los que les gustan blandengues para darles por detrás... Aún así debería vigilar un poco más a sus aliades en el Gobierne...

Ni el más mangina del barrio se apuntaría a un curso donde fuera oficialmente considerado un blandengue, con el malo sarcasmo les ha traicionado su subconsciente (que no tienen, porque la izquierda ya no tiene capas, es pura exterioridad sin pensamiento).
 
Me apena todo, que se gasten el dinero público no solo en no corregir algo que está bien sino en darle una estocada de muerte a los pocos hombres masculinos que quedan, me molesta que tíos ya como carros se les pueda comer el coco tan fácilmente y los hagan creer que han vivido mal todos estos años y lo que me jode profundamente es que esta gentuza juega a futuro. Muchos hombres vemos esto y nos causa entre mofa e indignación, pero muchos jóvenes y niños entrarán al trapo y creerán que ser hombre es ser un servil esclavo, un ñoño y un mierdas que ante la adversidad debe llorar si o si.
Si es que va a pasar lo de siempre, que habrá unos machitos alfas a los que se la sudará totalmente las payasadas estas... y que fornicarán con gran cantidad de mujeres de cierto nivel (físico) y luego pues queda el resto.

Igual que Pablito Ex-coletari no se toma esas tonterías en serio pero le encantaría que sus adversarios de partido sí se lo creyesen, para así él trincarse a sus maromas mediante algún truco de izmierdón como el intercambio de parejas o el poli-amor
Todo lo que estamos viendo NO es para domar a los alfotas de turno, que son indomables por naturaleza, sino por tener controladitos y domados a los que no llegan a tales espectros y suelen estar deprimidos por ser de segunda fila.
Cuando uno deja de competir dentro de un espectro (por ejemplo, por la mujer más bella o más sólida (no-loca, funcional, femenina...) y se conforma con lo que le toca y encima su servilismo lo vive como un honor, entonces lo ve todo estupendérrimo, "soy un nuevo hombre! un ejemplo de la nueva sociedad!" Entonces ya no se sienten de segunda fila, sino de "otra liga", los "buenos", los "modernos", los que "se guían por otras reglas"

Cuando la mierda deja de oler por ser antigua, le cambian de nombre y así lo convierten en religión/ideología, lo convierten el algo nuevo y respetable, digno de ser vivido.
Es lo que Nietzsche llamaba inversión de valores, pero aplicado al revés, te lo imponen como una suerte de cristianismo invertido, destruimos la familia pero no para formar nuevas formas de criar hijos, sino para que cries a los hijos de Mohammed o de Zulu-bulu como un verdadero nuevo hombre.
No es que tu mujer te las pegue con Chad Brodley, es que sois una "familia ampliada", un trío o sois "liberales", igual así tú no te sientes culpable de intentar ligar con la fea facilona de tu trabajo cuando te aburras de no follar con la que te tiene de empujacarritos...

Lamentable
 
Última edición:
Igual que Pablito Ex-coletari no se toma esas tonterías en serio pero le encantaría que sus adversarios de partido sí se lo creyesen, para así él trincarse a sus maromas mediante algún truco de izmierdón como el intercambio de parejas o el poli-amor
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es de ley ser hormonado y no poderse limpiar el culo y tener micropene.
 
Me hacía mucha gracia cuando era un chaval y la gente decía de alguna jachonda "Esa se ha follao a medio Zaragoza" y yo pensaba que joder, por qué tenía que vivir yo en la media Zaragoza que nunca follaba.

Pues seguro que si peta todo y muere media humanidad, estoy en la mitad que muere. Y tú también. Así que ten cuidado con lo que deseas.
a mi me hace mucha gracia cuando a las mujeres las llaman "Guarras" de forma despectiva. si no es por las muchachas que les pica el higo, me muero sin desprecintar. Vaya por delante que viva esa gente "me apetece una polla" pues a ver si hay suerte y es la mia copón, Eso si, ponerse la capucha que sino igual os llevais un regalo digno de halloween.
 
Arriba Pie