Manda a un ladrón a Almuñécar: el hombre en cuyo abrazo desfallecería Dakilla Urbach

No tengo ni la más remota idea es la primera vez que se me ocurre ir. Acompañada por ti tu madre y tu padrastro. Con una misión clara.

Ya no se puede, pero hubiera molado pegarle dos tiros, no me digas.
Así como de confusión.

No tengo ni la más remota idea es la primera vez que se me ocurre ir. Acompañada por ti tu madre y tu padrastro. Con una misión clara.
con mi madre no se puede ir, porque ya lleva dos meses con la manga de la camisa a medio remangar y eso significa que la palma le pide ostia, aunque luego se arrepiente.

Un dia la intentaron robar, y esto no es coña, volvia de misa que yo no se porque va porque nunca ha sido creyente, supongo que por mi abuela... el caso es que la acorralaron dos chavales y como seria el guantazo que le dio a uno, que me decia "ay pobre chico, que se cayo al suelo y todo, a ver si le voy a haber hecho una averia, que caerte para atras, si apoyas mal igual te sacas de sitio el codo o el hombro".

y yo "mama, pero te dijeron algo o..." "no, se pararon, uno me agarro el bolso, le dije 'que haces?' y le di un guantazo y se cayo del patinete este blano y verde y dio con la cabeza en el suelo, el amigo lo levanto y se lo llevo que lo vi desde la terraza... pobrecico"

Ya no se puede, pero hubiera molado pegarle dos tiros, no me digas.
Así como de confusión.
de hecho es que le le metio dos tiros. de ahi lo de la indemnizacion. un borrascazo, legitima defensa, meterle dos, ya un poco pasarse.

No es pasarse para nada.
hombre, a ver, haberle metido en todo el pecho, irse recargar y meterle otro, vale que no es pasarse, pero vamos, con el primero, como no te coja la escopeta para tocar la flauta travesera y que suene por sus propios pulmones.

que a mi me parece bien, que si se te cuela alguien en casa, lo amasijes hasta que se tenga que ir al estuche, pero el segundo fue aposta, "pa que no se mueva", pero aposta fue.

Mira, yo estoy en mi guarida en el campo, me aparece uno con una sierra, motosierra, que el hobdureño ese llevaba una por lo visto, y después de darle dos tiros cogería una maceta grande grande y se la machacada en la cabeza y aún con mucho susto por si hubiera más maleantes alrededor dispararía a todos lados.

Mira, yo estoy en mi guarida en el campo, me aparece uno con una sierra, motosierra, que el hobdureño ese llevaba una por lo visto, y después de darle dos tiros cogería una maceta grande grande y se la machacada en la cabeza y aún con mucho susto por si hubiera más maleantes alrededor dispararía a todos lados.

Yo lo reconozco, si fuera mujer me quitaría la ropa, y me pondría a 4 patas cerrando los ojos con lágrimas, rezando porque todo sea rápido e indoloro, el atracador se dé por satisfecho se lleve lo que sea y se vaya.

Y yo creo que tú harías lo mismo Dakilla

En las pelis de terror siempre dan un golpe y corren y luego ¡zas! Vuelve el monstruo y los mata.
Yo si me atacara un monstruo procuraría que quedara bien muerto. Si me funcionara el raciocinio.

Última edición:
En las pelis de terror siempre dan un golpe y corren y luego ¡zas! Vuelve el monstruo y los mata.
Yo si me atacara un monstruo procuraría que quedara bien muerto. Si me funcionara el raciocinio.

En serio Dakilla, en esos casos haz lo que he puesto antes, déjalo hacer, que descargue los cojones si hace falta, y vive otro día, por favor hazlo por mí

Sé que es indigno, pero es sobrevivir, un hombres es una bestia, no sabes la fuerza que pueden tener

Última edición:
hombre, a ver, haberle metido en todo el pecho, irse recargar y meterle otro, vale que no es pasarse, pero vamos, con el primero, como no te coja la escopeta para tocar la flauta travesera y que suene por sus propios pulmones.

que a mi me parece bien, que si se te cuela alguien en casa, lo amasijes hasta que se tenga que ir al estuche, pero el segundo fue aposta, "pa que no se mueva", pero aposta fue.
El segundo fue para que no sufriera.

Con la de cámaras que hay por todas partes. Muchas, pero muchas de ellas en las casas de los alcaldes -que son un objetivo vandálico mas frecuente de lo que pensáis-. Llegado el momento será mejor que se te ocurra un plan mejor.
En mi pueblo ni una sola cámara. Ni el ayuntamiento tiene ni la policía local tienen. Como la inmensa mayoría de los pueblos pequeños

En mi pueblo ni una sola cámara. Ni el ayuntamiento tiene ni la policía local tienen. Como la inmensa mayoría de los pueblos pequeños
¿Qué pasa? ¿No tienes bastante con ensuciar un hilo que quieres ampliar a otros? Pues no. Te conformas con que te señale lo cazurro y retrasado que eres en el otro hilo. Aquí no te voy a echar cuenta. ¿Te lo he dicho a ti? No, ¿Verdad? Pues te metes la lengua en el culo. Ya sabemos que vives en el tercer mundo y tienes la cultura del cuarto. No andes dando el coñazo con cosas que no entiendes.

Venga. A comerte los mocos.

Última edición:
En las pelis de terror la chica tiene unas tetazas de infarto.

¿Qué pasa? ¿No tienes bastante con ensuciar un hilo que quieres ampliar a otros? Pues no. Te conformas con que te señale lo cazurro y retrasado que eres en el otro hilo. Aquí no te voy a echar cuenta. ¿Te lo he dicho a ti? No, ¿Verdad? Pues te metes la lengua en el culo. Ya sabemos que vives en el tercer mundo y tienes la cultura del cuarto. No andes dando el coñazo con cosas que no entiendes.

Venga. A comerte los mocos.
Después del periódicazo en los hocicos que te acabas de llevar, este mensaje no hace más que dejarte como un auténtico gilipollas.
Apuntabas maneras, pero ya lo has terminado de demostrar

Bueno, es que la cosa no fue exactamente así.

Por lo visto el macaco chori había pillado una motosierra del viejuno, que por cierto estaba con funda y sin gasolina, y este al verlo le arreó el primer taponazo, al recibir el primer impacto, el mico se hizo cacotas e intentó salir zumbando y el segundo taponazo se lo llevó en toda la chepa.

Luego el librero, todo un señor, llamó con toda la calma del mundo a la Policía e informó de que había una alimaña menos en el planeta.

Insisto en lo de antes, yo no hubiera llamado: abono para el huerto y los árboles frutales; también está la opción de guantes, una garrafa de lejía, un buen saco de arpillera, dejarlo en la curva de una vía del tren en algún punto lejano del bosque, salmorejo de panchito y adivina quién fue.

Bueno, es que la cosa no fue exactamente así.

Por lo visto el macaco chori había pillado una motosierra del viejuno, que por cierto estaba con funda y sin gasolina, y este al verlo le arreó el primer taponazo, al recibir el primer impacto, el mico se hizo cacotas e intentó salir zumbando y el segundo taponazo se lo llevó en toda la chepa.

Luego el librero, todo un señor, llamó con toda la calma del mundo a la Policía e informó de que había una alimaña menos en el planeta.

Insisto en lo de antes, yo no hubiera llamado: abono para el huerto y los árboles frutales; también está la opción de guantes, una garrafa de lejía, un buen saco de arpillera, dejarlo en la curva de una vía del tren en algún punto lejano del bosque, salmorejo de panchito y adivina quién fue.
Bueno, pues muy bien, reitero lo dicho. Hizo estupendamente.
Si todos fuéramos superhéroes habría lo que se llama en Derecho "exceso extensivo" en legítima defensa para que no sea eximente. Vamos, venganza. Pero ver eso como venganza es tener la mente muy sucia, no fue venganza, fue asegurarse la supervivencia.

Y que tomen nota esos mierdas, familiares, amigos, conocidos, etc..

Bueno, pues muy bien, reitero lo dicho. Hizo estupendamente.
Si todos fuéramos superhéroes habría lo que se llama en Derecho "exceso extensivo" en legítima defensa para que no sea eximente. Vamos, venganza. Pero ver eso como venganza es tener la mente muy sucia, no fue venganza, fue asegurarse la supervivencia.
Si nos ponemos finos yo diría que el primer disparo fue de defensa y el segundo de piedad para que el animalito no sufriera y de paso ahorrar una pasta en hospital y prisión al Estado si hubiera sobrevivido.

- Tengo que declarar y declaro al acusado inocente y recomiendo su propuesta a medalla al valor con prestación onerosa que se ingresará junto a su pensión ¡Y que desalojen de aquí a esta panda de simios lloricas o se comen un desacato, hostias! :hitler:

Última edición:
Si el malandro no se deja el móvil en su casa y lo lleva encima cuando le haces agujeros de velocidad, date por jodido.

Si el malandro no se deja el móvil en su casa y lo lleva encima cuando le haces agujeros de velocidad, date por jodido.
Se pilla el móvil, se va uno al pozo o barranco cercano, se hace migas y se tira, sabrán que es por la zona pero en un triangulado de una área de más de un kilómetro.

Aunque dudo mucho que por el hijoputa ese se molestasen en tirar de satélite.

Si está pensando en el Chicle le pillaron por combinación de móvil, cámaras de carretera y cuál es el despojo humano más cercano, si no de qué.

Última edición:

Depende de dónde estén situadas las antenas. En una zona rural como esa no es raro que la triangulación (si es posible, que no siempre lo es) pueda arrojar zonas bastante extensas de terreno para la búsqueda. Como decía, a veces ni siquiera la triangulación es factible y existe una sola antena en bastantes kilómetros y no se sabe hacia dónde se habría podido mover.

Última edición:
Pues han absuelto a Pau Rigo, el agüelete mallorquín que se cobró un par de piezas que se le colaron en casa. Aún hay esperanza...

Una muy buena noticia para empezar el día.

Dos hombres altos, encapuchados, que portaban patas de cabra y bridas. Madre de Diosssss... Menuda peli de terror, sólo les faltaba la careta de scream para dar pánico absoluto, menudos cojonazos, menuda templanza el Pau. Lo triste es que el jurado haya tenido que deliberar 24h.

Atrás
Arriba Pie