Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
con mi madre no se puede ir, porque ya lleva dos meses con la manga de la camisa a medio remangar y eso significa que la palma le pide ostia, aunque luego se arrepiente.No tengo ni la más remota idea es la primera vez que se me ocurre ir. Acompañada por ti tu madre y tu padrastro. Con una misión clara.
de hecho es que le le metio dos tiros. de ahi lo de la indemnizacion. un borrascazo, legitima defensa, meterle dos, ya un poco pasarse.Ya no se puede, pero hubiera molado pegarle dos tiros, no me digas.
Así como de confusión.
hombre, a ver, haberle metido en todo el pecho, irse recargar y meterle otro, vale que no es pasarse, pero vamos, con el primero, como no te coja la escopeta para tocar la flauta travesera y que suene por sus propios pulmones.No es pasarse para nada.
Mira, yo estoy en mi guarida en el campo, me aparece uno con una sierra, motosierra, que el hobdureño ese llevaba una por lo visto, y después de darle dos tiros cogería una maceta grande grande y se la machacada en la cabeza y aún con mucho susto por si hubiera más maleantes alrededor dispararía a todos lados.
En las pelis de terror siempre dan un golpe y corren y luego ¡zas! Vuelve el monstruo y los mata.
Yo si me atacara un monstruo procuraría que quedara bien muerto. Si me funcionara el raciocinio.
El segundo fue para que no sufriera.hombre, a ver, haberle metido en todo el pecho, irse recargar y meterle otro, vale que no es pasarse, pero vamos, con el primero, como no te coja la escopeta para tocar la flauta travesera y que suene por sus propios pulmones.
que a mi me parece bien, que si se te cuela alguien en casa, lo amasijes hasta que se tenga que ir al estuche, pero el segundo fue aposta, "pa que no se mueva", pero aposta fue.
En mi pueblo ni una sola cámara. Ni el ayuntamiento tiene ni la policía local tienen. Como la inmensa mayoría de los pueblos pequeñosCon la de cámaras que hay por todas partes. Muchas, pero muchas de ellas en las casas de los alcaldes -que son un objetivo vandálico mas frecuente de lo que pensáis-. Llegado el momento será mejor que se te ocurra un plan mejor.
¿Qué pasa? ¿No tienes bastante con ensuciar un hilo que quieres ampliar a otros? Pues no. Te conformas con que te señale lo cazurro y retrasado que eres en el otro hilo. Aquí no te voy a echar cuenta. ¿Te lo he dicho a ti? No, ¿Verdad? Pues te metes la lengua en el culo. Ya sabemos que vives en el tercer mundo y tienes la cultura del cuarto. No andes dando el coñazo con cosas que no entiendes.En mi pueblo ni una sola cámara. Ni el ayuntamiento tiene ni la policía local tienen. Como la inmensa mayoría de los pueblos pequeños
En las pelis de terror la chica tiene unas tetazas de infarto.En las pelis de terror siempre dan un golpe y corren y luego ¡zas! Vuelve el monstruo y los mata.
Yo si me atacara un monstruo procuraría que quedara bien muerto. Si me funcionara el raciocinio.
Después del periódicazo en los hocicos que te acabas de llevar, este mensaje no hace más que dejarte como un auténtico gilipollas.¿Qué pasa? ¿No tienes bastante con ensuciar un hilo que quieres ampliar a otros? Pues no. Te conformas con que te señale lo cazurro y retrasado que eres en el otro hilo. Aquí no te voy a echar cuenta. ¿Te lo he dicho a ti? No, ¿Verdad? Pues te metes la lengua en el culo. Ya sabemos que vives en el tercer mundo y tienes la cultura del cuarto. No andes dando el coñazo con cosas que no entiendes.
Venga. A comerte los mocos.
Bueno, es que la cosa no fue exactamente así.Mira, yo estoy en mi guarida en el campo, me aparece uno con una sierra, motosierra, que el hobdureño ese llevaba una por lo visto, y después de darle dos tiros cogería una maceta grande grande y se la machacada en la cabeza y aún con mucho susto por si hubiera más maleantes alrededor dispararía a todos lados.
Bueno, pues muy bien, reitero lo dicho. Hizo estupendamente.Bueno, es que la cosa no fue exactamente así.
Por lo visto el macaco chori había pillado una motosierra del viejuno, que por cierto estaba con funda y sin gasolina, y este al verlo le arreó el primer taponazo, al recibir el primer impacto, el mico se hizo cacotas e intentó salir zumbando y el segundo taponazo se lo llevó en toda la chepa.
Luego el librero, todo un señor, llamó con toda la calma del mundo a la Policía e informó de que había una alimaña menos en el planeta.
Insisto en lo de antes, yo no hubiera llamado: abono para el huerto y los árboles frutales; también está la opción de guantes, una garrafa de lejía, un buen saco de arpillera, dejarlo en la curva de una vía del tren en algún punto lejano del bosque, salmorejo de panchito y adivina quién fue.
Si nos ponemos finos yo diría que el primer disparo fue de defensa y el segundo de piedad para que el animalito no sufriera y de paso ahorrar una pasta en hospital y prisión al Estado si hubiera sobrevivido.Bueno, pues muy bien, reitero lo dicho. Hizo estupendamente.
Si todos fuéramos superhéroes habría lo que se llama en Derecho "exceso extensivo" en legítima defensa para que no sea eximente. Vamos, venganza. Pero ver eso como venganza es tener la mente muy sucia, no fue venganza, fue asegurarse la supervivencia.
Si el malandro no se deja el móvil en su casa y lo lleva encima cuando le haces agujeros de velocidad, date por jodido.Insisto en lo de antes, yo no hubiera llamado: abono para el huerto y los árboles frutales; también está la opción de guantes, una garrafa de lejía, un buen saco de arpillera, dejarlo en la curva de una vía del tren en algún punto lejano del bosque, salmorejo de panchito y adivina quién fue.
Se pilla el móvil, se va uno al pozo o barranco cercano, se hace migas y se tira, sabrán que es por la zona pero en un triangulado de una área de más de un kilómetro.Si el malandro no se deja el móvil en su casa y lo lleva encima cuando le haces agujeros de velocidad, date por jodido.
Si el malandro no se deja el móvil en su casa y lo lleva encima cuando le haces agujeros de velocidad, date por jodido.
Pues han absuelto a Pau Rigo, el agüelete mallorquín que se cobró un par de piezas que se le colaron en casa. Aún hay esperanza...
![]()
Declaran inocente a Pau Rigo, el anciano que mató al ladrón que le asaltó en su casa de Mallorca
Ya hay veredicto sobre el famoso caso Pau Rigo, el juicio contra el anciano de 84 años que, cuando tenía 78, mató de un disparo a uno de los dos ladrones que le asaltaron en su...www.elmundo.es
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.