Manda a un ladrón a Almuñécar: el hombre en cuyo abrazo desfallecería Dakilla Urbach

No se donde vi que decían que el señor descargó dos cartuchos y que estando el otro ya tirado en el suelo,entró, recargó y le soltó otros dos escopetazos.
Jugón.
Se merece el balón de oroc.

Lo hizo para evitarle un sufrimiento innecesario aún a sabiendas de que podría traerle más problemas.
Es un héroe y un señor piadoso.

No se donde vi que decían que el señor descargó dos cartuchos y que estando el otro ya tirado en el suelo,entró, recargó y le soltó otros dos escopetazos.
Jugón.
Se merece el balón de oroc.
Como buen hombre de campo: siempre hay que rematar a la pieza.

Lo suyo habría sido hacerlo a cuchillo, pero no vamos a estar por detallitos ahora.

El buen hombre aquel lo hizo por echar una mano... El forense en Ciudad Real cobra por horas porque su otro oficio, el fetén en realidad, es el de ecoestilista*, y así pues se saca un extra con esas horas de más.

* Labriego, lo llaman fuera de allí.
Parece que le niegan la legítima defensa por esos dos cartuchos extra :sadpepe:

Foto del finado:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

human2Zombie.webp

también rebaja las indemnizaciones para los familiares de la víctima, un hombre con antecedentes penales por robo que, en la madrugada del 1 de agosto de 2021, entró a robar a una finca de la provincia de Ciudad Real, propiedad del condenado, que le disparó dos veces con una escopeta.

En primera instancia, la Audiencia Provincial de Ciudad Real había impuesto al condenado unas indemnizaciones de 48.000 euros a cada progenitor y 19.000 a cada hermano, pero ahora deberá abonar 20.000 y 5.000 euros a los progenitores de la víctima y a un total de 9.000 euros a sus hermanos.
De puta madre todo.

"En primera instancia, la Audiencia Provincial de Ciudad Real había impuesto al condenado unas indemnizaciones de 48.000 euros a cada progenitor y 19.000 a cada hermano, pero ahora deberá abonar 20.000 y 5.000 euros a los progenitores de la víctima y a un total de 9.000 euros a sus hermanos."

Me sigue pareciendo caro pero bien a gusto que se quedó el librero.

Que a los padres pues si me lo explican podría llegar a entenderlo pero qué coño pintan ahí los hermanos para pillar panoja ¿Tanto querían y era tan necesario para su subsistencia el chorizo pelón ese? Igual ni se hablaban...

Última edición:
"En primera instancia, la Audiencia Provincial de Ciudad Real había impuesto al condenado unas indemnizaciones de 48.000 euros a cada progenitor y 19.000 a cada hermano, pero ahora deberá abonar 20.000 y 5.000 euros a los progenitores de la víctima y a un total de 9.000 euros a sus hermanos."

Me sigue pareciendo caro pero bien a gusto que se quedó el librero.

Que a los padres pues si me lo explican podría llegar a entenderlo pero qué coño pintan ahí los hermanos para pillar panoja ¿Tanto querían y era tan necesario para su subsistencia el chorizo pelón ese?

Si se convierte en costumbre disuasoria, todos a meter perras en los treonider.

Atrás
Arriba Pie