Manda a un ladrón a Almuñécar: el hombre en cuyo abrazo desfallecería Dakilla Urbach

No has dado ni una. La mili (todos dicen lo mismo, que pesadez), que si cavar zanjas, que si educación... puf... que tío más simplón. Que sabras tu de mi, tengo 4 titulos de la rama de marketing, he currado vendimiando y haciendo mudanzas y cargando y descargando un camión de 3.500 kilos haciendo limpiezas de pisos (es decir llevarse todo lo que hay en el armarios incluidos) que me estas contando he leido más libros de los que puedo contar... el trullo fue la guinda que cambió mi forma de ver las cosas en algunos aspectos. Lloron...ok. Pero que si que llevas razon, me ha tocado el más tonto del foro.

Solo quería llevaros la contraria para que me odiaseis un poco más, misión cumplida.
Sí, ahora disimule...

Y por cierto, y ya para acabar, para simplones los que se creen que el mundo es un puto bufé libre de donde puede pillar lo que quieran hasta reventar, pero más pronto que tarde hay que pasar por caja, y ay entonces, ahí si que se ve de que pasta está hecho cada uno. De masa de cacaceite están hechos el 90%.

Ya le he dicho que conocido a más de un listillo, me se de uno que se cagó encima cuando el juez dió el mazazo de que se iba para el hotel rejas.

Que me de clases de moralidad alguien que no se ha sabido comportar socialmente... Per cagarse i no torcarse, collons.
 
Última edición:
De masa de cacaceite están hechos el 90%, ya le he dicho que conocido a más de un listillo, me se de uno que cagó encima cuando el juez dió el mazazo de que se iba para el hotel rejas.
Cuenta esto bien contado, parece interesante.
 
Mi abuelo tiene una "casa" de esas rurales como la del suceso. Antes íbamos allí a hacer carne a la brasa o paellas algunos domingos o festivos, pero se perdió la costumbre porque no hay suministro eléctrico y no es muy cómodo. Raro es el año que no entran a robar. Evitarlo es imposible, te apalean a los perros y te arrancan las rejas, tienen todo el tiempo del mundo. Total, para llevarse como único botín ropa de cama vieja o una cubertería barata y más vieja que yo, vendida al peso como chatarra no te sacas ni 5€. No exagero, esos son los inventarios de los últimos dos robos.

Como es un pueblo pequeño, mi abuelo se enteró de que habían sido unos chavales de allí. Un día, de camino al campo, vio que caminaba por el arcén de la carretera uno de los ladrones. Paró la camioneta y le ofreció llevarle. Por el camino le sacó el tema.

- Tú me entrastes a robar en la casa del campo.
- ¿Eh? ¡Yo no fui! Fueron el Fulano y el Mengano, yo no estaba.
- Mira, si a mí salvo por el porculo de arreglar las puertas, me da igual. Pero a ti, ¿de qué te vale llevar esa carrera? Si no hay na' que llevarse ¿qué ganas con eso si no te da ni para un café después de robar?
- ... Yo no fui.
- Venga, baja, que ya hemos llegado a tu casa. Y no te juntes con el Fulano y el Mengano que van a acabar mal.

El fulano y el Mengano están uno en la cárcel de Villena y el otro en el cementerio del pueblo, obviamente por cosas que nada tienen que ver con esta mierda de anécdota.

Igual que hay criminales en serie que no van a salir de esa vida porque no han tenido otra educación, hay gente que no está deseando matar marrónidos, pero que tampoco quiere que le toquen los cojones. A los primeros nadie les para los pies, porque lo suyo es crónico. Y a los segundos nadie les ofrece consuelo ni justicia alguna, la policía sólo les hace perder el tiempo y "la ley" le da la razón a los delincuentes. Te puedes poner del lado que quieras, pero estas dos realidades existen y con el buenismo no se reconcilian.
 
Cuenta esto bien contado, parece interesante.
Lo cuento rapidito, porque la historia no tiene mucho allá.

Típico jovencito consentido que conociamos del imaginario de un imaginario, pues siempre trapicheando y chuleándose de que si ha pillado esto de aquí y de allá. Un bocazas porrero y pastillero que se creía que el mundo era suyo por sus cojones y las consecuencias no existían para él.

La coña es que iba acumulando faltas y delitos, y sus papis (que eran unas bellísimas personas, pero más blandos que la mierda de pavo) a pagar abogado y el pasando de todo mientras se descojonaba de todo Dios.

Pero coño, llegó el día en que le metieron en comisaría y no le soltaban. Entonces y estando rodeado de lo peorcito empezó a darse cuenta de que algo iba mal.

De allí al juez, y de allí a prisión preventiva.

Le llegó la desesperación absoluta cuando cató hotel y pasado un añito le llego el juicio, y entonces empezaron a sacar la lista completa de sus greatest hits y a acumularse todo lo que tenía pendiente, como si echasen cuentas con un ábaco.

Pues nada.

Dió mazazo el juez y dijo cinco años, una familiar suyo que estaba allá me contó que se cagó literalmente encima cuando oyó la sentencia y lloraba a voz en grito como un niño de cinco años, zapatillas rebosantes de materia fecal y pantalón de chandal tintado de marrón.

Y eso es todo.

Salió a los tres años pero nunca volvió a ser el mismo, dió un giro de 180 grados a su vida. Lo último que sé es que padre de familia, trabaja y se cuida mucho de salirse del tiesto, así que happy end.
 
Última edición:
El sistema está diseñado para que te dejen moñeco y ya se encargará el Estado de castigar al que te dio matarile.

A ti ni se te ocurra defenderte y ajusticiarlo, maldito salvaje violador del estado de derecho.
 
Última edición:
Esta canción va---
Para el muerto
Para el infiltrado que nos ha dado luz
Para Argail
Sobre todo y por encima para nuestro librero, hombre recio, consecuente, honrado, salvador.
Y para todos como por ejemplo Cenobita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por si alguien quiere una opinión bien argumentada. Buena explicación de la legítima defensa en España.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Por si alguien quiere una opinión bien argumentada. Buena explicación de la legítima defensa en España.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este clásico argentino también da ideas de como actuar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Este clásico argentino también da ideas de como actuar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por si alguien quiere una opinión bien argumentada. Buena explicación de la legítima defensa en España.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si el yayo se hubiera hecho una herida el mismo con las huellas del mono hondureño: defensa propia y no hay jurado en el mundo que no lo absuelva.
 
Yo ahora lo estoy pasando mal con la puta obra de los cojones (que lleva un año). Tengo andamios en la terrraza y al principio sufría mucho pero ya duermo a pierna suelta con todo abierto. Eso sí, dos cuchillos de cocina debajo del colchón, uno a mi diestra y el otro a la siniestra. No titubearía a la hora de acuchillar a quien fuera. De hecho creo que disfrutaría.
Un cuchillo sí tiene pinta de ser proporcional, creo yo. En todo caso procuraría rematar al intruso para que no las píe, que si quedan vivos es peor, como la de la manada.
 
Yo ahora lo estoy pasando mal con la puta obra de los cojones (que lleva un año). Tengo andamios en la terrraza y al principio sufría mucho pero ya duermo a pierna suelta con todo abierto. Eso sí, dos cuchillos de cocina debajo del colchón, uno a mi diestra y el otro a la siniestra. No titubearía a la hora de acuchillar a quien fuera. De hecho creo que disfrutaría.
Un cuchillo sí tiene pinta de ser proporcional, creo yo. En todo caso procuraría rematar al intruso para que no las píe, que si quedan vivos es peor, como la de la manada.
Y si apareciesen 2 encofradores búlgaros con ganas de intercambiar fluidos??
 
Nadie entra por la noche a eso.
Se intentarían llevar una tele que me regaló mi padre por reyes y aún está en su caja, muy bien está, que para eso es mía. Mi ordenador, mi calderilla.... Pero es que ni un tenedor se llevan de mi guarida si puedo evitarlo, es de las cosas que más rabia me produce pensar, que entren en tu casa, Y no estoy a favor de las armas porque no puede tenerlas cualquiera, pero cambiaría la ley en cuanto a los decesos de los chorizos allanadores de morada. ¿Qué indemnización ni que ocho cuartos? Me parece alucinante y del mundo al revés. ¡Bien muertos están!
 
Si el yayo se hubiera hecho una herida el mismo con las huellas del mono hondureño: defensa propia y no hay jurado en el mundo que no lo absuelva.
A mi siempre me han aconsejado que dado el caso siempre alegue que el tipo venía hacia mi con intención de matarme y deje sus huellas en un cuchillo o algún arma que justificara el argumento. Visto el vídeo tengo mis dudas. Los leguleyos deben seguir la ley aunque sea absurda y como dice en el vídeo "tienes que pensar con qué arma puedes defenderte y que sea menos lesiva", Además si se ponen tiquismiquis te pueden rebatir con "¿y cómo sabía usted que tenía intención de matarlo?

La ley debería ser tan simple como "extraño que pillas en tu casa, lo degollas porsiaca"
 
Mi abuelo tiene una "casa" de esas rurales como la del suceso. Antes íbamos allí a hacer carne a la brasa o paellas algunos domingos o festivos, pero se perdió la costumbre porque no hay suministro eléctrico y no es muy cómodo. Raro es el año que no entran a robar. Evitarlo es imposible, te apalean a los perros y te arrancan las rejas, tienen todo el tiempo del mundo. Total, para llevarse como único botín ropa de cama vieja o una cubertería barata y más vieja que yo, vendida al peso como chatarra no te sacas ni 5€. No exagero, esos son los inventarios de los últimos dos robos.

Como es un pueblo pequeño, mi abuelo se enteró de que habían sido unos chavales de allí. Un día, de camino al campo, vio que caminaba por el arcén de la carretera uno de los ladrones. Paró la camioneta y le ofreció llevarle. Por el camino le sacó el tema.

- Tú me entrastes a robar en la casa del campo.
- ¿Eh? ¡Yo no fui! Fueron el Fulano y el Mengano, yo no estaba.
- Mira, si a mí salvo por el porculo de arreglar las puertas, me da igual. Pero a ti, ¿de qué te vale llevar esa carrera? Si no hay na' que llevarse ¿qué ganas con eso si no te da ni para un café después de robar?
- ... Yo no fui.
- Venga, baja, que ya hemos llegado a tu casa. Y no te juntes con el Fulano y el Mengano que van a acabar mal.

El fulano y el Mengano están uno en la cárcel de Villena y el otro en el cementerio del pueblo, obviamente por cosas que nada tienen que ver con esta mierda de anécdota.

Igual que hay criminales en serie que no van a salir de esa vida porque no han tenido otra educación, hay gente que no está deseando matar marrónidos, pero que tampoco quiere que le toquen los cojones. A los primeros nadie les para los pies, porque lo suyo es crónico. Y a los segundos nadie les ofrece consuelo ni justicia alguna, la policía sólo les hace perder el tiempo y "la ley" le da la razón a los delincuentes. Te puedes poner del lado que quieras, pero estas dos realidades existen y con el buenismo no se reconcilian.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20210813-WA0000.jpg
    IMG-20210813-WA0000.jpg
    77,5 KB · Visitas: 58
Alguien ha filtrado la llamada del anciano a la pulisía. Ojo, que digo anciano, pero mi padre tiene 73 años y os cruje a hostias a la mitad del foro. A la vez.

Bueno, al lío...

Policía: Policía Nacional, buenas noches.​
Vecino: Muy buenas, mire usted, esta noche he tenido un asalto y unos destrozos y ha habido unos disparos. Aquí hay una persona en el suelo.​
P: Que hay una persona en el suelo... Pero herida ¿o qué?​
V: Sí, claro, herida porque he tenido que defenderme.​
P: Pero, oiga, espere, espere. ¿Pero le ha disparado usted?​
V: Sí, claro, lógicamente.​
P: A ver, escuche, pero qué ha hecho, ¿dispararle con una escopeta o qué?​
V: Sí, claro, lógicamente.​
P: Pero así sin más le ha disparado usted. ¿Por qué no ha llamado a la Policía?​
V: ¿A la Policía? ¿Pero usted se cree que estando yo solo aquí voy a ponerme a hacer llamadas por ahí?​
P: Pero, escuche: esta persona que tiene usted, ¿dónde se encuentra? La persona que está tirada que se encuentra en el…​
V: …en el corral de mi casa…​
P: Ah, en el corral. Vale. Esta persona que tiene usted tirada en el suelo, ¿está viva? ¿La puede mirar usted? ¿Es un hombre?​
V: No lo sé, señor. A mí estas cosas me ponen muy nervioso.​
P: Ya, ya, pero ¿qué era? ¿Una persona sola, un varón solo?​
V: Sí, un varón, pero es que esta tarde había tenido dos asaltos.​
P: Ajá. A ver si puede usted salir al exterior de la vivienda.​
V: Yo tengo que vestirme y después ir hacia allí andando.​
P: ¿Tiene usted licencia de armas?​
V: Sí, sí.​
P: ¿De cazador?​
V: De cazador, sí.​
P: Ajá. ¿Vive usted solo?​
V: Vivo solo, sí.​
P: Y usted dice que ha podido herir a esta persona, ¿que se ha caído al suelo?​
V: Es que tenía el motosierra (sic) en las manos, el motosierra mío.​


He leído la versión sin edulcorar y el tío dijo MOTOSIERRO. MOTOSIERRO, joder, este es de los míos.

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No se donde vi que decían que el señor descargó dos cartuchos y que estando el otro ya tirado en el suelo,entró, recargó y le soltó otros dos escopetazos.
Jugón.
Se merece el balón de oroc.
 
Arriba Pie