Manda a un ladrón a Almuñécar: el hombre en cuyo abrazo desfallecería Dakilla Urbach

Pues no es por llevar la contraria pero creo que ese tipo debería ir a la cárcel independientemente de su edad y sus circunstancias. Que si, que es un pobre hombre pero ha quitado una vida. La ley debería judgarlo como a cualquiera, es duro, lo sé... pero si empezamos a hacer excepciones pues nada... a matar gente. Que pongan multas, matar un panchito 100 euros, matar a un moro 150 euros, matar a un negro... (te pagan 500 euros) y así viva España...
A ver hombre anécdota, me vas a comparar un asesinato de una persona que se defiende de otro que es premeditado.

Estoy en mi casa y de pronto encuentro un extraño yo voy con todo y ya se verá, porque en unas décimas de segundo tengo que decidir y no sé las intenciones ni si el ladrón tiene algún arma ni nada y si se puede tratar de su vida o la mía. Luego tenemos los juicios en donde un grupo de listillos juzgan a un tipo que ha tenido que tomar una decisión de ese tipo en pocos segundos analizando si hizo bien o si tendría que haber hecho tal o cual cosa. Los mundos de Yupi.

La de vidas de inocentes que se habrían salvado si en vez de intentar integrar pegáramos tiros en la sien.
 
Cuando yo me saqué mi carnet de conducir, cuando conduje sola la primera vez, me quité de encima a una rumana. Se me echó al coche a limpiarme ensuciar el parabrisas a pesar de mi negativa rotunda. Súper bravucona ella.
Metí primera y seguí adelante, ella se tiró al suelo en plan futbolista y yo seguí mi rumbo impertérrita.
A tomar por culo chorizos de mierda asquerosos. Fuera de España miserables
Dakilla la sucia. Remake feminista y empoderado.
 
cuando dices que hayque dar una oportunidad a los delincuentes cuqando te atacan y que está mal responder me hablas a mí.
Y te digo ¡Que te den morcillas! Si nos vemos en peligro MUERTE AL CHORIZO
Es lo que hay que hacer en este caso era de cajón, el bicho ese muerto nos lo cargaríamos cualquiera, era carne de tumba. O muerto él o antes o después iba a matar a alguien nuestro. Bien muerta está esa bestia.
Ma-dre-mi-a gracias por este post quiero pensar que en el foro te desahogas pero en el mundo real no eres así, pero me temo que si, :lol: ... mira niña,yo tengo 1000 defectos pero los asumo y me conozco. Por lo que dices en tus posts podría enumerarte los defectos que proyectas pero no te quiero insultar, en realidad me das pena. La tragedia es que hay mucha gente como tu... y así nos va, es que se nota la rabia con la que has escrito esa aberración, te daré un consejo que no me has pedido, piensa... sé que va a ser dificil... si es que no... se nota a leguas que careces de inteligencia emocional, estas vacía...solo transmites odio, pues nada que atropelles a muchos rumanos pero recuerda que la vida da muchas vueltas...:wink:
 
A ver, es que viendo la foto, cualquier forero con los huevos bien colocados tiene ganas de pegarle un tiro al rumano.



Y el fallo que cometió el jubilado fue el de llamar a la policía. Para estos casos nunca se llama a la policía, la policía está para cosas más importantes, como hostiar a independentistas y moros.

Seguid el método de @Troy McClure y nos ahorramos papeleo y años de cárcel.
Tenía cara de buena gente... Lo mismo iba a arreglar algo ena finca.
Noble y sincero no sé, pero profesional sí. Además el Juzgado estaría también detrás, demasiada gente ya para mirar a otro lado y en un caso mediatizado. Más empeño en el subser este que en cualquiera de estos niños perdidos mediáticos? Ni de puta coña, pero ni con el tiraflechas ladrón ni con el 99,9999999%, porque los recursos son limitados y sólo se emplean con lo que vende mediáticamente. Pero que la GC a este lo iba a buscar y tratar de saber hasta un límite razonable de pesquisas, ya le digo yo que sí.
Y las medallas... Que les gustan a algunos, sobre todo a los chóferes, las medallas.
 
A ver hombre anécdota, me vas a comparar un asesinato de una persona que se defiende de otro que es premeditado.

Estoy en mi casa y de pronto encuentro un extraño yo voy con todo y ya se verá, porque en unas décimas de segundo tengo que decidir y no sé las intenciones ni si el ladrón tiene algún arma ni nada y si se puede tratar de su vida o la mía. Luego tenemos los juicios en donde un grupo de listillos juzgan a un tipo que ha tenido que tomar una decisión de ese tipo en pocos segundos analizando si hizo bien o si tendría que haber hecho tal o cual cosa. Los mundos de Yupi.

La de vidas de inocentes que se habrían salvado si en vez de intentar integrar pegáramos tiros en la sien.
jajajajaja.... hombre anécdota, eres un crack, un genio del humor. Estaba leyendo tu post e iba a proceder a contestarte argumentando como yo mismo digo... pero he llegado a la segunda frase en negrita y como comprenderas no voy a rebajarme a discutir con un tio con un grado de psicopatía como el tuyo. Pontelo de firma... joder que gente.
 
Y luego tenemos al subnormal de @Bruce Harper que no tiene redaños ni recursos para escribirme un post explicando su forma de actuar. Me aburrís (fin del off-topic)
 
jajajajaja.... hombre anécdota, eres un crack, un genio del humor. Estaba leyendo tu post e iba a proceder a contestarte argumentando como yo mismo digo... pero he llegado a la segunda frase en negrita y como comprenderas no voy a rebajarme a discutir con un tio con un grado de psicopatía como el tuyo. Pontelo de firma... joder que gente.
"es una pena colegui"
522ec669-f456-4ff5-bea9-93ac6f9c0a20_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg
 
Te sientes como superior, siendo un enfermo mental, Argail.
Yo pongo las cosas que opino yo, cada uno oina lo suyo, tú te crees que tú opinas bien, y que los demás mal. Pareces bastante subnormal.
 
Las leyes, lo bueno y lo malo, depende de la situación, del momento. Ya no estamos en aquella España añorada de nuestro Caudillo, en la que podíamos dejar las puertas abiertas, ni en la España de los yonkis con la fiebre del pico, mucho atraco, pero se respetaba la propiedad privada. Ahora ya no hay respeto por la propiedad privada, no soy partidario de que se peguen tiros tan a la ligera, cualquier día invitas a alguien a tu casa y lo aplomas diciendo que te lo encontraste, pero dada la situación en la balanza gana el tiro al invasor a la probable desproporcionalidad
 
Última edición:
Y los gitanos rumanos bien muertos estarían todos, aunque en vez de robando anduvieran dando un paseo pensando en robar.
Son basura todos.
 
Las leyes, lo bueno y lo malo, depende de la situación, del momento. Ya no estamos en aquella España añorada de nuestro Caudillo, en la que podíamos dejar las puertas abiertas, ni en la España de los yonkis con la fiebre del pico, mucho atraco, pero se respetaba la propiedad privada. Ahora ya no hay respeto por la propiedad privada, no soy partidario de que se peguen tiros tan a la ligera, cualquier día invitas a alguien a tu casa y lo aplomas diciendo que te lo encontraste, pero dada la situación en la balanza gana el tiro al invasor a la probable desproporcionalidad
Pero vamos a ver... Aquí algo falla, y mucho.

Yo soy plenamente consciente de que soy un pringao paga-impuestos-como-un-cabrón que en un momento de parraque, le pego un tirón a una vieja y ya me he jodido la vida para los putos restos. En cambio, hay otros que tienen antecedentes de multas, delitos y faltas archivadas más largos que sus brazos, no han cotizado un puto día en su vida y no han aportado socialmente jamás (de papeles ya ni hablemos) y por ahí que rondan tan panchos y felices de la vida.

¿Esto qué cojones es? ¿Y encima lo tenemos que pagar por bueno? Anda a la mierda ya, hombre.

31d6SYDHdaL._AC_.jpg

20 pavos el saco, cavamiento de zanja y aquí no ha pasado nada. Invito yo.
 
Última edición:
aja... he leído el articulo. Si, un gran hijo de puta, que pague la condena que le corresponda y está claro que este hombre no puede estar en libertad. A estos tipos los suelen cambiar de carcel cada 6 meses donde el juez de vigilancia actuará para denegarle todos los permisos. Este es de los que salen de la carcel con los pies por delante y si no al tiempo, ya verás.

Y que tiene que ver esto con tu post anterior? Perdona es que soy un poco cortito y no capto la sutileza de la relación entre ambos casos... dame un poco de tu luz... te lo ruego...
 
Y que tiene que ver esto con tu post anterior? Perdona es que soy un poco cortito y no capto la sutileza de la relación entre ambos casos... dame un poco de tu luz... te lo ruego...
simple, te ha indignado
La de vidas de inocentes que se habrían salvado si en vez de intentar integrar pegáramos tiros en la sien.
Y te he puesto un ejemplo de un tipo cuya condena debería ser un disparo en la sien.
 
simple, te ha indignado

Y te he puesto un ejemplo de un tipo cuya condena debería ser un disparo en la sien.
En ese caso una chavalilla se fue tan contenta a trabajar a un pueblo. Que seguro lo celebró con sus pares y hermanos y sus amigos, que la habían contratado, que tenía un trabajo de profesora, ¡por fin!
Y llega a un pueblo tipo al que quería ir yo a ver las perseidas, se va a comprar el pan, la engancha un tano y le da matarile.
Esta gente que no deja vivir a los demás y causan el mal debería ser erradicada de la faz de la tierra, no jurídicamente, en plan de estrangis.
 
Te sientes como superior, siendo un enfermo mental, Argail.
Yo pongo las cosas que opino yo, cada uno oina lo suyo, tú te crees que tú opinas bien, y que los demás mal. Pareces bastante subnormal.
Pero sin el "como" niña, soy un enfermo mental, eso lo sabe cualquiera... pero que yo sepa no esta reñido con la inteligencia. Atención "yo pongo las cosas que opino yo" ante esa frase solo puedo quitarme el sombrero... como redactas... Obviamente no vas a poner las cosas que opina tu tio del pueblo, uuf estoy sudando y todo de la inteligencia que transmites, es que traspasa la pantalla. "Cada uno oina lo suyo" bien... bien... yo vengo de oinar hace un momento... pero por favor Atentos a lo último "tu crees que tu opinas opinas bien y que los demas mal". Acabo de ver la luz... tienes razón debería creer que opino mal y los demás bien. Madre mia... ante ese axioma no puedo hacer nada... la ultima frase supongo que es para que el post rimase.

De verdad te sacaste el carné de conducir? sin cagarte encima? Que estudios tienes? Si es que no hay nada peor que una persona carente de toda inteligencia y encima racista, violenta... joder y claro te dejan votar... sigue en tu burbuja y atropella muchos rumanos. Que asco da todo
 
Pero sin el "como" niña, soy un enfermo mental, eso lo sabe cualquiera... pero que yo sepa no esta reñido con la inteligencia. Atención "yo pongo las cosas que opino yo" ante esa frase solo puedo quitarme el sombrero... como redactas... Obviamente no vas a poner las cosas que opina tu tio del pueblo, uuf estoy sudando y todo de la inteligencia que transmites, es que traspasa la pantalla. "Cada uno oina lo suyo" bien... bien... yo vengo de oinar hace un momento... pero por favor Atentos a lo último "tu crees que tu opinas opinas bien y que los demas mal". Acabo de ver la luz... tienes razón debería creer que opino mal y los demás bien. Madre mia... ante ese axioma no puedo hacer nada... la ultima frase supongo que es para que el post rimase.

De verdad te sacaste el carné de conducir? sin cagarte encima? Que estudios tienes? Si es que no hay nada peor que una persona carente de toda inteligencia y encima racista, violenta... joder y claro te dejan votar... sigue en tu burbuja y atropella muchos rumanos. Que asco da todo
¡Tengo muchos estudios!
Y hablo inglés como los ángeles, los ángeles ingleses.

Y juro por Dios que delincuente que se me ponga delante con la intención de fastidiarme.... Delincuente que sale trasquilado si puedo.
 
simple, te ha indignado

Y te he puesto un ejemplo de un tipo cuya condena debería ser un disparo en la sien.
¿Y quien eres tu para decidir sobre la vida de nadie? Te contaré un secreto: un disparo en la sien sería rápido y practicamente indoloro. Pasar el resto de tu vida en la carcel :lol: joder, eso si que sería un castigo adecuado y te lo esta diciendo alguien que ha vivido en cierta medida esa situación. Si quieres que ese tipo sufra... metelo en una celda 23 horas al día, un día y otro y otro porque te crees que existe un protocolo de prevención de suicidios... me canso de contaros lo que cualquiera con dos dedos de frente deduciría de un caso así. Matar... matar... eso no, nadie debería tener el poder de elegir quien vive y quien muere. Espero que hayas comprendido el post.
 
:face:dakilla, empiezo a tener la ligera sospecha, que quizás, que a lo mejor eres un poquito racista... Eso se arregla leyendo, viajando, pero algo me dice que en ese aspecto tienes tus ideas firmes. Y madre mía lo que marco en negrita...
¿Pero tú no te ibas a suicidar y a cargarte a tu padre?

A una mujer que te dice que hay que matar a los gitanos moros y demás mierda hay que cuidarla.
ALEJANDRO-SANZ-Los-Chulos-Son-Pa-Cuidarlos-1989.jpg



A parte que mierda dices de que matar es malo y etc. No tienes ni puta idea, matar no es malo per se, asesinar a un delincuente como ese, con una ristra de delitos que permite un estado garantista con el delincuente, es sencillamente un acto de justicia que el estado cobarde se ha negado a aplicar anteriormente con otras medidas menos drásticas, y por suerte ha sido un desdichado abuelete el que ha acabado con una vida de delitos y los que le quedaban por cometer, gracias señor librero.

Te pongo otros ejemplos recientes. si la policía actuase correctamente, y el sistema judicial y penal hicieran su trabajo, el Samuel o el que está en coma en el hospital por las palizas de unos hijos de puta que se dedicaban de manera habitual a dar palizas a cualquiera, no estarían muerto y jodido de por vida. El sistema estatal de seguridad ciudadana ha vuelto a fallar, y uno de los motivos es el lavado de cerebro del no a la pena de muerte, que es un tema totalmente tabú, que incluso un gilipollas como tú que ha estado en la cárcel con escoria, tiene unos mecanismos mentales incrustados por el sistema que le impiden decir que se debe ejecutar a delincuentes.

La pena de muerte es un revulsivo, es una medida coercitiva, y muy efectiva a pesar de los informes de mierda que han hecho supuestos ejpertos de naciones hundidas, aministia intermierda y similares. La pena de muerte evita crímenes y asesinatos de un tipo de delincuentes y psicópatas que no tienen remedio, que no se reinsertarán jamás en la sociedad, y que además esta no les debe nada ni debe dedicar ni un solo esfuerzo en intentar insertarlos en al sociedad. Y en otros casos es un castigo acorde al delito, por ejemplo, José Bretón, no es que vaya a ir matando por ahí a todo cristo, pero su crimen fue tan atroz que merece un castigo severo. Cualquiera que mediante crimen prive del derecho a la vida a otro ser, pierde su derecho a la vida, otra cosa es que se le ejecuta o no, pero pierde su derecho a decidir sobre si él debe vivir o no.
 
¿Y quien eres tu para decidir sobre la vida de nadie?
¿Y quién es nadie para decidir sobre nada de lo que le pase a otro? ¿Dónde se saca uno el carnet de ser algo para decidir algo sobre otro? Imaginemos que es cierto lo de tu paso por la cárcel: ¿quién era ese juez para decidir que ibas a vivir encerrado? ¿Quién es él para decidir sobre tu vida? ¿No?
 
¡Tengo muchos estudios!
Y hablo inglés como los ángeles, los ángeles ingleses.

Y juro por Dios que delincuente que se me ponga delante con la intención de fastidiarme.... Delincuente que sale trasquilado si puedo.
jajajaja joder... gracias pequeña, me estas alegrando la tarde. Pues tendras muchos estudios y hablaras ingles como los... jajaja... joder ... ejem... los angeles ingleses. Pero a mi solo me transmites estupidez y maldad.

Por cierto si vas por la calle y te sale un delincuente le dices que se espere un momento que tienes que ir a por el coche...
 
El puto Alejandro Sanz, un ejemplo de la industria de la música. Un mediocre que dio con la receta perfecta para forrarse.
 
¿Y quién es nadie para decidir sobre nada de lo que le pase a otro? ¿Dónde se saca uno el carnet de ser algo para decidir algo sobre otro? Imaginemos que es cierto lo de tu paso por la cárcel: ¿quién era ese juez para decidir que ibas a vivir encerrado? ¿Quién es él para decidir sobre tu vida? ¿No?
En ese caso yo estaba hablando de matar. Luego esta la ley, si infringes la ley sabes que serás juzgado y quizá condenado. Tu argumento desde el punto de vista de el funcionamiento de una sociedad es estúpido. Leetelo otra vez. Yo hablo de quitar vidas, no de ser castigado por un juez por cometer un delito. Que payasada.

A ver si es posible que por lo menos me tenga que enfrentar a 10 foreros o más que si no... no me motivo. Gracias
 
En ese caso yo estaba hablando de matar. Luego esta la ley, si infringes la ley sabes que serás juzgado y quizá condenado. Tu argumento desde el punto de vista de el funcionamiento de una sociedad es estúpido. Leetelo otra vez. Yo hablo de quitar vidas, no de ser castigado por un juez por cometer un delito. Que payasada.
¿Y si la ley dice que el castigo por cometer ciertos delitos es la muerte?
 
Arriba Pie