ElHombreQueViolaLulz
Franco Napiatto
- Registro
- 16 Dic 2003
- Reacciones
- 3.313
A ver hombre anécdota, me vas a comparar un asesinato de una persona que se defiende de otro que es premeditado.Pues no es por llevar la contraria pero creo que ese tipo debería ir a la cárcel independientemente de su edad y sus circunstancias. Que si, que es un pobre hombre pero ha quitado una vida. La ley debería judgarlo como a cualquiera, es duro, lo sé... pero si empezamos a hacer excepciones pues nada... a matar gente. Que pongan multas, matar un panchito 100 euros, matar a un moro 150 euros, matar a un negro... (te pagan 500 euros) y así viva España...
Estoy en mi casa y de pronto encuentro un extraño yo voy con todo y ya se verá, porque en unas décimas de segundo tengo que decidir y no sé las intenciones ni si el ladrón tiene algún arma ni nada y si se puede tratar de su vida o la mía. Luego tenemos los juicios en donde un grupo de listillos juzgan a un tipo que ha tenido que tomar una decisión de ese tipo en pocos segundos analizando si hizo bien o si tendría que haber hecho tal o cual cosa. Los mundos de Yupi.
La de vidas de inocentes que se habrían salvado si en vez de intentar integrar pegáramos tiros en la sien.
... mira niña,yo tengo 1000 defectos pero los asumo y me conozco. Por lo que dices en tus posts podría enumerarte los defectos que proyectas pero no te quiero insultar, en realidad me das pena. La tragedia es que hay mucha gente como tu... y así nos va, es que se nota la rabia con la que has escrito esa aberración, te daré un consejo que no me has pedido, piensa... sé que va a ser dificil... si es que no... se nota a leguas que careces de inteligencia emocional, estas vacía...solo transmites odio, pues nada que atropelles a muchos rumanos pero recuerda que la vida da muchas vueltas...