Manda a un ladrón a Almuñécar: el hombre en cuyo abrazo desfallecería Dakilla Urbach

Es que a ver cómo los habitantes de está piel de toro interpretan una norma así...
No se ponen bien la mascarilla en una pandemia mundial van a usar las armas de manera proporcional...
Entre chorizos y retrasados nos encontramos...
La verdad es que ponte a usar un arma de manera profesional, tú tiras al bulto y gracias, bastantes reflejos tuvo.

En fin, yo me creo 100% la versión del forero infiltrado thorndike y por ello pienso que esta muerte nos dignifica como pueblo harto de atropellos y no ha de quedar en el olvido sino ser incluso celebrada de manera anual.
 
El hombre ese no es un asesino frío y calculador. Un pobre hombre que frisa los 80 y que vive sólo en medio de un páramo dígame qué va a enterrar salvo a su perra cuando muera y con mucho esfuerzo. Ahora, en el ocaso de su vida, se encuentra con este marronazo por culpa de un espalda mojada de mierda de estos... Menuda forma de pasar sus últimos días.
Gente diciendo "Es que claro no puedes reaccionar asi de primeras, sin saber las intenciones del hombre, alomejor solo quería comida"

LOL

Intentar justificar lo injustificable. Estás tu en tu casa, a las 2:30 de la noche, te entra un desconocido en casa y lo que tienes que hacer es preguntarle a ver si quiere un bocata y un kilo de arroz.
 
En esta sociedad de mierda la gente se pone siempre del lugar del delincuente y no de la víctima.

El hombre que se ha cargado a ese parásito puede que al mismo tiempo haya salvado la vida de algún hijo forero que ese parásito hubiera decidido aniquilar. En eso nadie piensa.

Permitimos la reincidencia eterna. Comete los delitos que quieras, nosotros como buena sociedad de mierda siempre intentaremos perdonarte y que te integres. Yo lo tengo claro. Al tercer delito grave de tipo sexual o asesinato atado de pies y manos y comida para los cerdos.
 
Tiras a bulto dice, aquí con enseñarla cuál parguelas a los malandros que se intentan colar en casa nos damos por contentos, que luego entre el gobierno y los malandras te hacen la pinza y o te joden unos o los otros o, más bien, los dos al mismo tiempo. Si luego secuestros, asaltos con violaciones, y en ambos casos con posibilidad de amoñecamiento, tienen que ver no pocas veces con venganzas y rencillas.
 
Igual el hondureño se puso nervioso y en vez de un kilo de arroz le dijo un kilo de pólvora.
 
Como no sé qué está saliendo en prensa y no, yo ando preguntando a gente que conoce el tema directamente y me cuentan que:

El vejete vivía en una especie de casa de estas antiguas de labranza, con un patio central, etc. Luego tenía algo de terreno adyacente. No tenía aquello muy protegido, había una cadena en el camino que llevaba a la casa (imagino que pensando más en que no pasaran coches, porque una persona pasa por encima sin dificultad) y nada más.

Al parecer era frecuente que la gente de la zona diera paseos por allí (es a las afueras de la ciudad) y entrara en sus tierras (quizá sin vallar o no muy acotadas) y cogía "furtivamente" espárragos y cosillas que tenía el hombre por ahí sembradas. Eran todo gente de allí y el buen señor pues hacía la vista gorda supongo que para no andar siempre de jaleos.

Según me comentan, ni intentando forzar la cerradura ni pollas, que el agüelete trincó al subhumano ese trasteándole el cuadro de luces ya dentro de la edificación, no sé si buscando alarma o vaya usted a saber. Y ahí fue cuando se asustó y disparó.

Por cierto, no eran 50 sino 60 kilos de almendras. Y estaba hasta las pelotas de poner denuncias.
 
Última edición:
Siendo un viejete...igual no tenía licencia de armas, por ahí se le puede caer el pelo.
 
Siendo un viejete...igual no tenía licencia de armas, por ahí se le puede caer el pelo.

Hablando con un conocido acerca de este tema, que vive por aquella provincia, me dice que la Policía/GC viene avisando tiempo ha a la gente que vive aislada de este tipo de asaltos nocturnos. Este interlocutor me dice que desde entonces duerme con una escopeta de caza y una pistola bien cerca. Y si este tiene licencias, yo soy un 10 en la Escala Ferris de Follabilidad.
 
Si el arma era de caza y el link de arriba es de Jara y Sedal, pues tiene pinta que sí la tendrá.

No necesariamente, la puede tener caducada...eso creo que se renueva de forma anual, o igual varía dependiendo la comunidad autónoma.
 
No es tan fácil, al final te acaban descubriendo. La vida real es un poco diferente a las películas.

Estos delincuentes tienen socios o familias que saben que van a delinquir y reclamarán su ausencia en algún momento. No es tan fácil, no.
Pues anda que no hay gente que ha desaparecido de la noche a la mañana y todavía la están buscando. Es un decir, porque la GC no les busca ni pollas, pero ya me entendéis.
actualidad_467464178_145457898_1706x960.jpg
 
Estaba mirando alojamientos rurales en ese plan para las perseidas, pero da miedo, encima madrugada viernes 13.

No le dejan a uno ser feliz, me hubiera gustado ser adulta en los 90.
 
Estaba mirando alojamientos rurales en ese plan para las perseidas, pero da miedo, encima madrugada viernes 13.

No le dejan a uno ser feliz, me hubiera gustado ser adulta en los 90.
vente conmigo que tengo casa, no te cobro. estarás a salvo.
 
Última edición:
Y alguien con mas de 75 entra al meco? Habia algo de que no entraba o si estaba dentro salia o algo asiN pero no recuerdo el que
 
a mí la gente que tiene perro no me caen bien por lo general. son gente rara, huraños, gente que se aparta del rebaño de los humanos para vivir como perros alfas. No sé, no me convence esa gente.
Del muerto ni voy a gastar palabras.
 
Pues diré aquí lo mismo que en otros sitios, matar por robar es muy desproporcionado.

Desde siempre en los pueblos si quieres que la gente no te toque los cojones con tus cultivos o terreno (generalmente los niños del pueblo), se carga la escopeta con cartuchos de sal, que no matan pero escuecen la ostia.

También hasta podría haber disparado a las piernas o a la poya...pero el abuelete este disparo varias veces al corazón, vamos quería amuñécar bien o se dejó llevar por la rabia.

Ahora ya no hace falta que se preocupe por que le roben, lo que tiene se lo va a quedar el estado y la familia del fiambre.
 
Si va la familia y pone una denuncia en el Cuartel o en el Juzgado, pasan los días y no se sabe nada, no aparece y no hay causas aparentes para la desaparición, pronto bien motu proprio metenérito bien por orden judicial tirarían de posicionamientos de móvil del tiraflechas (que seguro que no era muy listo y lo llevaba encima), etc. Estas cosas no son CSI, se hacen con frecuencia. Donde vive este hombre no hay casas en un radio bastante amplio, tirarían de antecedentes y verían del gusto del ladrón por la propiedad ajena y atarían cabos. En cuanto hablasen con el hombre este iba a cantar la gallina. Teniendo claro que el vejete es un pobre hombre, ha hecho lo mejor que podía hacer en sus circunstancias: matarlo y dar parte.

No le voy a negar el grueso de la cosa, pero déjeme indicarle que la triangulación por antenas en la España Vaciada es, cuanto menos, complicado.
Le sumaremos que el panchito pasaría a formar parte del ya gran listado de desaparecidos anuales, calandracas apestosas y gente de aparente bien por igual.
No han encontrado a alguna de las chonis que sale por la tele pese al porculeo constante de las Amarrosas y Grissoms, luego no puede ni tan fácil, ni tan efectiva la búsqueda. Si los medios que han puesto encima de la mesa para ello no dan, los que pongan para un muerto de hambre que no hacía sino dar por el culo por la zona no van a ser, ni mucho menos, dignos de mención.

La Metemétrica daría carpetazo lo más pronto posible, y nuestro héroe, el güelo escopetero, no tiene más que decir, como ya he dicho, "no he visto ni oído nada, buenos días, agente".

Hay a quienes quieren trincar y los trincan, hay a quienes no quieren trincar porque se la suda (como en este caso), y hay a quienes no quieren trincar porque salen en la lista adecuada para no ser trincados.
 
Última edición:
Me parece vergonzoso que en un caso de este tipo la Guardia Civil no ayude al agüelo enterrar al finado a seis metros bajo tierra y plante un árbol en tó lo alto procediéndose a coger ese famoso móvil triangulable y llevárselo a dos provincias más allá para después enterrarlo también en un mitad del monte.

Es más, en un país ideal el benemérito cuerpo debería acudir al domicilio del finado a limpiarlo de congéneres a base de tiros y proceder de igual manera al enterramiento del resto de la pantxitada, no vaya a ocurrírsele ir a presentar denuncia por la desaparición del primer finado con todo el atasco administrativo que eso supondría, que como no está atascada la justicia como para andar atascándola con más mierda inútil.
 
En la Hacienda McClure el procedimiento a seguir está estudiado en caso de visita.

Se saca una beretta o el Remington (lo siento, no sarrasqueta), se hace pum, se carga el mochuelo hasta la parcela detrás del olivar y se le dan ciento cincuenta pasadas con una de estas que hay en el almacén (con la compuerta cerrada).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aluego se engancha el bisurco y un par de pases cruzados a la misma parcela.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una última faena con el rotovator...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y al vermú.
 
Última edición:
En la Hacienda McClure el procedimiento a seguir está estudiado en caso de visita.

Se saca una beretta o el Remington (lo siento, no sarrasqueta), se hace pum, se carga el mochuelo hasta la parcela detrás del olivar y se le dan ciento cincuenta pasadas con una de estas que hay en el almacén (con la compuerta cerrada).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aluego se engancha el bisurco y un par de pases cruzados a la misma parcela.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una última faena con el rotovator...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y al vermú.


Acuérdese de limpiarlo todo muy bien luego, que el ADN tiene la mala costumbre de dejar rastros persistentes.
 
Luego se tritura el perro de Germán, la perra de Consuelo y los gatos de Angelines.

Sí, lo había pensado. Pero se detecta rápido si es o no humano. Lo suyo es limpiarlo todo muy bien con Neutrex (sí, Neutrex) a cholón, buena regada con agua oxigenada en altas concentraciones, pasadita con bichos (yo le diría que ya estuvieran muertos previamente, pero creo que usted no es tan sensible), y luego darle el uso normal a la maquinaria y dejarla así.
 
Arriba Pie