Arrendadores e inmobiliarias - El glorioso mundo de vivir alquilado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Soria llevan un año sin asesinar a nadie. No sé pa ke kieren al grupo de homicidios de la GC, salu2.
Si es la mejor comparación que se te ocurre algo gracias por confirmar tu subnormalidad.

Madre mía, comparando la policía con una oficina creada ad hoc para algo que los intereses económicos han elevado algo minoritario a la categoría de alarma para atemorizar a retrasados y muertos de hambre.

Merecéis todo lo que os pase.

Y ojo, le está saliendo bien. Este era un hilo sobre abusos de arrendadores y lo habéis enmierdado bien metiendo su discurso para eximirles de responsabilidades, cuando os creéis un fondo de inversión por heredar el piso de vuestros putos viejos y estáis más cerca de vivir bajo un puente que de otra cosa.
 
Última edición:
Si es la mejor comparación que se te ocurre algo gracias por confirmar tu subnormalidad.

Madre mía, comparando la policía con una oficina creada ad hoc para algo que los intereses económicos han elevado algo minoritario a la categoría de alarma para atemorizar a retrasados y muertos de hambre.

Merecéis todo lo que os pase.

Y ojo, le está saliendo bien. Este era un hilo sobre abusos de arrendadores y lo habéis enmierdado bien metiendo su discurso para eximirles de responsabilidades, cuando os creéis un fondo de inversión por heredar el piso de vuestros putos viejos y estáis más cerca de vivir bajo un puente que de otra cosa.
No se mi estimado, no se.
No se si te has parado a pensar que un muerto de hambre de los tuyos, de esos que trabaja, paga un alquiler, no gana lo suficiente para acceder a una compra, puede que no le guste el conceto de "okupacion"

Qué cosas!, Hay gente para todo ¿ Verdad?
Gente honrada , gente humilde, que detesta a los caraduras, que ve este tema con preocupación porque hay políticos que dan cobijo a este modo de sinvergonzonería.

Hay gente p'a tó. Milana bonita, los amos y el penis
 
No se mi estimado, no se.
No se si te has parado a pensar que un muerto de hambre de los tuyos, de esos que trabaja, paga un alquiler, no gana lo suficiente para acceder a una compra, puede que no le guste el conceto de "okupacion"

Qué cosas!, Hay gente para todo ¿ Verdad?
Gente honrada , gente humilde, que detesta a los caraduras, que ve este tema con preocupación porque hay políticos que dan cobijo a este modo de sinvergonzonería.

Hay gente p'a tó. Milana bonita, los amos y el penis
Lo sé

Seguro que la mayoría están encantados con los precios de los alquileres, mientras les dicen que "el problema es que no se construye hasta el horizonte" (mentira) o que los propietarios están desprotegidos (doble mentira).

Lo de, en 2023, vender que en las grandes ciudades es cosa de "viejecitos sacándose complemento para la pensión" tampoco cuela. Es burdo, cutre y patético.
 
Lo sé

Seguro que la mayoría están encantados con los precios de los alquileres, mientras les dicen que "el problema es que no se construye hasta el horizonte" (mentira) o que los propietarios están desprotegidos (doble mentira).

Lo de, en 2023, vender que en las grandes ciudades es cosa de "viejecitos sacándose complemento para la pensión" tampoco cuela. Es burdo, cutre y patético.
Ya, disculpa que insista, pero creo que hay gente que.les parace muy mal los precios de los alquileres, y el desorbitado precio de la vivienda en general, y que a su vez, les parece muy mal el conceto okupa.

Es decir, a alguien que le den asco los guarros esos, no tiene por qué ser un defensor de los especuladores inmobiliarios.

Simplemente un okupa es un guarro, un caradura y un delincuente .
El debate de ayudas , especulación y tal, es otro a mi (escaso) juicio.

Penis
 
@Spawner ¿qué pasó al final con tu piso alquilado? ¿Te fuiste después de una indemnización del casero por las molestias? ¿Sigues ahí?

Quince o dieciséis páginas de broncochat leídas para ponerme al día y no he visto nada al respecto
 
Última edición:
@Spawner ¿qué pasó al final con tu piso alquilado? ¿Te fuiste después de una indemnización del casero por las molestias? ¿Sigues ahí?

Quince o dieciséis páginas de broncochat leídas para ponerme al día y no he visto nada al respecto
Sigo. Le dije que no me iba, que tenía contrato y pasaba de mudarme. Se tensó la cosa un tiempo, pero yo seguí siendo igual de cumplidor en el pago y sin generar un solo problema. Me llamó a los meses para decirme que entendía la situación y listo.
 
Viejecito complementando su pensión para llegar a fin de mes


Mientras, sigue sin descanso la lucha antiokupas. "Pleno rendimiento" 7 consultas en un mes. Como será uno tranquilo.....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, em encanta como Mendez Pozo devuelve los favores
 
Última edición:
Arriba Pie