Arrival - 2016

Valla mierda,.

Estas son las pelis donde tú opinión se tendrá en cuenta

44936e0a0fff0311f693d24ce41c1d65.jpg
 

:lol:

Este tipo de películas son para un público que busca algo más que pasar un rato viendo acción o terror mientras come palomitas.

Europe Report, Primer, Avalon, Code 46... hay multitud de temáticas que te dan que pensar. Pero obviamente hacen falta neuronas para poder disfrutarlas.

Esta es conocida por el reparto y el gran presupuesto, pero a los Tormentos de la vida les ha parecido una tontería aburrida. Lógicamente.

Se rumorea que harán "Cita con Rama" ¿verdad o fraude?
 
Hijoputa :lol:

"Invade o qe ase", me ha dado hasta dolor de barriga de la risa, cabronazo.



El problema de este tipo de películas es que intentan, lógicamente, que vaya a verlas la masa ignorante, y eso obliga la mayoría de las veces a convertir una buena película en una mierda, como pasó con la de Nolan, que sus seres de cinco dimensiones + amor = los secretos de los agujeros negros. Haciendo que al final no guste a nadie.

Las buenas películas que se ruedan es por pura suerte más que por otra cosa, ya que cualquier chorrada palomitera les dejará más dinero.
 
Última edición por un moderador:
¡Venga ya!

Que un día "un tío va bien colocado" y abre la heladera de su casa para encontrar que lo único disponible es un frasco de conservas de calamares. El tío los toma e inmediatamente alucina con que estos le hablan. Al otro dia piensa detenidamente con lo sucedido y en plan joda decide sacar una película. Pero para hacerla se reúne con sus colegas y deciden que la mejor forma de crear la historia es pegarse a fumar porros a lo loco hasta que lleguen las ideas.

Es así como la conserva de calamares habladores, terminan siendo extraterrestres que invaden la tierra, pero en plan guay y no para conquistarla. Lo demás fue tomar parte del argumento de Contacto y de Encuentro cercano del tercer tipo.

Y Venga ya "Arrival"
 
Y que está basada al 100% en un relato de Ted Chiang titulado "La historia de tu vida" es pura casualidad entonces.
 
CyV8D2JXAAA2fNq.jpg:large






http://www.imdb.com/title/tt0134933/

Status: Unknown

Lleva parado eso casi desde que lo anunciaron por primera vez.
Cabronías [emoji38]

La vi ayer tras varias recomendaciones y me la esperaba mejor, pero mola. Es algo más blanca de lo que me suele gustar en una película, pero no se pasa de ñoña y lo agradezco.

A parte, no soy muy Duce en la materia pero las teorías del lenguaje me molan y algo he leído sobre cómo modula el pensamiento, y está bien metido.

¿Me lo parece a mi o el director tiene algún deje Nolaniano? ¿Este tipo va a dirigir Dune?
 
Después de verla, coincido con Darkiano. La película daba para mucha más chicha que un guion tan sumamente mierder.
 
La película es una mierda impresionante con una premisa estúpida que no se sostiene por ninguna parte y una historia de váyase usted a tomar por el culo, caballero. Vaya montón de mierda fina engañabobos que es esta puta mierda de película. Todo se resume en Viernes enseñando a Robinson Crusoe. Como si Luke tuviese que enseñar a Yoda cómo enseñar a Luker. Imbecilidad máxima en forma de antropocentrismo barato. Puta mierda de película. Y la premisa de que el tiempo es una percepción derivaba del lenguaje es para fusilarlos a todos. No me ha acabado de gustar esta subnormalidad de película, la verdad.
 
Sin duda. Tal y como está, es una coelhada del copón. Lo que sí mola, y ahí puede haber peliculón si alguien se atreve, es en la concepción de crear una concepción del tiempo distinta, y de ver a un humano alcanzándola, aunque a ver cómo justifican eso, que es la miga del asunto.
 
Por fin la he visto. He estado atento para ver en que momento apareceria un negrata con relevancia, y ha sido exactamente a los diez minutos siendo el segundo personaje de peso que se presenta. Por debajo de la media.
 
"La Llamada". No hay por donde cogerla, es un mierdón como la catedral de Burgos de grande. Increíble que semejante bodrio haya tenido tan buena crítica, no me lo explico.
 
Es una película muy bien hecha, muy bien interpretada (aunque la Amy esa tiene una pinta de viejoven que espanta) y con una BSO fascinantemente minimalista.
No se entiende una puta mierda pero hay tentáculos hentai y se habla de evolución, semiología y semiótica intersideral, mestizaje y blao, blao...

Una auténtica cult movie.

PS: Armageddon le da un quintillón de vueltas y me hace de llorar.
998AMG_Bruce_Willis_102.jpg
 
Es una película muy bien hecha, muy bien interpretada (aunque la Amy esa tiene una pinta de viejoven que espanta) y con una BSO fascinantemente minimalista.
No se entiende una puta mierda pero hay tentáculos hentai y se habla de evolución, semiología y semiótica intersideral, mestizaje y blao, blao...

Una auténtica cult movie.

PS: Armageddon le da un quintillón de vueltas y me hace de llorar.
998AMG_Bruce_Willis_102.jpg

Tentaculos hentai tambien hay en La region salvaje
tumblr_p519swwV9K1ro2vl4o1_1280.gif

Untamed-tentacle-sex.jpg


theuntamed.png
 
Última edición:
Arriba Pie