Arte conceptual con cadáveres autopsiados (ameising picturs)

FlorianSotoPeña

RangoClásico
Registro
16 Ago 2009
Mensajes
2.684
Reacciones
2.384
Navegando por la internet de madrugada he dado con algo que me ha (mas)turbado sobremanera, un pretendido artista, de la escuela del señor Von Hagens, pero que lleva sus obras al extremo de montar escenarios que va rellenando con cadáveres reales. Lo realmente impresionante es ver las muecas horribles que describen esos cuerpos en los últimos estertores de vida, muchos de ellos habiendo sido objetos de autopsias o quien sabe si también de abusos aprovechando su estado de óbito.

La verdad es que esta exposición, del ucraniano Arsen Savadov, fue hace 11 años, pero yo me he enterado hoy. Me alegraré si además a alguno de los presentes estas fotos le dan para paja. Bienhallados todos, danke.

savadov_200609130456291jpg


El resto de la obra en este enlace:

Book of the Dead

Enjoy.
 
Buh... aficionao.
dachau.jpg


STU15469.jpg


buchenwald3.jpg


800px-buchenwald-j-rouard-171.jpg


buchenwald_dead_bodies.jpg


buchenwald.jpg










Me falte dios si entiendo el post de Chester :53
 
A ver si un dia abrimos un hilo de artistas y obras de LOL porque hay material para ello mas que suficiente.

Meto una vaca en formol. Forro el contenedor de oro. Me dan por eso 13 millones de euros. I has tons of win

869024.jpg
 
Mongüiver rebuznó:
Buh... aficionao.
dachau.jpg


STU15469.jpg


buchenwald3.jpg


800px-buchenwald-j-rouard-171.jpg


buchenwald_dead_bodies.jpg


buchenwald.jpg










Me falte dios si entiendo el post de Chester :53
Es el bicho de jeepers creepers, un murcielago enorme antropomorfo que cada 23 años revive para recomponer su cuerpo de partes de personas que previamente mata.
 
Benito rebuznó:
Es el bicho de jeepers creepers, un murcielago enorme antropomorfo que cada 23 años revive para recomponer su cuerpo de partes de personas que previamente mata.

La primera parte una joya y pequeña obra maestra, la segunda un sin Dios.
Como tu historia en el foro.
 
mi tio siempre me ha contado que el dia que murió su padre, es decir mi abuelo, y fue a donde los maquillan etc para despedirse de el habia otros 2 cadaveres mas recientes, uno con tal cara de susto que mi tio dice que la tiene grabada a fuego en su mente y que hoy es el dia que tiene pesadillas con eso.
 
pai-mei rebuznó:
La primera parte una joya y pequeña obra maestra, la segunda un sin Dios.
Como tu historia en el foro.
Ya... pero cual es la buena?
 
ElNegroDelPeneFlojo rebuznó:
Si los cadáveres se prestan a ello yo no veo problema. Es igual que los que se comieron los cuerpos de sus amigos muertos en Viven.

clonc revelación primavera 2012

no sé si es más lol el mandingo a tope de triglicéridos o la firma de spike lee con sida
 
Benito rebuznó:
:shock: Me cago en san crisostomo bendito, fantasmas del pasado...


Buenas tardes por cierto.

Cotejada su IP, sorprende más el hecho de que no ha sido infernalmente poseído por el fantasma de ningún admin del pasado ni robocq pálido :shock:
 
mundele rebuznó:
Cotejada su IP, sorprende más el hecho de que no ha sido infernalmente poseído por el fantasma de ningún admin del pasado ni robocq pálido :shock:

pues no se si sentirme honrado porque me ha contestado a mi, o cabrearme porque ma dicho que ni la joya que fueron mis inicios, ni la mierda infecta que soy ahora vale ni para tomar por culo.


ahora, sorprendido estoy, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por que si es la de las fotos... :lol:
 
general cobarde rebuznó:
A ver si un dia abrimos un hilo de artistas y obras de LOL porque hay material para ello mas que suficiente.

¿Y por qué no este?



Cojo un urinario + lo pongo en un museo = Soy hamo 8-)


507px-Marcel_Duchamp.jpg


La Fuente (1907) - Marcel Duchamp
 
Yo sigo buscando fotos de las heces expuestas en el Guggenheim de Bilbo, esa obra maestra del arte da para hilo
 
El arte colonial era de lo más chanante, tenemos el caso del nigga de Banyoles, y creo que ahora, con tanta scum en nuestra sagrada tierra sería el momento de recuperar esa vertiente artística y hacer lo propio con la morralla que contamina nuestro lebensraum con su negritud, chilabas o cuerpo de peonza.

12505229453081708banyolesdn.jpg


Pieza insigne de nuestro legado artístico nacional hasta que llegó este cabrón, se escandalizó y mandaron al nigra de regreso a su poblado bosquimano.

1250519818_1.jpg



El caso de Bentham también me parece bastante chanante.

F1_bentham_jeremy_stuffed.jpg
 
Me quedo con el museo de miniaturas de Mijas, donde tienen la cabeza reducida de un jíbaro. Ferrán Adriá es el sucesor de los jíbaros.

Jibaro la, jibaro cua, Jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibarooooo.

1.jpg
 
HAMOL de verdad.


277015d1306988532-corpse-art-14792-art-gore-lovers-using-human-body-parts-art-piecesbig2.jpg



Cumpliendo funciones más útiles que en vida.

277016d1306988539-corpse-art-14792-art-gore-lovers-using-human-body-parts-art-piecesbig4.jpg


Esta da para cuca.

277019d1306988567-corpse-art-14792-art-gore-lovers-using-human-body-parts-art-piecesbig9.jpg


Fruta y restos humanos, un ágape perfecto.

277022d1306988589-corpse-art-14792-art-gore-lovers-using-human-body-parts-art-piecesbig16.jpg



Sobre todo no nos olvidemos de Ed Gein, otro artista conceptual que nos enseñó a revalorizarnos como si cerdos fuésemos, aprovechando cualquier parte de nuestra anatomía para la fabricación de objetos que muestran unas cualidades artísticas fuera de lo normal. He aquí un ejemplo de máscara que al margen de su valor artístico uno puede emplear para atemorizar a las muchedumbres, o dado el caso ligar entre las comebolsas de turno.


gein.jpg
 
Me alegra que aquí se aprecie a estos hartistas incomprendidos
A el alemán este que plastinaba peña también le dieron caña sin motivo:53
7185535_09fbaf0f9a.jpg

Lars Von Trier creo que se llamaba...........
 
Arriba Pie