Artículo de TORBE sobre como actuar en un local

Este es un foro de referencia en español, el santo grial para cualquiera que necesite consejos sobre putas!!!

Pienso que se está haciendo una gran labor. Yo no suelo ir de putas, pero si me decido no dudaré en pasar por aquí antes.

Saludos.
 
Me he sentido identificado con ese articulo porque yo como la mayoria de puteros todos hemos sido principiantes e inexpertos alguna vez.

Es una buena referencia para las nuevas generaciones de puteros.

Ay si hubiera existido antes este foro en mis años mozos...
 
Pues es bien cierto todo lo que pone, hemos hecho una comparativa con nuestras experiencias en mi trabajo y realmente Torbe se lo ha currado....

Saludos
 
Yo prefiero los pisos, pero si hay buen material ya tengo una guía super-útil...
 
Yo de pisos ni idea, pero de clubs tengo un pasado bastante extenso y corroboro todo lo que dice Torbe en su artículo, que si tuviera tiempo me agradaría ampliar. Lo dicho en otro lado: ya veremos.
 
WEO rebuznó:
Yo de pisos ni idea, pero de clubs tengo un pasado bastante extenso y corroboro todo lo que dice Torbe en su artículo, que si tuviera tiempo me agradaría ampliar. Lo dicho en otro lado: ya veremos.
Ah bribón y yo que pensaba que tu nunca habias ido de putas
 
llevo años, más de 7 , lhabiendo ido de putas, y aún me la han colado a día de hoy... así que no os olvideis, son listas como putas... siempre estad alerta---
 
las putas solo hay que tratarlas como tal,osea irles claro y decirles a lo que fuiste y ya.
 
qué hacía este hilo en la última página????


moderadores... muy mal.. los hilos de Torbe tienen que estar siempre arriba coño... que pa eso os deja estar aquí currando.. :evil:
 
!abi rebuznó:
qué hacía este hilo en la última página????


moderadores... muy mal.. los hilos de Torbe tienen que estar siempre arriba coño... que pa eso os deja estar aquí currando.. :evil:

¡¡¡POST IT A ESTE HILO YA!!!
 
Como comportarse en un local. No sé por qué me recuerda a un tema de Sweet, Ballroom Blitz, algo así como Jaleo en el Salón de Baile, y como esto va de putas, presento a Tia Carrere (ver hilo de chinas)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
WinterM rebuznó:
llevo años, más de 7 , lhabiendo ido de putas, y aún me la han colado a día de hoy... así que no os olvideis, son listas como putas... siempre estad alerta---

Son listas como robocs
 
Arriba Pie