Articulo en contra de la cirugia estetica

Shivaparvati

Aborto de Forero
Registro
23 Ene 2007
Mensajes
4
Reacciones
0
Muy bien Torbe ¡Te felicito! Estas contento con tu obesidad (aunque ultimamente te veo bastante mas delgado) y tu pequeño pene. Todo el mundo deberia aceptarse como es, en eso estoy deacuerdo contigo.
Pero desgraciadamente esto no es asi, muchas personas viven acomplejadas y sufren psicologicamente por problemas de estetica (orejas despegadas, acumulos de grasa, calvicie, pechos pequeños o inexistentes....) Muchas personas encuentran un alivio en la cirugia estetica, de la cual puede haber un buen y mal uso, como todo en esta vida.
Los pacientes intervenidos no quedan como monstruos como tu dices, son casos aislados, en la mayoria de las intervenciones los pacientes quedan satisfechos con los resultados.
Los buenos medicos hacen una entrevista y una de las cosas que se pregunta es el porque quieren realizarse la operacion, viendo si exite un desequilibrio mental, en el cual deberia remitirse a un psicologo. En una buena praxis medica cuando la persona dice que lo hacen por contentar a su pareja no se les opera.

Las operaciones no se estropean y se tienen que reparar con el tiempo, otra vez hablas de casos aislados. No se donde te habras informado.

La gente que se opera (cuando estan equlibrados psicologicamente, que es la mayoria de los casos) no buscan la perfeccion, buscan mejorar su estetica segun el cannon de belleza actual, buscan ser un poco mas felices ya que todo el mundo no es como tu (fuerte personalidad y feliz con tu cuerpo, aceptando tus defectos), y eso debes entenderlo. Otra vez ¡ole por ti!

Comparando el articulo con tu trabajo, seria como decir que te aprovechas de los problemas sexuales de la gente para ganar dinero, que te estas forrando con adictos al sexo por internet, pagar por una cosa natural como el sexo... ¿A que es una locura? Tu articulo tambien es una puta locura.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
¿De que te has operado?

Tengo la suerte de estar contento conmigo mismo, estoy medio calvo, pero no me importa. Tampoco soy medico, ni obtengo beneficio alguno por que la gente se opere. Solo es una opinion personal
 
Shivaparvati rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
¿De que te has operado?

Tengo la suerte de estar contento conmigo mismo, estoy medio calvo, pero no me importa. Tampoco soy medico, ni obtengo beneficio alguno por que la gente se opere. Solo es una opinion personal

Yo tambien estoy a favor de las operaciones de cirujia estetica,aun que solo me operaria para ponerme una polla en el cuello y llamarla Raamses.Pero si vamos,..que coincido con lo que dices.
 
La verdad que no entiendo esta opinion de torbe, muchas de las actrices que aparecen en su pagina estan operadas, y el lo sabe. Y yo no creo que estas chicas hermosisimas, como el dice "pivonazos", sean monstruos o esten mal psicologicamente.
 
Cada persona con su dinero, honradamente ganado, puede hacer lo que le plazca 8)

Si a una persona le apetece ponerse una 150 de sujetador, que lo haga, otra cosa esque luego vaya a quedar bien, o no la operación. Pero oye, que si así a va sentirse bien con ella misma, bien entonces.

¡Saludos!
 
Shivaparvati rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
¿De que te has operado?

Tengo la suerte de estar contento conmigo mismo, estoy medio calvo, pero no me importa. Tampoco soy medico, ni obtengo beneficio alguno por que la gente se opere. Solo es una opinion personal

Entonces básicamente eres un tocahuevos, ¿No?
Tengo una amiga que se opera en 15 días y si fuera su novio le daba dos ostias, por que no lo necesita y se arriesga a pasar por una anestesia general para ponerse una 90 de pecho, además le cuesta la broma aproximádamente unos 5000 euros, es de lerdos, a mi madre casí se la carga un anestesista el año pasado en una operación para ponerle una protesis en un hombro, exponerte a eso solo por la imagen es ridículo otra cosa es que la cirugía te sirva para solucionar un problema grave, malformidades o movidas así.
 
La cirugía estética es necesaria en algunas ocasiones para ayudar a gente acomplejada o bien quiere mejorar su aspecto en una cultura donde predomina el culto al cuerpo y a la imagen que proyectamos de nosotros mismos.

Hay quien nace guapo y con un cuerpo 10 y otra gente que nace fea y con un cuerpo muy triste. Tunear tu cuerpo vía cirujano plástico es la forma de cambiar las cartas con las que nos enfretamos a la vida diaria. Es bueno que exista esa posibilidad para quien quiera aprovecharla.

El problema es cuando se trivializa su uso. Los costes progresivamente menores han conseguido democratizar la cirugía y lograr que las jennys y las marujas expuestas a las maravillas realizadas en actrices y gente famosa decidan que a ellas también les gustaría una rinoplastia o reafirmarse los pechos con silicona. Muchas veces no lo necesitan y se operan simplemente porque quieren contagiarse del supuesto glamour que desprenden ese tipo de intervenciones.

Así nos encontramos con tías buenísimas que se quieren poner todavía más pecho, operarse la nariz/mentón o siliconarse labios, sin contar las que se recortan los labios vaginales o se upgradean el culo. Una situación lamentable alentada por cirujanos y clínicas privadas quienes hacen propaganda de sus servicios a través de supuestos reportajes en programas como "Espejo Público", "Informe Semanal" y magazines parecidos.
 
BRADOCK rebuznó:
Shivaparvati rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
¿De que te has operado?

Tengo la suerte de estar contento conmigo mismo, estoy medio calvo, pero no me importa. Tampoco soy medico, ni obtengo beneficio alguno por que la gente se opere. Solo es una opinion personal

Entonces básicamente eres un tocahuevos, ¿No?
Tengo una hamija que se opera en 15 días y si fuera su novio le daba dos ostias, por que no lo necesita y se arriesga a pasar por una anestesia general para ponerse una 90 de pecho, además le cuesta la broma aproximádamente unos 5000 euros, es de lerdos, a mi madre casí se la carga un anestesista el año pasado en una operación para ponerle una protesis en un hombro, exponerte a eso solo por la imagen es ridículo otra cosa es que la cirugía te sirva para solucionar un problema grave, malformidades o movidas así.

La absurdo de eso es operarse para ponerse solo una 90.

:?
 
joder ni que lo digas, a mi la anestesia me da mal rollo, si sale mal la puedes palmar o pero aun, quedarte subnormal
 
rossita rebuznó:
Cada persona con su dinero, honradamente ganado, puede hacer lo que le plazca

Y los que no lo ganan tan honradamente, amén de hacer lo que les plazca son los reyes del mambo.
 
BRADOCK rebuznó:
a mi madre casí se la carga un anestesista el año pasado en una operación para ponerle una protesis en un hombro

¿?¿?

2ch288i.jpg
 
Shivaparvati rebuznó:
La verdad que no entiendo esta opinion de torbe, muchas de las actrices que aparecen en su pagina estan operadas, y el lo sabe. Y yo no creo que estas chicas hermosisimas, como el dice "pivonazos", sean monstruos o esten mal psicologicamente.

Pero eso son profesionales, lo hace por algo con una cierta utilidad. El artículo no se referirá a eso, ni a una persona a la que le arreglan la cara porque se ha quemado en un incendio, ni a una tia que le ponen tetas porque se las ha jodido un cáncer de mama.

Creo que habla de gente que lo hace simplemente por capricho.
 
Yo lo que no sé es para que se va a querer poner la gente una polla o teta en el hombro, mu mal. Bueno, lo de la polla aún porque así te la chupas mejor.
 
Clark Gable rebuznó:
Yo lo que no sé es para que se va a querer poner la gente una polla o teta en el hombro, mu mal. Bueno, lo de la polla aún porque así te la chupas mejor.

te olvidas del placer de cada vez que te pique el hombro coger unas buenas tetas
 
O usarlas como almohada natural. El problema es que todos los tíos te miran el hombro.
 
Una operacion es una cosa muy seria. Joder, que te estan abriendo con un cutter y metiendo la mano dentro!! Uno deberia operarse sólo en caso de extrema necesidad, y si lo hace por las frivolidad de tener un pecho más bonito o menos cartucheras y luego sale en una caja de pino o como el jodido monstruo de frankestein, que se atenga a las consecuencias.
 
Fuente: https://www.cirugiaplastica.com.ve/
"Una parte de la belleza nace con nosotros y otra se cultiva desarrollando lo mejor de cada quien. Ninguna mujer -ni hombre- se siente ya obligado a vivir con una “imperfección” física. La cirugía plástica dejó de ser un privilegio de pocos para convertirse no solo en algo accesible para todos, sino casi en un paso obligado. Lo cierto es que la cirugía estética ha dejado de ser elitesca, y está al alcance de quien desee cambiar su imagen y mejorar aquello que no le gusta. Es increíble el efecto renovador que una cirugía plástica realizada por manos expertas puede tener en nuestra autoestima."

¡Por Dios! ¿Cómo pueden escribir eso? La cirugía plástica está bien en la medida en que se use como medicina reconstructiva, pero alentar a que cualquiera que no le guste alguna parte de su cuerpo debe someterse a la cirugia me parece una puta barbaridad. Alguien que quiere agrandarse los senos para mejorar su autestima NO necesita un cirujano plástico, necesita un psicólogo. Lo peor es que, es tal la demanda entre las adolscentes para someterse a un cambio quirurgico, que la cirugía plástica ha alcanzado un lugar enorme en la cultura mundial, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en EUA.
 
micropene II rebuznó:
joder ni que lo digas, a mi la anestesia me da mal rollo, si sale mal la puedes palmar o pero aun, quedarte subnormal

joder entonces por el foro hay mucho adicto a la anestesia
 
JesusChristo rebuznó:
Creo que habla de gente que lo hace simplemente por capricho.

Bueno, pero la gente tiene problemas para diferenciar a veces capricho de necesidad.

Si yo, por ejemplo, tuviese una nariz feisima que me amarga la vida, que me hace ir con la cabeza baja cuando voy por la calle, o estoy tan gordo que me doy asco a mi mismo, no veo problema en operarme, si puedo. De hecho mucha gente lo hace asi, a mi me dan miedo los quirofanos, y no creo que entre en uno si no es necesario, pero puedo entender que haya este tipo de casos.

Y manda cojones. El webmaster o torbe o el subnormal que sea, se podia tomar la molestia de buscar otros hilos con esta tematica y reflotarlos. Porque seguramente habra opiniones mas elaboradas que estas. Luego se quejan de la calidad y eso...
 
Arriba Pie