[RETARDS] articulo en wikipedia

• Iniciador del tema Iniciador del tema KeNNy®
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KeNNy®

RangoNovato de mierda
Registro
1 Ago 2006
Reacciones
0
torbe, has visto lo ke pone en wikipedia abajo del todo?

copio por si alguien no lo ha visto

deberias de colgar un articulo en tu web dedicandole unas palabritas a tus colegas de la wikipedia ke te piropean tanto jajajajaja con dos cojone pa los pijos esos, ke ya te censuraron una vez

---------

EDITO: se ve ke imageshack tiene ganas de guasa hoy: pone lo siguiente (en la seccion detenciones, abajo del todo):

deberian de detenerlo también por lo que dijo cuando falleció el futbolista Puerta, del Sevilla, que quiso hacerse el gracioso y se le echó el mundo encima por imbécil, diciendo que no soltaría ni una lágrima por él y que era una muerte más, cuando media España estaba conmocionada por la muerte del joven futbolista de 22 años.
Torbe, ahora coges y pones esto en tu web, que por quererte hacer el gracioso la cagaste y te has hecho enemigos. Nunca tires para Sevilla, macho.

extraido de https://es.wikipedia.org/wiki/Torbe

imageshack no funciona en este foro
cambialo a otro imagehosting

Por su imparcialidad y rigor periodístico veo que ése editor de la wiskipedia debe ser columnista en algún periódico de tirada nacional..

Toc Toc se Puede?

wikipedia? eso que Es?

La verdad que parecen retardeds, yo no es que apoye mucho a Torbe pero en esas palabras me llegó al corazón ya que yo pienso del mismo modo, lo de Puerta fue una desgracia y punto, no voy a llorar ni a lamentar su muerte, y menos depués del circo que se ha montado con su muerte, España Hija de la Hipocresía, y los homenajes a Paco Umbral(Y Dura y Dura Y Dura!)? o a LuciANO Pavarotti? o la cantidad de muertes de niños al cabo del día? y la gente ofuscada con el Furgol de Melendi.

ya lo han borrado de wikipedia

se ve ke torbe entra por la wiki jajajajaja

es coña, mariconcete

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie