Articulo sobre el país en puta locura

Re: Vamos mejorando

TORBE rebuznó:
southmac rebuznó:
Muy bien, Torbe. Vamos mejorando. El País volvió a ser gratis en red hace unos 6 meses. Nada como la actualidad.

Por cierto, a todos esos listillos que se cagan en el periódico de información general con más difusión de este país supongo que se la pondrá dura el Losantos con su panfletillo, o el Pedro José con sus investigaciones manipuladas.

Lamentable.

ya se q fue hace 6 meses el periodico otra vez abierto, zepelín
lo q pasa es q ando muy ocupado y tardo en escribir cosas

que si, sevillano, lo q tu digas, pero si lees bien el articulo veras q lo que digo esta bien matizado

lo sigo viendo incoherente.
 
TORBE rebuznó:
sigue sin entender las diferencias el bastardete este...
en fin, madura y algun dia lo entenderas


si, hare de piraña y de chanquete
rodaje en septiembre en mallorca, aunq quizas me pase por nerja a grabar exteriores

Si pasas por nerja avisa, mamoncete, me acercaría a rodar escenas extras o hacer de polla figurante :wink:
 
TORBE rebuznó:
si, hare de piraña y de chanquete
rodaje en septiembre en mallorca, aunq quizas me pase por nerja a grabar exteriores

Avisa cuando vengas por Nerja, lo mismo podriamos hacer una chupiquedada Malagueña, que ya sabes que somos bastantes. :oops:

Pd, yo leo El Pais, venia por defecto en la barra del firefox y de vez en cuando pico alguna noticia, las de ciencia estan bien y tienen animaciones muy potitas.

Coincido en el tono general del articulo, no es logico que un periodico, en su pagina web, no deje libre acceso a las noticias. Eso es cavarse su propia fosa ya que el resto si lo hace.
Que es rentable tener subscriptores, no te digo que no, pero tambien es igual o mas rentable dar acceso libre y meter varios banner de publicidad, que es lo que hacen el resto.
 
Tanto el mundo como el pais son periodicos moderados, un pro pp y otro pro psoe. Lo que es asqueroso es leer los ataques continuos personales de pedro j. Cuando estaba felipe eran insultos continuos en sus editoriales. Menudo hijo puta depravado(el video, no lo olvidemos).
 
Liebredemarzo rebuznó:
No hay nada de gracioso en leer el pais, lo gracioso es que la gente lo lea. Castellano For the new age.....

I don't know, but I have the impression I am missing something here. These subtilities about the Spanish for the new age... What the hell is all that about?

What you wrote was meant to be a Spanish lesson or what? Was that meant to be kind of funny? Well, it is not. Just boring, boring, boring...

P.S. Lo siento por los que no lo entiendan. Tampoco se pierden gran cosa. Es que el subnormal ése de arcangel me parece TAN ABSURDO...

¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALA!



¡¡Hablas inglés!!


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 
Supongo que los foreros que critican El Pais lo hacen porque tiene muchas lettras y los pobrecicos se marean. Les recomiendo que empiecen por una lectura mas amena, como los tebeos de Zipi y Zape o el periodico La Razon, que ambos tienen muchas imagenes y contenido humoristico.
 
pioneer rebuznó:
Supongo que los foreros que critican El Pais lo hacen porque tiene muchas lettras y los pobrecicos se marean.

También es que no se dan cuenta de lo bonito que es leer cosas como "el primo de la suegra del cuñado de Zaplana era un corrupto" (salió hace un par de meses algo muy parecido, luego busco la noticia exacta) con alguien especial.
 
aurresku rebuznó:
esto es como el futbol ,ni el barsa ni el madrid,athletic.
pues ni el mundo ni el pais ,20 minutos

El 20 minutos tambien es de polanco, el metro es de los suecos y la politica española no creo que les interese mucho pero tambien polanco tiene hay metida la zarpa, y no estoy muy seguro, pero el ADN tambien debe de ser de prisa.

El unico periodico gratuito que se puede leer es el QUE!, ya que pertenece al grupo recoletos y el grupo recoletos es del opus.
 
El unico periodico gratuito que se puede leer es el QUE!, ya que pertenece al grupo recoletos y el grupo recoletos es del opus.

Ah, bueno, pues si es del opus, seguro que efectivamente es el único que se puede leer
 
Darwin1889 rebuznó:
Leer el país es una PUTA MIERDA. Cualquier ser humano medianamente inteligente no compraría esa mierda partidista sociata.
Borregos de polanco...

Ultimo EGM:

EL PAIS - 2.000.000 Lectores diarios

EL MUNDO - 1.200.000 Lectores diarios

Está es la auténtica y puta realidad trimestre a trimestre, año tras año.

Se me jodan un poquito.....
 
borregos.gif

borregos.jpg

borrego_cri2.jpg
 
Arriba Pie