articulos-publicidad V.2

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Reacciones
7
Si no le he enviado un email y he abierto el hilo es para que se sepa que es algo que le pasa a mucha gente y que lleva a la confusion.
Otra cosa es que decida cambiar algo, pero por lo menos que se sepa la opinion de quienes entran a la web (que para eso esta el foro, y si se cierra el hilo nadie puede opinar)
Ale, cierra este tambien si quieres, y asi podremos seguir abriendo hilos sobre lo malos que son en torrelavega y sobre rivalidades con otros foros

No cierro el hilo porque a mi me parezca mejor o peor, lo cierro porque Torbe quiere que esas cosas se las comenteis a él directamente, no que se expongan en el foro.

Yo por mi parte no voy a cerrar el hilo. Aqui todos tienen libertad de opinion.

joder vaya admins.. no os poneis de acuerdo

no teneis normas-de-admin o algo ni reuniones ni jefe que os mande las ordenes?..

Señor Cojones rebuznó:
Yo por mi parte no voy a cerrar el hilo. Aqui todos tienen libertad de opinion.

Yo por mi parte, atendiendo a lo que dijo Torbe, si lo haré. (A menos que él me diga lo contrario).

Es únicamente mi criterio y puedo perfectamente estar equivocada y haber interpretado erróneamente lo que él nos pidió, si es asi pido desde ya disculpas al autor de este hilo.

Por un lado esta la LOGICA de que Torbe vea este hilo como ha visto el del diseño de suicide girls (hilo en el que ha participado activamente), por otro la libertad de expresion foril, y el alivio por ver un hilo que no sea de un troll. Por otro esta Snow.

De acuerdo Cojones, yo obviamente no tengo ningún interés en cerrarlo ni en manternerlo abierto y de hecho le he explicado a su autor mi postura públicamente y en un mp.

Si tú consideras que debe estar abierto y rectificas mi decisión, asi sea, tienes más experiencia que yo y no voy a rebatir una cosa de este tipo :)

Joder snow, no me seas moñas, saca las uñas.

QUEREMOS SANGRE ¡¡

Solucionadlo como los hombres de verdad y echaos una partida a la ruleta rusa.

Atrás
Arriba Pie