artistas mas odiados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Mensajes
2.561
Reacciones
1
a ve gente extraña y mundana ponerd vuestros personajillos mas odiados

bisbal
andy y lukas
los kaños
stopa
las niñas
junior
bustamante
rosa

venga venga animense
 
Guillermo puertas
Los del gran hermano
Los del castillo
Los de la isla de los pedorros
Los de operacion kaka
Los hipocritas
Los sadicos
Los prepotentes...

Bueno todos en primer lugar, luego no se, hay muxos!
 
v

mu wenas snow cuanto tiempo sin leernos¿qtal?
 
Ramoncín, Ana Belén, Victor Manuel, Bunbury, cualquiera de OT, etc, etc....
 
Bustamante (y en general, casi todos los de OT) y ahora no se me ocurren más, estoy un poco espeso.

Los de GH no son artistas, no me jodan
 
f

son carroña mas bien,menuda panda d truchones y putarracas jajaja
esoi eso animense a postear
 
s

pos muxas gracias aunq ya se q mis post n son precisamente los mas graciosos jeje
 
Re: s

sperman rebuznó:
pos muxas gracias aunq ya se q mis post n son precisamente los mas graciosos jeje

No hay porque darlas, a mi me gustan.

Mis post tampoco son graciosos :)

Un personaje odiado más: Mayra Gomez Kemp
 
En general cualquiera que vista más pijo que los componentes de Manowar
 
d

con los manowar n te me metas q aunq ya n son lq eran en su tiempo fueron grandes
 
Re: d

sperman rebuznó:
con los manowar n te me metas q aunq ya n son lq eran en su tiempo fueron grandes

Creo que si lees con atención veras que no me meto con ellos, sino todo lo contrario

manowar.jpg
 
d

jeje me parece q corro demasiado jejejeje,haill and kill
the rest kiss my ass mother fuckers
 
-fran perea,un enigma de la humanidad...como puede una sola persona producir tanto asco??
-andy y lucas:de traca estos dos,son otro enigma...un duo compuesto x el enrollado mas tonto de su barrio y un aborto de foca-monje.para que luego digan que esta gente son grupos de laboratorio de las discograficas(cualquier A.R que hubiera presentado este "proyecto" en su casa de discos,no dura ni 5 min alli)
 
Yo odio profundamente a Aida. Se me hincha la vena del cuello cada vez que la veo.... Dios, es que solo de pensar en ella me encabrono
 
Marta (de Gran Hermano número indefinido)
 
fran perea, Mª teresa campos,el que presentaba OT, el bustamante ese de mierda y los dos truchones que acompañana a la Mª teresa campos en el debate del corazon (una semana en la cama aguantadolos) puaj

un saludo
 
Carlos Sobera: Tiene la gracia en la punta del cimbrel :evil:

1879985452.jpg


Rocio Madrid: Esta fresca, pero es subnormal

2834163rociomad.jpg


y como no, el ultimo fichaje.... el primo de Zumosol, S.C.

matar2.jpg
 
yonkispucela rebuznó:
En general cualquiera que vista más pijo que los componentes de Manowar

Todo un ejemplo de tolerancia musical, sí, señor. Por gente como tu muchos etiquetan a los heavys como intoletantes y cerrados. En fin...Ahora resulta que para ser o tocar heavy hay que vestir con toda la parafernalia medieval-macarra.¿no? Pues yo escucho heavy y no visto nada heavy, pero nada. Y yo y muuuucha gente.
 
A la Rocío Madrid esa le metía la mano en la boca y le sacaba el estómago, a esa tía no la trago ni obligado. Puaj.
 
Dioxa, no me has contestado aún si te gusta chupar pollas, es que ya te dije que me daba morbo pensar que con esa boquita devoras pollas. dimelo porfa.
 
Arriba Pie