Artistas MK-Ultra,chorrada o verdad?

enemigo_de_todos

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Oct 2020
Mensajes
452
Reacciones
152
Este tema me parece fascinante,estamos hablando de la promoción de tomar perculeas,follar putes y comprar cepos de alta gama mediante la música (todo pagado por los narigudos obviamente) Un pequeño video explicatorio de lo que me refiero:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A estos putos subnormales le ofrecen contratos irrisorios de dinero mensual 1.000 pavos/mes durante 5 años o lo que duren las ganancias de fisico o streaming nomás,mientras tanto parece que viven en un lujo constante... El caso es... ¿el MK-Ultra se hace o se nace? Yo pienso que se hace,este tipo posiblemente lleva una decada tragando telebasura y escuchando artistas a los que imitar,no hablo de vender su alma ni mierdas,eso es mentira en mi opinión,nadie va a experimentar contigo cuando posiblemente ya poseas una enfermedad mental al desarrollarte aunque en determinados cuerpos detonan y en otras no. Antiguamente el amor se catalogaba como enfermedad mental y tenemos millones de canciones hablando sobre amor en la radio 24/7.
En mi loca mente mkultra simplemente significa detonar enfermedades mentales mediante pecados capitales y a partir de ahí controlar al sujeto mediante la medicina moderna.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Jackson? Un enfermo mental que se volvió loco y se mató a base de pastillas del medico. Al del sello le va a dar igual que este vivo o muerto,muerto les van las ganancias a ellos directamente :lol:

Edit: He encontrado otro video donde explica bien lo que pasa con el trap y el reggaeton que llena las listas de exitos en España.
 
Última edición:
Viene de trapero, gente que recoge retales de canciones o bases de ritmos y hacen ropa remendada.
 
Última edición:
Ofrécele 1000 euros/mes a El Tormento por “cantar” a ver que te responde.
 
Última edición:
¿Qué es eso del Trap?
El apodo del charnego este

Pos vale, pos adeu, gñeeee”
03864F90-EFFD-4C90-958A-500E7AF6A334.jpeg
 
1609699014071.png


¿qué hace Ten Shin Han juntándose con toda esa gandalla?
 
Arriba Pie