¿Mentira piadosa o verdad dolorosa? ¿Cómo os deshacéis de las follamigas?

OrgasmSEEKER rebuznó:
A esta la conocí buscando tias que hablaran aleman por el Badoo hace unos 2 meses...resultó que no era alemana (mi especialidad) si no eslava pero que vivió mucho en Alemania y ahora lleva 8 años aqui.
Me parece que tú sí sabes dónde hay calidad.
 
Lisabeth rebuznó:
Es que mira que sois complicados los hombres.

Sencillos: Algo de conversación y mucho y buen sexo. Pero parece que eso nunca os resulta "enriquecedor", queréis siempre estropearlo con un "proyecto". ¿A alguien le ha durado una follamiga más de medio año? A mi no, más allá de su discurso,siempre quieren más.

Poeta Borracho rebuznó:
Evitar un dialogo serio al respecto es lo que mejor que puedes hacer, para no ofenderla con precisiones semanticas y al mismo tiempo dejarle bien claro que sus preocupaciones sentimentales no te afectan en absoluto.

Como ya has quedado a cenar con ella....pues nada. Para casos similares yo esperaria una semana a responder, soltando solo una frase, algo asi como "Por favor, a estas edades....no tengo tiempo para estas tonterias". Toda respuesta que lleve algo parecido a un parrafo ella lo va a entender como una invitacion a un dialogo "serio" sobre emociones, sentimientos, relaciones... etc

Hoy en la cena ni mencionaré el email, y estoy seguro que de pura verguenza, ella tampoco.


iskariote rebuznó:
Yo he entendido otra cosa, a lo mejor me equivoco pero me parece lo siguiente:

Él, cansado de la relación por algún motivo, quiere empezar a abrir una brecha que origine el cataclismo. Sibilinamente, para evitar la incómoda confrontación directa, se dedica a predicar las escrituras de este foro, a resumir la doctrina del Todas Putas a una oyente ajena. La finalidad de esto, según él, es hacer ver que las relaciones entre hombres y mujeres son una basura y anticipar e incluso amortiguar, gracias al desengaño, la inminente caída.

Efectivamente esa es mi estrategia inconciente, pero creo que no es la acertada, o al menos no la más agradable. Si estoy en plan "de puta madre", y de repente desaparezco...supongo que le jodería más aún.

Mi respuesta:
EN DOS SEMANAS ME VOY A UCRANIA A FOLLAR CON SUS COMPATRIOTAS. STOP. CUANDO VUELVA PODEMOS SEGUIR DE VEZ EN CUANDO FOLLANDO.STOP. HASTA QUE ENCUENTRE ALGO QUE ME GUSTE MAS.STOP
Mi respuesta medio en serio:
No eres tu soy yo, necesito un tiempo, vamos por distintos caminos, te quiero como (folla) hamija. Todo estos tópicos pero de forma mas sutil claro.


P.S Lo de cenar con ella y follartela no ayuda mucho.:lol:

Me voy ya a preparar. Es que creo que será "la última cena", luego no podemos vernos en casi dos semanas...y en ese tiempo muchas cosas pueden pasar...En Kiev nos lo pasaremos en grande si o si :)
 
OrgasmSEEKER rebuznó:
A mi no, más allá de su discurso,siempre quieren más.

Me remito a la respuesta que di en uno de los mil hilos iguales a este que hay pululando por ahi: te jodes, es tu maldición. Lo raro es que no quisieran más con alguien con tu portentoso físico, tu desorbitado CI y tus innumerables cualidades humanas. Haber nacido menos genialidoso ;)
 
oktoberfest rebuznó:
Me parece que tú sí sabes dónde hay calidad.

Las alemanas son unas guarras. Me follé unas cuantas y por lo visto para ellas follar es como para nosotros darnos la mano. Llevaban hasta DIU las muy hijas de puta. :lol:
 
A la chica en cuestión, la diría que actualmente estoy conociendo a otras chicas, no necesariamente ahora, sino en un periodo dilatado de tiempo.
Que estoy en un periodo de mi vida que no me quiero comprometer con nadie, para no hacerla daño.
"Contigo lo he pasado genial hasta ahora, pero no te puedo ofrecer de momento nada más".

Te puede mandar a tomar por culo, pero en mi opinión quedarias como un auténtico caballero.
 
Les pregunto si le importa que el primer apellido de nuestros futuros 8 hijos sea el mío.
Por ahora ha funcionado, en caso de que no me cortaré las venas.
 
OrgasmSEEKER rebuznó:
¿Vosotros como lo hacéis?

Con la verdad por delante. Puede que se pierdan polvos por no entrar dentro de lo que una princesa requiere, pero se vive mucho más tranquilo. Siempre explico de primeras lo que hay; lo toman o lo dejan. Son muy agradecidas con la honestidad cuando todavía no se la has metido y les das la opción de elegir. Luego no pueden echarte nada en cara por lo que te ahorras muchas tonterías de mujer.

Ahora bien, si en tu caso lo edulcoraste todo al principio y ahora quieres recular, también te recomiendo la verdad, por natural y dolorosa.
 
Arriba Pie