El Gran Hilo de las Follamigas.

Mr Bob rebuznó:
Dos personas que se gustan asumen que no son las únicas en la vida de la otra. Tiene que ser difícil. Y si no os gustan vuestros follamigos demasiado, no os da muchísima pereza quedar? porque una follamistad de 1 mes con alguien que no conoces y no sabes si te acaba, si no... pase. Pero tirarse años viendo un careto y tocando un cuerpo que no te apasionan, cómo se hace?
No se asume nada, yo aclaro el asunto explícitamente con todas, para que nadie se lleve a engaños.
Hay personas a las que con ver una vez a la semana o cada diez días tienes suficiente. Ni te hartas ni demandas más. Al final, nace el cariño, pero no el amor.

CULOTUYO rebuznó:
Puede que tengas razon,pero ahora mismo estoy en ese momento de volver a vernos desde que ya no hay rollo y es complicado al estar acostumbrado al roce,a los besos
Es que lo de ser amiga sí que no tiene sentido. Bueno, si se trata de una amiga con la que se queda muy esporádicamente, sí, pero no en el mismo plan de antes, no con la misma frecuencia. Dénse espacio y tiempo.

CULOTUYO rebuznó:
Puede que tengas razon,pero ahora mismo estoy en ese momento de volver a vernos desde que ya no hay rollo y es complicado al estar acostumbrado al roce,a los besos...todo eso que ya no esta y hacer como si no pasa nada tan amigos..eso no puede ser almenos inmediatamente,a mi por lo menos me va a llevar un tiempo verla como una simple amiga sin tener ganas de mas,al final va a resultar que no me daba tan igual..el caso es que he dejado de quedar bastante con ella y hablamos mucho menos(antes a diario)es mejor que corra el aire un tiempo sino uno acaba loco.

Pues es que tiene toda la pinta, chavalote, de ser una de esas follamistades que derivan en noviazgo, lo cual no es malo, es lo que es. Las follamistades lo mismo caen a un lado que al otro, a ti parece que se te está cayendo al lado de la pareja, espero que a ella no se le caiga hacia el otro, que si no te descalabras. Si no te acompaña en tu caída, te aconsejo que sin más dilación, sin más demora, dejes de verla totalmente, o será peor.

ilovegintonic rebuznó:
Pues es que tiene toda la pinta, chavalote, de ser una de esas follamistades que derivan en noviazgo, lo cual no es malo, es lo que es. Las follamistades lo mismo caen a un lado que al otro, a ti parece que se te está cayendo al lado de la pareja, espero que a ella no se le caiga hacia el otro, que si no te descalabras. Si no te acompaña en tu caída, te aconsejo que sin más dilación, sin más demora, dejes de verla totalmente, o será peor.

En esas estoy ILG en desconectar un poco del tema porque estoy todo el dia pensando y el primer dia que quedamos despues de dejarlo asi fue complicado,la historia es que cuando yo la conoci ella salia de tener muchos años pareja llevaba poco sola y no queria por nada del mundo volver a eso,congeniamos,vino todo lo demas y ahora despues de 6 meses,pues inevitablemente aunque no seamos pareja ella y yo sabemos que si pasa tiempo sin llamar al otro o despreocuparse eso molesta,mas aun si se lia con alguien uno de los dos..por eso no puede seguir la cosa,porque al final acabariamos muy a malas.Por eso hemos quedado aigos,per con un tiempo de por medio para cada uno,por mi parte no se hubiera acabado,pero visto como es la cosa,quizas mejor asi.

Bueno, pues siendo así la cosa, entiendo que lo suyo es que hables con la colega, le digas lo que hay, que te gustaría ser otra cosa y a ver qué pasa, y si es que no, adiós con el corazón que con el alma no puedo, y si es que sí, pues tan contentos los dos.

pai-mei rebuznó:
Pedazo de vida social que tienen ustedes.
Fíjense lo que nos cuesta follar a otros, que incluso tenemos que comprometernos a noviazgos no deseados, por un mísero encuentro sexual, sórdido y en ocasiones lúgubre, con señoritas rumanas afectadas vasta y gravemente por herpes varios.

Y te quejarás. Yo tengo a la gata con lombrices y recién curada de sarna y cada vez que me ve, me saca las uñas y se le eriza el pelo. Y llámame romántico, pero ya no utilizo el refrito de los espaguetis como lubricante. Honestamente, me atrevería a decir que es un detalle. Pues ni por esas.

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, pues siendo así la cosa, entiendo que lo suyo es que hables con la colega, le digas lo que hay, que te gustaría ser otra cosa y a ver qué pasa, y si es que no, adiós con el corazón que con el alma no puedo, y si es que sí, pues tan contentos los dos.

Triste pero cierto,darle tiempo al tiempo y a otra cosa mariposa cuando la cabeza este mas tranquila,porque perderla tampoco la voy a perder pero llevara su tiempo quedar sin ganas de comermela.

Después de mi viaje por Colombia,se me han quitao las ganas de tener
una follamiga en España.Denuncio la imbecilidad y mala leche de la
hembra española...¡¡Qué las den por culo!!:108

Pues desde mi total ignorancia, ya que nunca he tenido una follamiga, me atreveria a afirmar que debe ser uno de los grandes placeres de la vida terminar un viernes el curro y saber que por la noche cenaras con una chica, intuyendo que tambien habra postre sin otro nexo de union que el de la amistad.

Pues desde mi total ignorancia, ya que nunca he tenido una follamiga, me atreveria a afirmar que debe ser uno de los grandes placeres de la vida terminar un viernes el curro y saber que por la noche cenaras con una chica, intuyendo que tambien habra postre sin otro nexo de union que el de la amistad.

Pues asi es amigo,como puedes ver unos foreros mas atras a mi se me ha acabado el plan jejejej,pero si se sabe llevar y no ahi malentendidos es de lo mejor y mas sano que puedes tener en esta vida.

¿ Y el paso de ex importante en la vida a follaamiga lo considerais planteable ?

Yo no lo veo factible, estoy hablando de NO tener superada la ruptura y que sin embargo tengas la oportunidad de optar a menos, siendo esto sexo . Creo que seria incapaz sinceramente .

Li_On rebuznó:
¿ Y el paso de ex importante en la vida a follaamiga lo considerais planteable ?

Yo no lo veo factible, estoy hablando de NO tener superada la ruptura y que sin embargo tengas la oportunidad de optar a menos, siendo esto sexo . Creo que seria incapaz sinceramente .

Yo soy completamente incapaz de semejante cosa. Completamente incapaz. No puedo, ni aún habiendo superado la ruptura, sólo follarme a una a la que en su día amé. ¿Cómo tratar como un polvo a una persona a la que se quiso, cómo conjugar el pasado con esa nueva situación? ¿Cómo no pensar en ese momento que el cuerpo que ahora abrazas sin emoción, sólo con placer, en otro día fue el cuerpo que se amó?

Imposible. Quizá por eso no mantenga contacto con ningunas de mis ex. Fueron mis novias, no tías a las que me follaba, conozco cómo son, conozco cómo sienten y no se me olvida cómo me hicieron sentir a mí. No puedo disociarlo en una situación nueva de follamistad, no puedo olvidarme de lo que fuimos, no puedo ver en esos polvos sino la constatación clara de un fracaso, de lo que pudo haber sido y no fue, no quiero ver en esos polvos que el amor ha quedado reducido a algo tan prosaico, tan vulgar, que ella se ha convertido en alguien a quien follarse.

Nah, imposible. Al menos para mí. Y eso habiendo superado la ruptura. En tu caso, aun peor. Piensa: ¿qué cara se te quedaría cuando acabases? ¿que cara se te quedaría cuando supieras que a quien abrazas con amor no te corresponde? ¿qué cuerpo se te quedaría cuando al salir por la puerta pensaras que allí va una para quien no eres más que un follamigo pero tú aún la quieres? ¿qué, eh, qué?

Yo soy completamente incapaz de semejante cosa. Completamente incapaz. No puedo, ni aún habiendo superado la ruptura, sólo follarme a una a la que en su día amé. ¿Cómo tratar como un polvo a una persona a la que se quiso, cómo conjugar el pasado con esa nueva situación? ¿Cómo no pensar en ese momento que el cuerpo que ahora abrazas sin emoción, sólo con placer, en otro día fue el cuerpo que se amó?

Imposible. Quizá por eso no mantenga contacto con ningunas de mis ex. Fueron mis novias, no tías a las que me follaba, conozco cómo son, conozco cómo sienten y no se me olvida cómo me hicieron sentir a mí. No puedo disociarlo en una situación nueva de follamistad, no puedo olvidarme de lo que fuimos, no puedo ver en esos polvos sino la constatación clara de un fracaso, de lo que pudo haber sido y no fue, no quiero ver en esos polvos que el amor ha quedado reducido a algo tan prosaico, tan vulgar, que ella se ha convertido en alguien a quien follarse.

Nah, imposible. Al menos para mí. Y eso habiendo superado la ruptura. En tu caso, aun peor. Piensa: ¿qué cara se te quedaría cuando acabases? ¿que cara se te quedaría cuando supieras que a quien abrazas con amor no te corresponde? ¿qué cuerpo se te quedaría cuando al salir por la puerta pensaras que allí va una para quien no eres más que un follamigo pero tú aún la quieres? ¿qué, eh, qué?

Todo de acuerdo (como casi siempre). Menos en eso, si fueron algo mas que un folleteo, por no hablarlas, aunque sea lo minimo. Una llamada casa X meses...

Yo he tenido 3 novias muy serias, con dos me hablo, la otra hablaba pero lo primero que me decia era que tenia novio, que estaba superbien, bla bla bla...
Como si me quisiera contar lo bien que esta sin mi, que la den por culo (casi 6 años, oiga...y ni nos hablamos).
Con las otras dos, muy bien, mucho respeto, nunca hablamos de parejas actuales (no viene al caso). Pero hablar de la vida, por supuesto.

escoces rebuznó:
Todo de acuerdo (como casi siempre). Menos en eso, si fueron algo mas que un folleteo, por no hablarlas, aunque sea lo minimo. Una llamada casa X meses...

Yo he tenido 3 novias muy serias, con dos me hablo, la otra hablaba pero lo primero que me decia era que tenia novio, que estaba superbien, bla bla bla...
Como si me quisiera contar lo bien que esta sin mi, que la den por culo (casi 6 años, oiga...y ni nos hablamos).
Con las otras dos, muy bien, mucho respeto, nunca hablamos de parejas actuales (no viene al caso). Pero hablar de la vida, por supuesto.

No, yo no quiero saber nada de ellas, yo sólo quiero que les vaya bien, que sean felices, que sean buenas, pero de la misma manera que ese polvo del que hablo sería la constatación física de un fracaso, rebajar el amor a una amistad fingida, o mantener una relación por mantenerla, eso de las llamadas cada X meses... no lo veo, uno no puede llenar de relaciones acabadas su vida, ni estar atado a personas que si han estado en la vida ha sido en calidad de otra cosa. Yo es que soy de la opinión que una cosa es el amor y la relación de pareja y otra cosa es la amistad. Si bien la primera participa de algunas cosas de la segunda, no son lo mismo. Y yo no he sido amigo de mis novias. Yo he sido novio de mis novias. Una vez que dejo de ser novio, ¿qué soy? nada. ¿Entonces? Que vayan por su camino, yo iré por el mío, aquí paz y después gloria, pero esos intentos de pintar la mona para nada, de hacer el paripé del holaquetalcomoteva en Navidad no va conmigo. No digo que estén mal para el que opine así, ni que opinar como tú esté mal, ni nada así, sólo digo que conmigo no va. O novia o nada, porque nunca hemos sido otra cosa más que novios, o en todo caso, proyecto de. No me voy a inventar una amistad así porque sí, de la misma manera que no puedo follármelas sin sentir dolor y pena, no podría tomar algo con ellas sin sentir lo mismo, así que adiós, con todo el dolor del mundo, pero adiós.

No, yo no quiero saber nada de ellas, yo sólo quiero que les vaya bien, que sean felices, que sean buenas, pero de la misma manera que ese polvo del que hablo sería la constatación física de un fracaso, rebajar el amor a una amistad fingida, o mantener una relación por mantenerla, eso de las llamadas cada X meses... no lo veo, uno no puede llenar de relaciones acabadas su vida, ni estar atado a personas que si han estado en la vida ha sido en calidad de otra cosa. Yo es que soy de la opinión que una cosa es el amor y la relación de pareja y otra cosa es la amistad. Si bien la primera participa de algunas cosas de la segunda, no son lo mismo. Y yo no he sido amigo de mis novias. Yo he sido novio de mis novias. Una vez que dejo de ser novio, ¿qué soy? nada. ¿Entonces? Que vayan por su camino, yo iré por el mío, aquí paz y después gloria, pero esos intentos de pintar la mona para nada, de hacer el paripé del holaquetalcomoteva en Navidad no va conmigo. No digo que estén mal para el que opine así, ni que opinar como tú esté mal, ni nada así, sólo digo que conmigo no va. O novia o nada, porque nunca hemos sido otra cosa más que novios, o en todo caso, proyecto de. No me voy a inventar una amistad así porque sí, de la misma manera que no puedo follármelas sin sentir dolor y pena, no podría tomar algo con ellas sin sentir lo mismo, así que adiós, con todo el dolor del mundo, pero adiós.

Son dos formas de pensar diferentes, cuenta cosas interesantes, la verdad, lo mio casi no es ni amistad, pero me duele mas no saber de ellas, que esa llamada. Pero cuenta cosas interesantes.

te espero en el foro deportivo con el otro debate que teniamos esta noche....

Joder que panda de gays sensibleros soys.

Que si sentimentos, que si amistad...

La palabra noviazgo es fea, "ser novio/a de" es patetico, ridiculo. Un absurdo ritual borreguil enseñado y aprobado por esta mierda de sociedad..

A caso no veis esa pareja, donde él va como sujetandole el culo a la minima ocasión... parece un mono en celo...

Soys unos falsos, cuando Ilovegintonic habla de sus novias, vamos a ver... si cuando rompes, no quieres saber nada de ellas, es que lo unico que te preocupaba era mojarles el churro, asi que no me hables de sentimientos, y de bonitos deseos y que no te la follarias despues de romper.

Si no quieres saber nada de ellas, sino te interesan lo mas minimo ¿De que cojones hablabais? ¿Que teniais en comun?

Lo que haces es como todos, camuflar bajo las bonitas y muy utilizadas palabras "amor, novia, etc" las ganas de metersela a esas hembras...

Las follamigas no existen, porque implica amistad.

Follamigas: Amigas con las que follas: ERROR. Las tias aburren, y lo sabeis, que cojones tengo yo en común con una tia?

¿Para que quiero yo a una tia sino es para follar? Sino fuera por esa asquerosa necesidad nunca me acercaria a ellas. Quitale el coño y las tetas a una tia y que te queda?

Te acercarias a ella? Serias cariñoso? Le apoyariais?

Es que tratais igual a las amigas que a los amigos? NO, siempre quereis metersela, os importa un carajo lo que piensen o lo que sientan, siempre actuais con ese objetivo en mente.

Las follamigas son como esas novias sin esa parte ñoña y ridicula por parte de la hembra cuyo objetivo principal es crear una magia y un contexto especial donde parezca que soys almas gemelas y el amor fluye por todos lados: abrazos, agarrados de la mano, toques al movil, mensajitos, conocer a sus papis, planes futuros..

Una follamiga es eso, es una novia a la que se le ha extirpado todos esos pensamientos y actos de osos amorosos.

que os den.

Despues de varios noviazgos in my life, ahora tengo follaamiga. Es una experiencia nueva para mí, a mis veintimuchos años. Sin ataduras, sin malentendidos y sin agobios. Amistad, buena conversación y buenos polvos es lo que me aporta.
Respecto a lo que comentaban ILG y Escocés, yo una vez superada una ruptura sí he sido follamigo de esa persona, por varios motivos: nos entendíamos en la cama como nadie, no quedaba amor pero sí mucho cariño y han sido los polvos mejores de mi vida. Eso sí, como dice ILG mejor darle vueltas a lo que significaba antes y es ahora.

No, hombre, no, si has sido novio de alguien es patético y ridículo y un ritual borreguil, eso es tontería. Y no es follamiga, que las follamigas no existen, porque implica amistad :lol:

escoces rebuznó:
Son dos formas de pensar diferentes, cuenta cosas interesantes, la verdad, lo mio casi no es ni amistad, pero me duele mas no saber de ellas, que esa llamada.
Al final, si se mantiene el contacto y no se reedita la relación, suele ser lo que sucede, una llamada de cortesía, para dar a entender que somos políticamente correctos.

No, yo no quiero saber nada de ellas, yo sólo quiero que les vaya bien, que sean felices, que sean buenas, pero de la misma manera que ese polvo del que hablo sería la constatación física de un fracaso, rebajar el amor a una amistad fingida, o mantener una relación por mantenerla, eso de las llamadas cada X meses... no lo veo,

climbatize rebuznó:
Soys unos falsos, cuando Ilovegintonic habla de sus novias, vamos a ver... si cuando rompes, no quieres saber nada de ellas, es que lo unico que te preocupaba era mojarles el churro, asi que no me hables de sentimientos, y de bonitos deseos y que no te la follarias despues de romper.
Si no quieres saber nada de ellas, sino te interesan lo mas minimo ¿De que cojones hablabais? ¿Que teniais en comun?
Me debato, por cuestiones personales, entre estas dos opciones. Y sinceramente no sé si alguna es la mejor en todos los casos. Creo que depende mucho de los sentimientos de cada parte y de los motivos de ruptura. Está claro que para el que terminó con la relación, es idóneo, permite demostrar aprecio por la otra parte, quedas bien; a esa parte no le duelen las cosas, tiene lo que quería, ha ganado. Pero la otra parte, la que fue dejada, si accede a esa "amistad" es probable que, en el fondo de su ser, sólo lo haga por ver si puede haber segunda vuelta... y cada café, cada llamada, cada abrazo se convierta en una búsqueda del amor perdido.

climbatize rebuznó:
Las follamigas son como esas novias sin esa parte ñoña y ridicula por parte de la hembra cuyo objetivo principal es crear una magia y un contexto especial donde parezca que soys almas gemelas y el amor fluye por todos lados: abrazos, agarrados de la mano, toques al movil, mensajitos, conocer a sus papis, planes futuros..
Precisamente es tu novia porque no consideras que ésa parte sea ñoña, es más, la disfrutas. Quizá necesitamos que Rubén venga a trovar la angustia de no recibir un mensaje de buenas noches tras una noche de enamorados...

Joder que mal escribo, humilladme! me lo merezco.

Analfabeto, burro, subnormal..

Y con mi humildad y respeto que os proceso pido permiso y digo que yo no pienso que las follamigas no existan, quizas le pierde el nombre, la mejor definición que he dado es esta:

Las follamigas son como esas novias sin esa parte ñoña y ridicula por parte de la hembra cuyo objetivo principal es crear una magia y un contexto especial donde parezca que sois almas gemelas y el amor fluye por todos lados: abrazos, agarrados de la mano, toques al movil, mensajitos, conocer a sus papis, planes futuros..

Una follamiga es eso, es una novia a la que se le ha extirpado todos esos pensamientos y actos de osos amorosos.

Y sigo pensando tras leeros que existe demasiada delicadeza, realmente os gusta ataros a otra persona y los mimitos (eres tu mi peluchito, amiga mia..). Como podeis hablar de machos alfas y dar consejos si sois los más betas?

En este foro no se habla con propiedad, realmente alguien liga aqui? Realmente lo que sucede es que muchos de aqui que van de LIGONES, lo único que son gente que han tenido varias novietas.

¿Eso es ligar? ¿ Eso es ser un ligon? El concepto más parecido a ligon es "tio que ha tenido varias relaciones (novias, follamigas..)"

Lo que se dice todo un machote, un don juan...

Y sigo pensando tras leeros que existe demasiada delicadeza, realmente os gusta ataros a otra persona y los mimitos (eres tu mi peluchito, amiga mia..). Como podeis hablar de machos alfas y dar consejos si sois los más betas?
Todo el mundo se enamora y, oh sorpresa, la mayoría lo disfruta. El nivel de ñoñería ya depende de cada pareja.

En este foro no se habla con propiedad, realmente alguien liga aqui? Realmente lo que sucede es que muchos de aqui que van de LIGONES, lo único que son gente que han tenido varias novietas.

¿Eso es ligar? ¿ Eso es ser un ligon? El concepto más parecido a ligon es "tio que ha tenido varias relaciones (novias, follamigas..)"
¿Y qué pasa? ¿Sin ser un ligón no se puede opinar? Todo el mundo tiene algo que decir, hasta usted.

Si aquí sólo escribieran los ligones, habría tres o cuatro posteando.

Ligar, tal y como lo entiendo yo, consiste en entablar una relación con alguien, que desemboque en un encuentro sexual. Si se queda en un polvo de una noche o dura toda la vida, es cuestión de lo que ocurra después.

El tema tiene multitud de aspectos y vertientes. Por eso hay todo un subforo dedicado a él. No hay por qué hablar sólo de los ligues que no conllevan sentimientos. Además, el amor está muy relacionado con el ligue, ¿o no?

j.m.1970 rebuznó:
Si aquí sólo escribieran los ligones, habría tres o cuatro posteando.

O menos :lol:

Yo he conocido a una chica cantabra que follaba con amigos habitualmente. Tenia un buen surtido de machos con los que se turnaba y ajustaba horarios en su chorboagenda.

Obviamente no habia amistad, habia sexo sin nada mas, sin compromiso, sin relacion. Quedar y follar. Al parecer su gusto por el sexo venia de una relacion pasada con un tipo que la dominaba y la obligaba a follar casi cada dia. Cuando se quedó embarazada el tio escapó.

Acabo de leer esto y no puedo estar mas de acuerdo,a la vez que considero que es dificil tomarselo asi,yo paso ahora por ese momento en que de repente,se intenta quedar tan amigos despues de todo lo que ha habido entre nosotros,al principio creia que eso era posible.. pero no lo es,como dice ILG no se puede ser hipocritas,queda cariño claro esta,pero yo personalmente creo que a alguien a quien quieres o has querido mucho almenos a corto/medio plazo no has de verlo porque si no,la herida no cierra y es el pez que se muerde la cola.

Atrás
Arriba Pie