El Gran Hilo de las Follamigas.

Cuando ha habido amor de verdad, yo también necesito poner distancia para olvidar del todo. Para mí, es necesario, a lo mejor para otros no.

Con las follamigas es distinto. Sin ir más lejos, ayer mismo estuve tomando algo con mi ex-follamiga guineana, y no negaré que si ella hubiera querido me la habría follado hasta quedarme sin fuerzas (de hecho, se lo propuse medio en broma, pero no coló), pero la verdad es que pasé un rato muy agradable con ella, porque además de estar buenísima, la chica es un encanto.

Es decir, por supuesto me fui a casa con el dolor de huevos inevitable de tener al lado a un pivón, por la que sientes una atracción más que considerable, pero no hecho polvo recordando esos tiernos momentos que has vivido cuando has estado enamorado.

Béll, ¿eres su follamiga oficial del foro? Cuenta, cuenta...

Yo follamigas nunca tuve, viví otra época en la cual para poder follar con ella tenías que tener algo medianamente serio con ella.

Ahora, cuando veo adolescentes que follan como conejos no puedo evitar cierta envidia...pero eran otros tiempos...

Saludos.

Para mi una follamiga es una tía a la que le cuentas tus historias, charras entretenidamente con ella, le puedes querer porque se dejar querer, y el punto más importante: TE LA FOLLAS.

Es como una novia sólo que no la tienes que aguantar. Sólo esta para lo bueno, una conversación agradable, la complicidad de unos secretos y el folleteo.

La gran desventaja es como bien señaláis todos, la corta duración.

He tenido 4 ó 5 follamigas (hablo en pasado porque las he perdido a todas, la última hace escasas semanas)... y la primera de ellas fue la que me robó la virtud. :oops:

Para mi una follamiga es una tía a la que le cuentas tus historias, charras entretenidamente con ella, le puedes querer porque se dejar querer, y el punto más importante: TE LA FOLLAS.

Es como una novia sólo que no la tienes que aguantar. Sólo esta para lo bueno, una conversación agradable, la complicidad de unos secretos y el folleteo.

La gran desventaja es como bien señaláis todos, la corta duración.

He tenido 4 ó 5 follamigas (hablo en pasado porque las he perdido a todas, la última hace escasas semanas)... y la primera de ellas fue la que me robó la virtud. :oops:

Lo de la corta duracion es relativo,depende como lo enfoqueis los dos,pero si que es verdad que si os veis muy seguido acaba pasando que alguno quiera algo mas y vengan ya los malos rollos y las discursiones tontas

Yo tambien me he quedado sin mi amiga y me doy de cabezazos para no llamarla,porque creo que por muchas ganas que tenga de verla si ya no ahi nada es un poco remover otra vez la mierda y pasarlo mal viendonos y eso,sin darme cuenta me enganche de ella y como siempre me di cuenta cuando ya la habia perdido.

el primero de ellos me duro de los 14 hasta los 19,sobrevivimos a unas cuantas relaciones estables pero luego no pudo ser,de todas formas nos seguimos llevando bien y a la larga es lo mejor,por lo menos para mi.
el segundo fue de los 14 hasta los 16,ambos tuvimos siempre muy claro lo que había y no sentía celos cuando se trataba de el,algo muy inusual tratándose de mi.
y el tercero y ultimo de los 15 a los 17,con este tuve menos contacto de hecho no lo considero realmente un follamigo porque no había una verdadera amistad de por medio sino solo la suficiente atracción y discreción como para permitirnos liarnos siempre que nos veíamos.

solía echar de menos esas edades en las que era todo tan simple,rápido y directo,ahora desearía no haberlo vivido porque soy consciente de que sea cual sea mi situación la mirada de un ex-follamigo siempre será la misma y resulta incómoda en cualquier situación.
Confío en haber separado nuestros caminos lo suficiente.

Me presento como Lengua gatuna en este foro, de nuevo :73

¿qué es una follamiga?

Todavía me gustaría saber qué es una follamiga y si en este puto país se
puede encontrar alguna que no sea una jilipoyas...y que esté buena.

Follamiga: pseudopersona a la cual consideramos amiga, que nos ofrece una variedad de opciones a elegir, entre las que se encuentra la de follárnosla sin posteriores calentamientos de cabeza.

Además, a las follamigas no las duele la cabeza a la hora de follar.

descarto la idea

Leída la definición de follamiga en este post,descarto ya la idea de poder
encontrar alguna en este país y seguir soportando humillaciones.
Esto parece un castigo.
Menos mal que están las putas...

Lengua gatuna rebuznó:
el primero de ellos me duro de los 14 hasta los 19,sobrevivimos a unas cuantas relaciones estables pero luego no pudo ser,de todas formas nos seguimos llevando bien y a la larga es lo mejor,por lo menos para mi.
el segundo fue de los 14 hasta los 16,ambos tuvimos siempre muy claro lo que había y no sentía celos cuando se trataba de el,algo muy inusual tratándose de mi.
y el tercero y ultimo de los 15 a los 17,con este tuve menos contacto de hecho no lo considero realmente un follamigo porque no había una verdadera amistad de por medio sino solo la suficiente atracción y discreción como para permitirnos liarnos siempre que nos veíamos.

solía echar de menos esas edades en las que era todo tan simple,rápido y directo,ahora desearía no haberlo vivido porque soy consciente de que sea cual sea mi situación la mirada de un ex-follamigo siempre será la misma y resulta incómoda en cualquier situación.

Me presento como Lengua gatuna en este foro, de nuevo :73

Tu no eres una follamiga, tu lo que eres es una fresca y una zorra de 3 pares de cojones.

[QUOTE=la mirada de un ex-follamigo siempre será la misma y resulta incómoda en cualquier situación.

Hola,me podrias explicar cual es esa mirada? no lo digo con segundas,pero me gustaria saber a que te refieres.

CULOTUYO rebuznó:
Hola,me podrias explicar cual es esa mirada? no lo digo con segundas,pero me gustaria saber a que te refieres.
Coño pues la mirada de alguien que ha visto a la chica desnuda, húmeda, gimiendo y en pleno orgasmo.
Una mirada de conocimiento íntimo, de recuerdo de esos polvos tan saludables que no contamina ñoñez alguna, ni obligaciones. La mirada de saber que has disfrutado y que han disfrutado contigo sólo por el placer.
Pareceis lerdos a veces.

Y en España es posible tener follamigas. No es facil y no es tan habitual, pero se puede.
Lo que pasa es que sois una panda de amargados que os encanta echar la culpa a las mujeres.
Y no es que os falte razón, pero la misoginia no es toda la verdad. Es que muchas veces vosotros también sois para tiraros piedros.

Vaserqueno rebuznó:
Coño pues la mirada de alguien que ha visto a la chica desnuda, húmeda, gimiendo y en pleno orgasmo.
Una mirada de conocimiento íntimo, de recuerdo de esos polvos tan saludables que no contamina ñoñez alguna, ni obligaciones. La mirada de saber que has disfrutado y que han disfrutado contigo sólo por el placer.
Pareceis lerdos a veces.

Y en España es posible tener follamigas. No es facil y no es tan habitual, pero se puede.
Lo que pasa es que sois una panda de amargados que os encanta echar la culpa a las mujeres.
Y no es que os falte razón, pero la misoginia no es toda la verdad. Es que muchas veces vosotros también sois para tiraros piedros.

No te me enfades hombre que no hay para tanto jejejejje,de acuerdo que la pregunta es de logica,yo mismo ya sabia la respuesta, pero queria oir la version de Lengua Gatuna del asunto,ademas es que yo estoy quedando las primeras veces de vez en cuando desde que lo dejamos el tema y me interesa mucho todo lo que se esta diciendo por aqu porque en el fondo me gustaria arreglarlo auque este complicado el tema.

tener follamigas

Vaserqueno rebuznó:
Y en España es posible tener follamigas...
Si, con tías feas de cojones o con maduras que tienen el higo más seco
que el desierto del Sahara.
Visto el panorama,y lo barriobajeras que son bastantes tías,soy de los
que toman la decisión de irse 15 días a Colombia y vivir buenas experiencias allí.

copacabana2008 rebuznó:
Visto el panorama,y lo barriobajeras que son bastantes tías
No como usted; sus palabras traslucen, sin lugar a dudas, su alta cuna y su rancio abolengo...

copacabana2008 rebuznó:
que toman la decisión de irse 15 días a Colombia y vivir buenas experiencias allí.

Con esa mentalidad lo tienes un poco complicado,no se con que tipo de gente te mueves o que es lo que buscas y quizas en Colombia lo tengas mas facil,pero en España se pueden tener amigas te falta saber que es lo que quieres exactamente.

copacabana2008 rebuznó:

O búscate una colombiana aquí.

Yo ahora mismo estoy con una de follamigos y es la bomba. Pasa el tiempo, aumenta la complicidad y la facilidad para las cosas a base de conocimiento mutuo, pero aparentemente ninguno de los dos se cuela -yo al menos, no-.

Quién dice colombiana, dice dominicana, etc...menos española, que vale, sí, alguna se puede conseguir, pero son ganas de enfrentarse a un reto en lugar de pillar la vía práctica de una sudaquita cachonda, que seguro que lo son más que las nacionales (tema ya manido por otra parte).

Cannabis rebuznó:
O búscate una colombiana aquí.

Yo ahora mismo estoy con una de follamigos y es la bomba. Pasa el tiempo, aumenta la complicidad y la facilidad para las cosas a base de conocimiento mutuo, pero aparentemente ninguno de los dos se cuela -yo al menos, no-.

Quién dice colombiana, dice dominicana, etc...menos española, que vale, sí, alguna se puede conseguir, pero son ganas de enfrentarse a un reto en lugar de pillar la vía práctica de una sudaquita cachonda, que seguro que lo son más que las nacionales (tema ya manido por otra parte).

Espero que no sea con una de esas con bigote y 1.40 de altura.:lol:

copacabana2008 rebuznó:
Si, con tías feas de cojones o con maduras que tienen el higo más seco que el desierto del Sahara.
Lamento la suerte que te toca a la hora de encontrar follamigas. Las poquitas que he tenido yo estaban, por no presumir, bastante vistosillas.
copacabana2008 rebuznó:
Visto el panorama,y lo barriobajeras que son bastantes tías,soy de los que toman la decisión de irse 15 días a Colombia y vivir buenas experiencias allí.
Pero no se me corte usted. Con 15 dias no tienes bastante. Para que el viaje te merezca la pena, al menos vete un par de años. Y para que nos merezca la pena a los demás, vete sin billete de vuelta.

en mi ciudad

CULOTUYO rebuznó:
...pero en España se pueden tener amigas te falta saber que es lo que quieres exactamente.
En España se podrán tal vez tener follamigas,pero lo que es en la ciudad
donde vivo me parece que es prácticamente imposible.
Podrás hablar con alguna,pero lo más seguro que sean 4 o 5 frases...de
eso a continuar una conversación y quedar para otro día...olvídalo.
A la mayoría ya se las tira su novio o su chulo o su pariente.

R. Romanovich rebuznó:
Follamiga: pseudopersona a la cual consideramos amiga, que nos ofrece una variedad de opciones a elegir, entre las que se encuentra la de follárnosla sin posteriores calentamientos de cabeza.

Si,pero como se encariñen de ti lo llevas jodido....:roll:

Bueno,ya llega el verano y me hierve la sangre.Encontrar una follamiga
será casi imposible y tendré que echar mano de los puticlubs que se pondrá
lleno de brasileñas,colombianas,rumanas,etc.
Pero con tías como las de la foto,me lanzo seguro,además parecen
simpáticas y no tienen la mala leche de la típica española.
Con tener una mera conversación amena,ya me doy por satisfecho,no
poseo muchas pretensiones.Yo sé que aquí en España no follaré.

Antes de contar lo mio quiero hacer dos preguntas:

¿Para ser follamigos hay que llegar a ese tipo de pacto?
¿Es follamiga aquel ligue al que llamas cuando redescubres su telefono en el mobil?

La única que he podido mantener durante años aunque estuviera manteniendo relaciones algo mas serias es la de una follamiga que vive en el extranjero y que siempre que regresa al redil me llama y follamos. Ni tan siquiera mantenemos contacto por MSN. Y cuando el telefono suena, que suele ser en navidades, a buscarse excusas para eludir compromisos familiares varios. Va ser jodido el dia que me suceda con relacion estable y ver como soluciono la papeleta.

Y es que los mejores polvos de mi vida siempre han sido con ella aunque creo que ella lo hace mas por aprovechar la ocasión que por su interes en mi.

MzDazz rebuznó:
Teniendo esto claro, no hay problemas normalmente, porque sabes lo que hay y de qué linea no puedes pasar.

es decir, chavalote, de follar ni hablamos

sean, sean sinceros y verán que bien les va, así, en general

picadilly_circ rebuznó:
¿Para ser follamigos hay que llegar a ese tipo de pacto?
¿Es follamiga aquel ligue al que llamas cuando redescubres su telefono en el mobil?
[...]
Y es que los mejores polvos de mi vida siempre han sido con ella aunque creo que ella lo hace mas por aprovechar la ocasión que por su interes en mi.
Conviene tener las cosas claras, saber qué sentimientos hay entre ambos y cuáles no, para evitar equívocos, malentendidos, decepciones y frustraciones.

Si la llamas al móvil (con uve, caballero), recibe la llamada y se acuesta con usted, así es.

davilote rebuznó:
Si,pero como se encariñen de ti lo llevas jodido....:roll:

No solo creo que sea jodido si pasamos a lo del "cariño"...

Creo que es nefasto ya solo cuando se les antoja algo de ti que las satisfaga...

Creo que es muy difícil que a una mujer solo le interese follar,cuendo en el hombre se da en mucho mas proporción.

Conozco varios casos(a mi entre ellos, para que excluirse) donde bajo acuerdo tácito de mera follamistad luego todo se trastoca en malos ratos y broncas insultos y reproches...
Creo que ella pretendía algo de (pseudo)"fidelidad" y que solo tuviera una follamiga a la vez...

IRONICO NO?

El que con niños se acuesta...

...se llama Maikel Yacson no?

Atrás
Arriba Pie