El Gran Hilo de las Follamigas.

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Mensajes
15.910
Reacciones
9.819
Hasta hace un tiempo, me resultaba imposible mantener a una follamiga más de un par de meses, se me terminaba por ver el plumero. Después de analizar durante un tiempo la situación y varios experimentos posteriores, bajaré de mi montaña con la verdad de la mano para comunicárosla a vosotros, mis hermanos.


Mi problema. Sabiendo que soy un poco golfo y, conociendo a las mujeres, la lógica me indicaba que debía de engañar, dar falsas esperanzas y demás juegos sucios para disfrutar de ellas. Tratándolas de ese modo, terminaban por cansarse de mi y la mayoría terminaban con novio u odiándome.

Mira que he discutido con foreros sobre esto y, finalmente he de darles la razón.

El camino es la honestidad, a muchas tías les gusta que seas un descarado y no trates de ocultarlo, es sorprendente pero es así.


Hablando con una chica, me hizo la odiosa pregunta: ¿qué hay de lo nuestro?
Hace un tiempo me habría inventado lo que fuera para que siguiera pensando que tenía posibilidades de algo serio conmigo, pero esta vez no, le dije:
-Mira xxx, yo de momento estoy muy cómodo solo, no quiero complicarme la vida. Cuando hemos estado juntos ha sido algo natural, nos lo estábamos pasando bien y nos ha apetecido hacerlo, sin más. Espero que tu también lo hayas visto de esa manera.

Increíblemente, después de eso, seguimos teniendo contacto, a ella le pareció bien que pensara de esa forma y sigue teniendo ganas de follar conmigo.

Lo he vuelto a hacer y ha funcionado... aquí hay algo que no concuerda, esto no me casa con la personalidad de una mujer ¿quiere decir que en la intimidad, hacemos un pacto de libertad, y prefieren ser vistas así desde fuera a que piensen que es idiota y no va conseguir nada conmigo? ¿cuando traspasamos las barreras de el qué dirán son igual de viciosas que nosotros?

Por otro lado, entramos de lleno en el concepto de follamiga, porque al ser honesto uno con el otro, permite que intiméis mucho más, incluso acabáis por cogeros cierto cariño.



Y vosotros: ¿Cómo lidiáis con una o varias follamigas a la vez?


PD: los mayores, no me lapidéis por la obviedad del asunto, soy nuevo en esto del folleteo :lol:
 
No, esto lo que tiene que ver es con ser coherente.

Si tu le juras amor eterno y a los dos meses sigues tratandola como un rollete ella se dara cuenta y te mandara a la mierda, y con razon, porque espera otra cosa de ti. Si se lo cuentas claro desde el principio, o bien estara de acuerdo y se lo tomara de buena manera (mientras sigue, o no, buscando algo estable por otros lados) o bien seguira contigo esperando que cambies de idea (en cuyo caso el hacerse daño sera responsabilidad suya, si tu has sido honesto).

Y por supuesto que les coges cariño, y eso hasta puede ir a mas. De hecho, lo normal es que muchas relaciones comiencen asi.
 
Pues en tu explicación has omitido un detalle, en mi opinión muy bien omitido...
A saber, que piensas follarte a otras, si puedes. A ninguna le gusta oir eso.

De todos modos yo creo que por la propia naturaleza de la follamiga esta es transitoria y no de larga duración.

Y respecto a lo del ya dirán, pues claro, la chica que se va a la cama contigo antes de que haya compromiso y tal ya ha superado normalmente la fase de gilipolleces. Y claro que les mola el sexo tanto o más que a nosotros... cuando se sueltan. De hecho es más normal que una mujer te agote a tí que al contrario.
 
La folliamiglia de verdad es aquella que sobrevive a novios, novias, el paso del tiempo y los cambios de intereses.

Yo en ese aspecto me siento muy afortunado, y puedo contar con folliamigas que primero son amigas de verdad y que ya pueden pasar años y tener novios formales que siempren tendrán un hueco para este homeless del amor.

Dos de ellas llevan junto a mi 5 años, que se dice pronto. A una le perdí la vista y a los dos años de no vernos ni hablar en una noche recuperamos el tiempo perdido. Ya no se si es mejor el polvo o la conversación de después. Autenticos lujos en esta vida tan perra.


Yo por ellas daba un brazo.
 
ha descubierto américa el gdx este con lo de la honestidad :lol:


la mía viene durando casi dos años y mi saldo negativo es de algunos cafés, algunas birras, y lo que me coja de la nevera el típico día que se queda toda la noche y desayuna antes de marchar
 
tony soprano rebuznó:
y lo que me coja de la nevera el típico día que se queda toda la noche y desayuna antes de marchar

Esta frase me parece muy bonita porque es real. Me gusta mucho. Si

La leo y pienso en los yogures que desaparecen de la nevera al día siguiente, el saber que tienes a alguien rondando por la casa.

Joder que solo estoy :lol:

Es que lo he dejado con la última
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
La leo y pienso en los yogures que desaparecen de la nevera al día siguiente, el saber que tienes a alguien rondando por la casa.

un momento colega, lee bien lo que dices

si añoras tener a alguien rondando por casa lo mismo te ha llegado la hora, el momento de sentar la cabeza y madurar y blablabla! :lol:
 
ciertamente nunca se ha comentado que es harto dificil mantener una folamistad, pero en mi caso creo que es mejor lo que dice el andoba gdx que es ser honesto, eso puede hacer alargar mas la cosa que no mentirijillas y demas zarandajas
 
Y sobre todo porque edificar un cúmulo de mentiras es muy muy muy cansado, y tensa mucho, y no suele salir bien, y cuanto más pasa el tiempo más grande es la bola de las mentiras, y se desborda, y ya no la manejas, y te maneja ella a ti. La verdad, en cambio, se sostiene ella solita, se explica solita y no hay que apuntalarla con nada. Uno empieza con una mentirijilla y para afianzarla tiene que construir otra, y así sucesivamente, y es parche sobre parche y sobre el parche otro parche, y al final no rueda. Y al final tenemos un castillo de naipes que cada vez que lo miramos nos recorre una gota de sudor por la frente. Vamos, por lo menos a mí, supongo que los habrá hábiles y podrán manejarlo durante mucho tiempo, pero eso a la larga sólo trae vivir en una mentira. Y no sale a cuenta.
 
No entiendo el problema de mantener una folloamiga. Yo siempre prefiero que un chico me diga: eres mi amiga y aparte, follamos, pero de ahi no va a pasar nunca, nunca vamos a tener nada más serio que eso, risas y polvos. Teniendo esto claro, no hay problemas normalmente, porque sabes lo que hay y de qué linea no puedes pasar. Aparte de que el chico en cuestión, yo personalmente lo valoro más, es sincero con su forma de pensar y actuar, no te miente ni te intenta endulzar las cosas, va diecto y al grano. Los que se montan castillos de mentiras son unos putos perdedores. Primero, porque puede darte esperanzas o que te hagas ilusiones con ellos para luego comerte la realidad, y segundo, porque no son suficientemente hombres para decir las cosas a la cara.

Honestidad y cojones, eso es lo que hace que ganéis puntos. Uno que se dedica a mentir al final se le pilla y se le ve desde lejos, con lo que normalmente poco se va a comer y de mala gana. En cambio, un tio que te ofrece su más sincera amistad, que siempre está ahi para reir y llorar, y que aparte, te lo puedes tirar porque también hay atracción, esoes un tesoro nenes, y en el caso de las follamigas igual. Mentir a una persona y dejar que se monte películas o ilusiones que son humo es una putada
 
Es una pena que a los puteros que se llevan bien con su meretriz favorita no les sirva tu consejo, así no tendrían que dar por culo en PL.

A las follamigas no les digo nada, me las follo. Hablar con mujeres perjudica la salud.
 
es dificil mantener una follamistad si la torda esta falling in love, casi todos mis casos son asi casi no he tenido follamigas que no hayan caido a los pies de cliffy
 
Bueno pero el caso que dices es otra cosa, no se puede mantener porque ella se embraga de tí o tú de ella. Pero no tiene nada de eso que ver con que la cuentes historias de amor solo para ver el color de su tanga.
 
Yo tenía una zorramiga con la que me unían sentimientos suficientes como para salir, correspondidos, pero como sabíamos que no podía ser porque eramos muy distintos, se quedo en dos años de folleteos puntuales. El hamor no es excusa, maricones de mierda.

Además, ahora venden unas cuerdas de tejido similar al latex que son infalibles y excelentes para apresar a mujeres de poco peso. También hay determinados bozales para perros que encajan perfectamente en la cara de una persona con un calcetín para que no digan ni pio pero sin asfixiarse, aunque a mi eso me da igual, desde que inventaron el microondas y las mantas eléctricas da igual si estan vivas.
 
tony soprano rebuznó:
ha descubierto américa el gdx este con lo de la honestidad :lol:

Para mi ha sido algo parecido ehh :lol:

He estado hasta hace un año abducido en una larga relación, era un mindundi en estos temas. Me sacáis años de ventaja.

Me gustaría re-matizar el asunto de la verdadera amistad con este tipo de mujeres, y que jimmy también ha señalado. Tener una amistad de años con una mujer, con la que esporádicamente follas me parece precioso :oops: ahí es donde entra en juego la honestidad, porque los dos sabéis que sois unos golfos, dos cómplices en esto.

No entiendo el problema de mantener una folloamiga. Yo siempre prefiero que un chico me diga: eres mi amiga y aparte, follamos, pero de ahi no va a pasar nunca, nunca vamos a tener nada más serio que eso, risas y polvos. Teniendo esto claro, no hay problemas normalmente, porque sabes lo que hay y de qué linea no puedes pasar.

Tampoco creo que sea eso, joder, siempre está bien jugar un poco con esto del amor, si no a mi, no me gusta follar. Me gusta creerme que estoy enamorado aunque no sea así.

No veo esto de los follamigos como un contrato en el que se dice: yo follo, tu follas, ¿follamos? si, vale. Ya sabemos como va esto :lol:
 
Follamigas: cuestión de tiempo, ¿cuánto os duran?

El caso es que por mi experiencia, que quería compartir con vosotros, he observado que en el tema de las "relaciones esporádicas" (los rolletes, vamos), veo que tener una follamiga es algo meramente temporal. Cuando digo temporal me refiero a no más de un mes. Ese es el tiempo que suelen tardar en considerarte su nuevo novio.

De toda la vida hemos tenido rollos con tías, esas con las que quedabas de vez en cuando para echar un polvete casual, sin complicaciones ni problemas, pero...hayyyy, amigos, como sabemos, las mujeres buscan implicación emocional mucho más pronto que los hombres (si es que alguna vez buscamos algo más, porque en muchos casos podríamos estar meses así, en plan: te llamo, vienes a casa, polvo y fuera).

Dos casos ilustrativos:

- Divorciada, 35 años y dos hijos: quedamos de vez en cuando, lo típico, vernos, echar un trago si llega y a montar. Ninguno de los dos teníamos más tiempo ni ganas de más. Al principio todo bien, las cosas claras: yo por mi lado, tú por el tuyo, y sin más. Luego empiezan a llegar los comentarios celosos en el msn, que con quién hablo, que no sé qué...emails más melosos, cogidas de la manita por la calle :shock:, en fin...que siendo coherente con mis principios, le dije educadamente que hasta luego.

- Estudiante y trabajadora, 27 años, con poco tiempo para quedar (ideal para un follamiguismo). Unos polvos brutales, la tía sólo me interesaba para echar unos kikis esporádicos, pasarlo bien y tal...caí en el error de ir a una exposición con ella (no tenía a nadie y ella también quería ir, sí, lo sé, fue la típica actitud parejita-domingo-tarde, pero bueno..). Y ya empiezan los sms que si tenemos que hablar de "lo nuestro" (pero qué coño?)...En fin...llamada y sayonara baby.

Yo suelo ser bastante de ir con el rollo por delante de que no quiero nada serio, que he salido de una relación (aunque ya hace meses de eso), que prefiero estar solo (cierto), etc...porque sé a lo que me expongo: malosentendidos, mal rollo, problemas, etecé, etecé...pero por algún motivo como que no, que es imposible, que quieren más...serán mis culeos bestiales? serán mis feromonas? debo tratarlas mal para que huyan aun con el riesgo de producir el efecto contrario?

He leido en otro hilo sobre una forera que aseguraba que tenía follamigos que los llamaba cuando quería echar un polvo...la creo, pero dudo que una mujer sea capaz de separar, como haría un hombre, el folleteo de las emociones.

¿Os ha pasado esto? opinen, señores (las señoras del foro son bienvenidas también).
 
El_listo rebuznó:
He leido en otro hilo sobre una forera que aseguraba que tenía follamigos que los llamaba cuando quería echar un polvo...la creo, pero dudo que una mujer sea capaz de separar, como haría un hombre, el folleteo de las emociones.

Pero di de quien se trata, hombre.
 
Ahm. La misma que gimotea cuando el ex que le dio la patada en el coxis le manda un SMS ahora que los slips comienzan a oprimirle los huevos. Muy creíble, creo que voy a pasar de mandarle el emepé.
 
Las follamigas en un 90% de los casos duran poquisimo, las unicas con las que se puede mover el pirindolo y que dure sin ser pareja es precisamente con tu ex o con la tipica madurita pasada de vueltas con todo.

Esta es la verda
 
Según mis conclusiones en el hilo que han pegado más arriba, sé claro desde un principio, diles lo que quieres y lo que no vas a querer nunca, sorprendentemente unas cuantas accederán.


El listo rebuznó:
pero por algún motivo como que no, que es imposible, que quieren más...serán mis culeos bestiales? serán mis feromonas? debo tratarlas mal para que huyan aun con el riesgo de producir el efecto contrario?

Desesperación amigo, desesperación, desean emparejarse con el primero que les hace un poco de caso. Si fuera cierto eso de que les gustas tanto, accederían a mantener una relación de follamistad contigo a cambio de seguir teniéndote cerca, te lo aseguro.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Las follamigas en un 90% de los casos duran poquisimo, las unicas con las que se puede mover el pirindolo y que dure sin ser pareja es precisamente con tu ex o con la tipica madurita pasada de vueltas con todo.

Esta es la verda

Yo lo intente con la gata y nada. Patatas traigo.
 
Yo he dicho que tengo follamigos, no que nunca me haya enganchado a uno de ellos. Es mas, estoy totalmente de acuerdo en que la follamistad es algo temporal. Si un tio me interesara realmente desde el principio, intentaria con el un noviazgo, no una follamistad.

Punto 1: Existe un margen de error, en el que se unen varias cuestiones (ganas de amar, complicidad, falta de afecto, etc) en que tanto la mujer como el hombre, pueden desear algo mas con aquella persona. Al fin y al cabo, somos humanos y creamos vinculos sin darnos cuenta. A mi me ha ocurrido y a follamigos mios, tambien.

Cuando esto sucede, se pueden tomar dos opciones o una tras otra: Cortar la follamistad y decir adios o, si puede merecer la pena y ambas partes esta de acuerdo, intentar algo mas.

Punto 2: Aparece otra persona en la vida de uno o ambos y se corta la follamistad. Esta puede retomarse en un futuro, si ambos vuelven a estar libres.

Punto 3: El follamiguismo es una foma de condicionamiento. De modo que puede aparecer un descondicionamiento natural y ya esa persona no causa una respuesta para nuestros estimulos.

En realidad es muy sencillo. Solo hay una cosa que tiene que prevalecer: la sinceridad. Dejar las cosas muy claras desde el principio y no jugar con los sentimientos de nadie.

Me he explayado bien, para que algunos no puedan permitirse el lujo de montarse peliculas con las tonterias absurdas y simplistas que suelto de vez en cuando.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Yo he dicho que tengo follamigos, no que nunca me haya enganchado a uno de ellos. Es mas, estoy totalmente de acuerdo en que la follamistad es algo temporal. Si un tio me interesara realmente desde el principio, intentaria con el un noviazgo, no una follamistad.

Punto 1: Existe un margen de error, en el que se unen varias cuestiones (ganas de amar, complicidad, falta de afecto, etc) en que tanto la mujer como el hombre, pueden desear algo mas con aquella persona. Al fin y al cabo, somos humanos y creamos vinculos sin darnos cuenta. A mi me ha ocurrido y a follamigos mios, tambien.

Cuando esto sucede, se pueden tomar dos opciones o una tras otra: Cortar la follamistad y decir adios o, si puede merecer la pena y ambas partes esta de acuerdo, intentar algo mas.

Punto 2: Aparece otra persona en la vida de uno o ambos y se corta la follamistad. Esta puede retomarse en un futuro, si ambos vuelven a estar libres.

Punto 3: El follamiguismo es una foma de condicionamiento. De modo que puede aparecer un descondicionamiento natural y ya esa persona no causa una respuesta para nuestros estimulos.

En realidad es muy sencillo. Solo hay una cosa que tiene que prevalecer: la sinceridad. Dejar las cosas muy claras desde el principio y no jugar con los sentimientos de nadie.

Me he explayado bien, para que algunos no puedan permitirse el lujo de montarse peliculas con las tonterias absurdas y simplistas que suelto de vez en cuando.


Qué gracia me hacen estas cosas, esto de intentar dar un aire positivista a tres pares de pavadas. Lo sé porque lo hago mucho. Veamos:

Punto 1: Me gusta mi follamigo. Le tiro los tochos a ver si quiere rollito de pareja. Si no quiere, cortamos (que remedio me queda).

Punto 2: Me gusta más otra persona. Siento a mi follamigo en el banquillo y ya le sacaré a jugar más adelante si me da la gana.

Punto 3: Me deja de gustar mi follamigo. Que le den por saco, ya me buscaré otro.

Importante: dejárselo claro para que no de la brasa. Entiendase puntos 2 y 3. Si es el punto 1 ya recurriré a las tretas y subterfugios que hagan falta para liarle la manta la cabeza.
 
Arriba Pie