Asalto a la SGAE con máscaras de Ramoncín

Si no hay sangre no te tendrias que haber molestado en publicarlo...
 
fijo que ha sido promovido por el loco de las coles, eso de las caretas parece obra suya :eek:
 
Heyperman y Mike Ríos están locos de furia ante este vil ataque.
 
Bien hecho, que se jodan esos ladrones.

Abajo ramoncín principal recaudador usurero.

Segun los ultimos estudios de la plataforma, una familia media consume 200 CDs y 400 DVD* para grabar sus fotos y programas de pago, ¿¡¡por qué vamos a tener que pagarle a ese ramoncín tonto??!!!

Los 400 x 4.7 Gb = 1800 Gb (1.8 TERABYTES) de archivos JPG, a una media de 500 Kb por JPG = 3.600.000 FOTOS (tres millones seiscientas mil fotos) que graba una familia media en españa pagan CANON a la PUTA $GAE.

¡HIJOS DE PUTA! ¡YA PAGAMOS AL PUTO RAMONCION CUANDO COMPRAMOS LOS DISCOS ORIGINALES DE NUESTROS GRUPOS EL DIA ANTES DE QUE SALGAN !!





* Datos extraidos del último informe-panfleto de la plataforma "todos contra el canon"
 
Es igual heyper, si ni cristo se va a comprar nada de tu primo el del tambor.
 
Tendrian que haber quemado al local y con todos con los que estan dentro.
 
La cultura es libre!!

:pla









Si yo fuera anti-sgae y todas esas cosas, se me caería la cara de vergüenza viendo semejante gentuza haciendo el gilipollas de esa manera.
 
geiper mi profesor que es tecnico de sonido me ha dicho que la sgae son ladorones ¿esta loco?
 
Que de puta madre y lo de la careta de Ramoncín ha sido la ostia jajaj que se jodan, a ver si se hace mas amenudo.
 
micropene rebuznó:
geiper mi profesor que es tecnico de sonido me ha dicho que la sgae son ladorones ¿esta loco?

Posiblemente sean ladrones, pero al menos no son tan cínicos ni miserables de llamar ladrones a otros mientras paralelamente se bajan gratis toda la música que les sale de los cojones. Con que solo una de esos inframongoles que asaltaron la sede se haya bajado alguna vez una canción por la cara, ya les deslegitima totalmente, y lógicamente les tilda de cretinos, gitanos, caraduras, hijos de perra, hijos de puta, miserias humanas y puta escoria viviente.

A) ¿El cánon es una putada si no grabas MP3 ilegales en los aparatos o CD? -Si, es una putada. Y una chapuza, ¿por que no?

B) ¿Te bajas cuando te sale de los cojones musica y la escuchas y acumulas y te hace feliz (si no, no lo harías)? -Entonces callate la puta boca, sigue bajando y recuerda que hace 8 años pagabas sin rechistar.


El menda tiene GIGAS y GIGAS de musica y hace años no compra discos.

El menda no se muere por pagar unos céntimos más por cada CD, más le jode el puto redondeo de los euros que hicieron los de los bares. Pero claro, a esos no se les asalta.
 
Geyperman, aquí todos somos anti $GA€ así que vete con tu chupi-pandi de amiwitos con Ferraris, que esos seguro que no usan el eMule y opinan lo mismo que tú de los pobres.
 
el problema que la industria discografica no ha sabido adaptarse a la tecnologia y en vez de poner remedio, siguen en el siglo pasado, pataleando como niños pequeños, hay muchas soluciones pero nadie mueve un dedo
 
pim_pam_pum rebuznó:
Geyperman, aquí todos somos anti $GA€ así que vete con tu chupi-pandi de amiwitos con Ferraris, que esos seguro que no usan el eMule y opinan lo mismo que tú de los pobres.

Dime exactamente cuanta pasta tendrías tu de más al mes si mañana mismo la $GA€ decidiera quitar el canon.


Decidlo si hay huevos.


Ah... que funcionais sin datos? Ya ya ya ya...
 
Hyperman, a todos esos caraduras los ampara la ley en cuanto a las descargas de música.

Añado un argumento: La culpa la tienen los ordenadores, no deberían existir.

Hyperman rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Geyperman, aquí todos somos anti $GA€ así que vete con tu chupi-pandi de amiwitos con Ferraris, que esos seguro que no usan el eMule y opinan lo mismo que tú de los pobres.

Dime exactamente cuanta pasta tendrías tu de más al mes si mañana mismo la $GA€ decidiera quitar el canon.


Decidlo si hay huevos.


Ah... que funcionais sin datos? Ya ya ya ya...

Tronqui, si nos ponemos así. Voy a robar 1 peseta a cada español, ellos no lo notarán y por muy ilegal que sea y tenga un argumento nulo no llevaré a la ruina a nadie.


Venga, tienes todo el hilo para discutir hasta que alguien lo cierre. Como siempre que sale la palabra SGAE y te avisa tu extensión de firefox.
 
Qué ley? La ley solo regula las descargas esas de pagar del iTunes y eso.

Pero vamos, yo tengo publicados ahora mismo en eMule varios discos de "mi primo el del tambor" y te garantizo que como se entere me mata. Y de legal nada.

Lo que pasa que yo estoy a favor del eMule y del P2P porque es una forma cojonuda de difusión, aún siendo ilegal. Y tambien porque gracias a ella tengo todo el musicon que tengo.


Por todo ello considero insignificante el "problema" del cánon.
 
Hyperman rebuznó:
más le jode el puto redondeo de los euros que hicieron los de los bares. Pero claro, a esos no se les asalta.

A mí eso me jode más. Antes un sandwitch mixto rondaba las 250-275 pesetas. Ahora valen 3 euros. Hagamos un asalto a los bares de tapas con caretas de Arguiñano!
 
Que alguien le explique al Molvano que la inmoralidad, la verdadera INMORALIDAD de la SGAE es que pretenden ponerle puertas no ya sólo al campo, sino al aire, a las ondas sonoras, a los tímpanos humanos y al espectro audible y visible humano en general.

No se puede contabilizar lo infinito, sólo se pueden hacer cálculos inmorales y vergonzosos y pasar luego la bandeja.

Cobrar por escuchar música, por mostrar un partido en un bar, suponiendo y dando por hecho que todas las personas de ese lugar están haciendo caso y viviendo la música o el partido en plenitud.

Y si llenamos un bar de sordos y ciegos y ponemos un disco de melendi y luego un partido de la Champions?

La SGAE también cobra?
 
Hyperman rebuznó:
Dime exactamente cuanta pasta tendrías tu de más al mes si mañana mismo la $GA€ decidiera quitar el canon.

Ah... que funcionais sin datos? Ya ya ya ya...

No se trata de la pasta que tendría yo de más, se trata de la pasta que debería de tener la SGAE de menos, y que son unos cuantos millones. Que lo sepas, torpedo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Que alguien le explique al Molvano que la inmoralidad, la verdadera INMORALIDAD de la SGAE es que pretenden ponerle puertas no ya sólo al campo, sino al aire, a las ondas sonoras, a los tímpanos humanos y al espectro audible y visible humano en general.

No se puede contabilizar lo infinito, sólo se pueden hacer cálculos inmorales y vergonzosos y pasar luego la bandeja.

Cobrar por escuchar música, por mostrar un partido en un bar, suponiendo y dando por hecho que todas las personas de ese lugar están haciendo caso y viviendo la música o el partido en plenitud.

Y si llenamos un bar de sordos y ciegos y ponemos un disco de melendi y luego un partido de la Champions?

La SGAE también cobra?

¿Pero que jodida mierda es esa? ¿A qué planeta pertenece? ¿Dónde están las barreras y todos esos horrores?

Bien sabe Dios que si quisieran cerrarían el grifo del P2P y lo que salga de los huevos. Recordemos que el canon es una cosa del Gobierno, no de la $GA€. En china no tuvieron problema en cerrar cosas de internet.

Vivis en la inopia, en los mundos de yupi. Describís escenarios de terror, donde la $GA€ nos retiene en una especie de ruina vital, donde los inspectores nos vigilan y nos atacan para robarnos la pasta.

¿Pero vosotros de donde cojones salísteis? ¿Cuantas naves habéis traido? La puta realidad es que te enteras de que tu grupo favorito saca un disco, le das a la mula, a la hora y media lo tienes, con caratulas y todo, y luego lo disfrutas horas y horas. O lo pasas al player de mp3 y te vas al metro a la proxima manifestación anti-sgae.

No hay opresión ni nada por ninguna parte, nadie te arruina. Tan solo existe una cosa como en todos los paises civilizados que es por compensar un poco esa realidad, arañar algo de los soportes o la maquinaria capaz de reproducir ese material disponible por mor de la evolución de la tecnología.

¿Tan criminal es eso?


La demagogia de cobrar por escuchar musica es otro despropósito más. Vamos a ver: Tu, pon un bar, y pincha música "libre", verás QUE RISA. No duras ni 15 días. ¿A qué coño tienen que estar todos los compositores haciendote música gratis para que tu vendas copas? Jódete y dales algo.

Lógicamente recuerdo que el hecho de comprar un CD no te da derecho a difundirlo libremente a todo el mundo. Te da derecho a tener el soporte y hacer una copia (o 20) por si se jode. PERO ESAS COPIAS NO HAN DE SALIR DE CASA.

Y con esto respondo al otro nublao.
 
Subastero rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Dime exactamente cuanta pasta tendrías tu de más al mes si mañana mismo la $GA€ decidiera quitar el canon.

Ah... que funcionais sin datos? Ya ya ya ya...

No se trata de la pasta que tendría yo de más, se trata de la pasta que debería de tener la SGAE de menos, y que son unos cuantos millones. Que lo sepas, torpedo.

Cojones con la política.

Pues si el problema es ese, me parece que habría que pelelar con muchísima más prioridad contra los bancos, los seguros o el corte inglés...

¿Y seguro que tiene tanta pasta? ¿O es otro dato como el de los 400 DVD por familia que dice la plataforma?
 
¿Y de la Selección francesa de fútbol qué opina?
 
Arriba Pie