Asam necesita ayuda. Amor, sexo y urticarias anales

Asam

RangoFreak
Registro
17 Ene 2025
Reacciones
5.480
El amor real, ocurre cada muchos años, en mi caso, y solo por ese motivo me juntaría.

Tengo la sensación que no es amor lo que une a las personas.

Hombre y mujer somos incompatibles, para wue la cosa funcione uno o los dos han de ceder su vida de verdad.

Y no, no es un alegato gay, ellos promiscuos y ellas bombas de relojería

Yo quiero follar y algo de compañía, me apetece 0 cosas mas serias si repito, no estoy enamorado.

El amor real, ocurre cada muchos años, en mi caso, y solo por ese motivo me juntaría.

Hombre y mujer somos incompatibles, para wue la cosa funcione uno o los dos han de ceder su vida de verdad.

Yo quiero follar y algo de compañía, me apetece 0 cosas mas serias si repito, no estoy enamorado.

Ya has hablado mucho de esto y me sorprende que a tu edad sigas tan obsesionado con el sexo cuando ya deberíás pensar en sentar cabeza. Tal vez sea yo el que está errado pero es lo que mi sentido común me dice.

Si no te apetece cosas más serias vas a seguir dando vueltas en la misma dinámica que llevas desde hace bastante tiempo. Míralo así y trabaja en tu personalidad esa parte ya que una relación es cosas de dos y no puedes esperar que la mujer e adapte a uno.

No lo digo a mal. Creo que con una pareja se sentiríá mejor y a usted eso no le resulta difícil de conseguir .

Estas subnormalidades que vas repitiendo de vez en cuando son maravillosas.
Menuda sarta de gilipolleces, tú.

Parece que para la mayoría de personas sí funciona pero la culpa no es tuya. La mayoría sí son compatibles pero aquí sueltas que no, con dos cojones.

Y luego las frases de loca friecroquetss errática, que pareces Dakilla o se parece a los audios de loca que me mandaba mi ex. Las dos ultimas frases por ejemplo, que menudo discurso.

Jejejeje
Si

Ya has hablado mucho de esto y me sorprende que a tu edad sigas tan obsesionado con el sexo cuando ya deberíás pensar en sentar cabeza. Tal vez sea yo el que está errado pero es lo que mi sentido común me dice.

Si no te apetece cosas más serias vas a seguir dando vueltas en la misma dinámica que llevas desde hace bastante tiempo. Míralo así y trabaja en tu personalidad esa parte ya que una relación es cosas de dos y no puedes esperar que la mujer e adapte a uno.

No lo digo a mal. Creo que con una pareja se sentiríá mejor y a usted eso no le resulta difícil de conseguir .

¿Pero qué dices, tarado?

El amor ya no existe más allá de los 45, ni de coña. Otra cosa es que aguantes a una tía y ella a ti y os acomodeis.
Pero el amor se vive antes y ya. A los 50 no son más que intereses comunes si los hay. Y si no, follar de vez en cuando, y dedicarse uno a sus cosas.

Eso sí, conviene haber tenido hijos y saber lo que es una relación de años en pareja, matrimonio o lo que sea.

Editado cobardemente:
Estas subnormalidades que vas repitiendo de vez en cuando son maravillosas.
Menuda sarta de gilipolleces, tú.

Parece que para la mayoría de personas sí funciona pero la culpa no es tuya. La mayoría sí son compatibles pero aquí sueltas que no, con dos cojones.

Y luego las frases de loca friecroquetss errática, que pareces Dakilla o se parece a los audios de loca que me mandaba mi ex. Las dos ultimas frases por ejemplo, que menudo discurso.

Jejejeje
Si
Menudo pollazo tiene este en la frente a veces, jejejeje, sí.

Pollazo en la cara vampair. Con cariño para que aprenda.

¿Pero qué dices, tarado?

El amor ya no existe más allá de los 45, ni de coña. Otra cosa es que aguantes a una tía y ella a ti y os acomodeis.
Pero el amor se vive antes y ya. A los 50 no son más que intereses comunes si los hay. Y si no, follar de vez en cuando, y dedicarse uno a sus cosas.

Eso sí, conviene haber tenido hijos y saber lo que es una relación de años en pareja, matrimonio o lo que sea.

Hombre visto asi....sabiendo como soy, hago lo correcto.

¿Pero qué dices, tarado?

Joder, lo dices como si fuera malo.

Yo era de enamorarme cada 10 minutos y al estar enamorado ser incapaz de hacer nada. Menos mal que me freí el cerebro y terminé con ese pobre diablo para convertirme en el hombre que ahora soy.
Sí.

¿Pero qué dices, tarado?

Es que @Asam ya no está en ese plano (tener hijos) por la edad. Y si uno no tiene una conexión con la otra persona es imposible tener una relación funcional.

El mismo lleva quejándose desde hace mucho porque para él es difícil acceder al sexo. Su tiempo para la vida loca ya pasó y si sigue persiguiendo esa ilusión (siendo jóven también es difícil) va a conseguir poco o nada y va a estar más frustrado y más deprimido.

A ver....nunca he tenido instinto paternal.
No tengo problema para acceder al sexo, el problema lo tengo con que siendo un macaco, hace tiempo que no me encamo a menos que me ponga, follar por follar hace años si, ahora no.

Tengo una visión nihilista sobre la vida desde que tengo uso de razon y a eso añádele una preocupante necesidad de independencia y libertad.

Claro que soy consciente de mi visión idealizada de la pareja o del amor, mejor dicho.

Para estar bien con alguien, entre otras cosas hay que estar bien con uno mismo, y yo desde que naci no lo he estado y he sido una persona inquieta.

Es que no sirvo para estar con nadie.

Joder, lo dices como si fuera malo.

Yo era de enamorarme cada 10 minutos y al estar enamorado ser incapaz de hacer nada. Menos mal que me freí el cerebro y terminé con ese pobre diablo para convertirme en el hombre que ahora soy.
Sí.

Enhorabuena; yo era así de los 5 a los 12 años. ¿Qué edad tenías cuando mataste a ese pobre diablo?

Hasta que llega el mamut lanudo.

Llego, y se fué....ya se lo que es el amor verdadero, todo lo demás me sabe a cerveza sin alcohol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Es que no sirvo para estar con nadie.

Más de lo mismo. Como te convinces de eso no te queda otra que "follar poe placer". Y es muy difícil (casi imposible porque ellas quieren algo más).

Y así el círculo vicioso continúa siendo muy difícil salir.

Típico/a que quiere ir de picaflor y de guay de joven y a los 40/50 se arrepiente ante lo que va a ser una soledad que nada va a mitigar en su cercana vejez.

Solo un retrasado mental se puede enamorar después de cierta edad pero es factible conservar el proyecto de vida que iniciaste con tu pareja de la juventud.

Ahora ni vas a tener compañia y vas a follar con tu equivalente femenino pero para no pegarte un tiro puedes repetir una y otra vez mantras que en tu interior sabes que son mentira.

Eres un caso prototípico que abunda a la que una supuesta modernidad orquestada por los que defienden intereses consumistas han arruinado la vida.

Yo creo que sé cual es su problema y tampoco creo que sea ningún secreto a ojos de la forisma.

Buenos días.

Asume que tienes una tara emocional gorda y que a tu edad eso ya no se cura. Yo ya lo asumí, la vida puede ser una mierda o maravillosa, como decía el finado Andrés Montes. Pero proyectar en los demás nuestras carencias es un error que se suele cometer para sentirnos menos frustrados.

Lo de hombre y mujeres diferentes sí, pero qué se le va a hacer, si todo fuese perfecto no tendría gracia alguna vivir.

Editado cobardemente:
Yo creo que sé cual es su problema y tampoco creo que sea ningún secreto a ojos de la forisma.

Buenos días.

Pero dilo para ver si se entera de una puta vez, que es un imbécil que va de diferente y dice las mismas idioteces que el resto de idiotas que van de diferentes, pero como son tantos ni siquiera es original, cosa que al ser idiota no se da cuenta, como el resto de idiotas, que se reunen y no se dan cuenta de que son lo mismo, y uno dice que es nihilista y el otro que está de vuelta de todo y pone la mirada de quien ha visto cosas. Y lo peor de todo es que si fuera Madrileño seguro que seria laista.

Todo dicho desde el más profundo respeto

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie