Asam necesita ayuda. Amor, sexo y urticarias anales

Poco a poco vamos teniendo cada uno nuestro hilo propio. A ver si me paso hoy por el mio y lo ordeno, que ya toca también.

Lo que le pasa a @Asam, lo reflejó a la perfección don Jaime Gil de Biedma.

Que la vida iba en serio
uno lo empieza a comprender más tarde
-como todos los pesetos, yo vine
A llevarme la pasta por delante.

Dejar huella quería
Y follar jovencitas entre aplausos
-reventarlas a pollazos por putas y guarras eran tan solo
las dimensiones de mi taxi.

Pero ha pasado el tiempo
Y la verdad desagradable asoma:
Pajearme y forear
Son el único argumento de la obra.

A ver si enamorarse va a estar reñido con hacerse más pajas que un mono y follarse hasta las cabras...

Cosa que no entienden las mujeres, no entienden que la cabra tire al monte. y como todo está basado en una gran mentira, los chorlitos tienen que disimular y mentir diciendo que ellos jamás serian infieles. Al final el objetivo lo logra quien mejor miente

Cuanto mensaje de buena mañana...dia libre ahora me despierto.

Por partes....

No, para nada me da miedo o me arrepiento de estar solo o colo alguno dijo no tener descendencia.

Sigo teniendo posibilidades de estar con tías apañadas, como la doc, pero soy incapaz de estar por estar.

Si, se que el amor o esa sensación es pasajera, y que idealizo una sensación que tuve de felicidad y de "estar vivo" con alguien.

Pero por soledad o conveniencia a dia de hoy no voy a estar con nadie.

Acertado empty al decir que mientras todo era follar medio asiduamente me daba un pocp igual, ahora que las opciones disminuyen, me agobio.

Los haters, lo de siempre, como dijo Corleone, no odio es a tus enemigos, ello te impedira jugarlos.

Soy una persona muy compleja con la que es difícil tener una relación, solo no me siento mal, desde un punto egoísta a dia de hoy añoro a alguna mujer que me cuadre para follar y hacer algun plan, mas allá de eso me molesta no ellas, sino la gente en general

Cuanto mensaje de buena mañana...dia libre ahora me despierto.

Por partes....

No, para nada me da miedo o me arrepiento de estar solo o colo alguno dijo no tener descendencia.

Sigo teniendo posibilidades de estar con tías apañadas, como la doc, pero soy incapaz de estar por estar.

Si, se que el amor o esa sensación es pasajera, y que idealizo una sensación que tuve de felicidad y de "estar vivo" con alguien.

Pero por soledad o conveniencia a dia de hoy no voy a estar con nadie.

Acertado empty al decir que mientras todo era follar medio asiduamente me daba un pocp igual, ahora que las opciones disminuyen, me agobio.

Los haters, lo de siempre, como dijo Corleone, no odio es a tus enemigos, ello te impedira jugarlos.

Soy una persona muy compleja con la que es difícil tener una relación, solo no me siento mal, desde un punto egoísta a dia de hoy añoro a alguna mujer que me cuadre para follar y hacer algun plan, mas allá de eso me molesta no ellas, sino la gente en general

Vete de putas con @Pinchito y serás feliz. Además igual algún día podrías conocer al gran @Ferris.

No es tu culpa nena soy yo
En la mayoría de veces soy yo, porque me motivan poco, luego cuakdo tengo ganas de follar, pues de muchas me arrepiento, pero por el tema foolar, poco mas.

Vete de putas con @Pinchito y serás feliz. Además igual algún día podrías conocer al gran @Ferris.

Pues es seguramente el unico camino que me queda tal y como soy, igual es epoca de buscar una lumi con la que encaje o quitarme esa sensación extraña de follar con un cronómetro.

En la mayoría de veces soy yo, porque me motivan poco, luego cuakdo tengo ganas de follar, pues de muchas me arrepiento, pero por el tema foolar, poco mas.

Tranquilo @Ferris tiene un problema similar al tuyo, su inteligencia/madurez emocional es muy superior al resto, incluso foreros, lógicamente ellas no están listan ni tienen capacidad de valorar alguien así.

Podría especificar en la práctica en que consiste esa complejidad de su persona en el día a día, n ote gusta dormir acompañao, acaso ordenas el armario por orden de inventario FIFO o necesitas sentarte siempre en el lado derecho del sofá.

El amor real, ocurre cada muchos años, en mi caso, y solo por ese motivo me juntaría.

Tengo la sensación que no es amor lo que une a las personas.

Hombre y mujer somos incompatibles, para wue la cosa funcione uno o los dos han de ceder su vida de verdad.

Y no, no es un alegato gay, ellos promiscuos y ellas bombas de relojería

Yo quiero follar y algo de compañía, me apetece 0 cosas mas serias si repito, no estoy enamorado.
si quieres quedamos ....me dejas olerte el ano mientras me pajeo....no te duches por favor...cuanto mas cerdo tu mas guarro yo...despues te doy un walki talki y podemos hablar por las noches y oir como te tiras un pedo a traves de el,para rememorar lo del dia.

Editado cobardemente:
Soy una persona muy compleja
¿ Así o con más piezas?

mr-y-mrs-potato.jpg

¿ Así o con más piezas?

mr-y-mrs-potato.jpg

Muy bueno, no muchas mas, pero con fallos y no encajan.

Ahora que recuerdo, una chorrada que no viene a cuento, cuenta Pedro duque que una de las pruebas de la nasa era darte un puzle e intentar completarlo en poco tiempo.....sabéis quien ganó?
El, fue el unico que se dio cuenta que ese puzle tenia 1 pieza mal construida a proposito

Editado cobardemente:
Menudo pollazo tiene este en la frente a veces, jejejeje, sí.

Pollazo en la cara vampair. Con cariño para que aprenda.

A este lo que le gusta es hacer mamadones a los clientes gordos de su taxi, cuanto más gordos, calvos y sucios mejor.
Sí.

La chupa con dientes encima, es un puto inútil.

Atrás
Arriba Pie