Asco y desolación

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ZzZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ZzZ

RangoAsiduo
Registro
15 Ago 2006
Mensajes
643
Reacciones
0
Esta tarde según salía de casa era feliz, todo lo feliz que puedo ser últimamente, me sentía lleno de fuerza y la brisa en mi rostro era de lo más agradable. Realmente no necesito nada más.

Bajo al andén de metro. Cuando éste llega lo hace rebosante, rebosante de... bueno, de seres de distinto pelaje.

Veamos, ¿en que puerta me apretujo? la elección no es fácil, y difícilmente será satisfactoria. Una gran mayoría de esa masa la componen panchitos de proporciones grotescas con gorras de béisbol, ropa de mercadillo y grado de limpieza general deplorable, muchos de ellos acompañados de su infecta progenie. Prosigamos, también tenemos bastantes niñatos clónicos con chandal, zapatillas nike, sellos de oro e ineludible mullet. Viejas también clónicas, éstas de pelo corto, rizado, teñido de rubio que han vuelto al capullo y de las que se ha esfumado cualquier rastro de belleza pasada (esto nunca deja de sorprenderme). Chandaleros varios, parejitas dándose el lote a centímetros de tu cara, gafapastas estilo guarro, gafapastas estilo pijo, lectores de los últimos bestsellers. Caras de cabreo, caras anodinas, miradas de desprecio, miradas de asco, miradas retadoras, miradas agresivas llenas de sorna acompañadas de una sonrisa más o menos perversa.

Creo que no hay ni uno sólo por el que no sienta desprecio, ni uno sólo que no me parezca gilipollas. No puedo luchar contra tanta sordidez y el asco ya me ha invadido definitivamente.

Esto no es sobre el metro empero, tampoco sobre los panchitos ni ninguna otra subespecie urbana, es algo así como una parábola de mi obsesión que me permite no tener que contar mi vida. Llevo años deseando, inútilmente me temo, encontrar razones para creer que la gente se parece a mi.
 
Se llama adolescencia. Las pajas y el alcohol ayudan.
 
En efecto. No soy psicólogo y no conozco el término, pero tiene relación con la formación de la personalidad. En la adolescencia, también en la imbecilidad, el sujeto busca diferenciarse de sus congéneres para encontrar su propio yo.

El camino difícil es ser creativo, destacar en alguna disciplina, ser mejor de manera demostrable a la media en uno o más campos.

El fácil es creerse superior a los demás. Y digo creerse, no sentirse. Te esfuerzas en creerte superior a esa purria pero no lo sientes, porque seguramente no tienes motivos y eres tan gris como la gentuza que desprecias.

Tan gris como tu avatar.
 
En efecto. No soy psicólogo y no conozco el término, pero tiene relación con la formación de la personalidad. En la adolescencia, también en la imbecilidad, el sujeto busca diferenciarse de sus congéneres para encontrar su propio yo.

El camino difícil es ser creativo, destacar en alguna disciplina, ser mejor de manera demostrable a la media en uno o más campos.

El fácil es creerse superior a los demás. Y digo creerse, no sentirse. Te esfuerzas en creerte superior a esa purria pero no lo sientes, porque seguramente no tienes motivos y eres tan gris como la gentuza que desprecias.

Tan gris como tu avatar.
 
Sacate el carnet de una puta vez, comprate un coche y deja de utilizar medios de transporte de pobres.
 
ir en metro es de pobres, cómprate aunque sea un coche enano de esos para fracasados que no se pueden sacar el carnet de conducir.
 
Uy, sí, eres un ser poético e incomprendido, ahora engánchate al alcohol y a las drogas, única manera de sobrellevar el sufrimiento de tu torturada alma.

:roll:
 
hombre, pero en algo leva razon, la mayor parte de la gente que va en el metro tienen las neuronas justas para no cagarse en las cenas de trabajo
 
Es que ultimamente el metro deprime, a mi tambien me pasa. es una alienacion total , nosabes si estas en madris o en cochabamba.es un descenso al tercer mundo cum españa cutre.
desgraciadamente esto va a peor , yo procuro cogerlo lo minimo posible aunque el puto gallardon cada vez lo hace mas dificil.
 
Eso te pasa por vivir en una ciudad con metro, mudaté, o cortaté las venas, en la bañera y deja una nota diciendo que te has aniquilado por que la peña del metro no te gusta, saldrás en el Que!.
 
Señores moderadores:

Aprovecho este magnífico hilo, tan original en su temática, para solicitar MI BANEO DEFINITIVO, sin posibilidad de nuevo registro.

Agradecería que también se me impidiese el acceso a este Foro, negándome la posiblidad de lectura en cualquiera de sus subforos.

Muchas gracias.

Un saludo.
 
tortilladepatata rebuznó:
Señores moderadores:

Aprovecho este magnífico hilo, tan original en su temática, para solicitar MI BANEO DEFINITIVO, sin posibilidad de nuevo registro.

Agradecería que también se me impidiese el acceso a este Foro, negándome la posiblidad de lectura en cualquiera de sus subforos.

Muchas gracias.

Un saludo.

Vamos Coles, a la vigésima va la vencida
 
Por tu rigurosa descripción supongo que debes de vivir en Madrid. Y tal como te lo planteas, me da entender que eres un jodido friki que se cree superior intelectualmente como tal ante esa fauna que pulula el metro. Mucho criticar y seguro que no serías capaz ni de plantarle cara a un bakala o a un latin king, de esos que tanto te molestan en el metro.

Lo que pasa es que fijo que llevas mil años sin follar. Si no, no tendrías esas paranoias. Así que ya sabes, ponte a ello.
 
Main man rebuznó:
En efecto. No soy psicólogo y no conozco el término, pero tiene relación con la formación de la personalidad. En la adolescencia, también en la imbecilidad, el sujeto busca diferenciarse de sus congéneres para encontrar su propio yo.

El camino difícil es ser creativo, destacar en alguna disciplina, ser mejor de manera demostrable a la media en uno o más campos.

El fácil es creerse superior a los demás. Y digo creerse, no sentirse. Te esfuerzas en creerte superior a esa purria pero no lo sientes, porque seguramente no tienes motivos y eres tan gris como la gentuza que desprecias.

Tan gris como tu avatar.

Me acabo de enamorar.
 
Atrapado rebuznó:
deja de utilizar medios de transporte de pobres.

Dragostea rebuznó:
ir en metro es de pobres.


Ya están los típicos SUBNORMALES.

Vale que para vivir en vuestra puta remota aldea necesitéis el coche como el agua, pero a muchos nos compensa mas ir en medios de transporte.

Mas cómodo, mas barato, mientras voy en metro/tranvia/lo que sea leo, escucho música o me vicio a cualquier mierda. Tengo viajes infinitos mensuales metro/bus por un módico precio de 24€. Solo veo ventajas.

El coche para algunos fines de semana y no todos.
 
OzN rebuznó:
Tengo viajes infinitos mensuales metro/bus por un módico precio de 24€.

¿Puedes demostrarlo?

Edit: Para arreglar el
quote.jpg
 
OzN rebuznó:
Vale que para vivir en vuestra puta remota aldea necesitéis el coche como el agua, pero a muchos nos compensa mas ir en medios de transporte.

Mas cómodo, mas barato, mientras voy en metro/tranvia/lo que sea leo, escucho música o me vicio a cualquier mierda. Tengo viajes infinitos mensuales metro/bus por un módico precio de 24€. Solo veo ventajas.

El coche para algunos fines de semana y no todos.
En efecto, si te mueves por Madrid ciudad, no hay nada mejor que el metro, autobus, (o Cercanías 8)).

Usar el coche es practicamente una odisea.
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
tortilladepatata rebuznó:
Señores moderadores:

Aprovecho este magnífico hilo, tan original en su temática, para solicitar MI BANEO DEFINITIVO, sin posibilidad de nuevo registro.

Agradecería que también se me impidiese el acceso a este Foro, negándome la posiblidad de lectura en cualquiera de sus subforos.

Muchas gracias.

Un saludo.

Vamos Coles, a la vigésima va la vencida

No soy el tal Coles.
Ruego a los señores moderadores atiendan mi petición.
Gracias anticipadas.
 
OzN rebuznó:
Mas cómodo, mas barato, blau blau.

Ventajas de ser pobre si, una casa-cartón móvil y pegable, ir en metro, ducharse solo en días de lluvia, etc.
 
es lo que tiene vivir en una jungla de asfalto llena de tarados como tú. El estrés y todo eso.

No hay nada como vivir en un ambiente rural cerca del mar...

db_DSC015941.jpg
 
OzN rebuznó:
Atrapado rebuznó:
Tengo viajes infinitos mensuales metro/bus por un módico precio de 24€.

¿Puedes demostrarlo?

T-30 (Abono Transporte zona A): Tarjeta de carácter personal e intransferible. Permite circular libremente durante 30 días naturales a partir de la primera cancelación. Permite, además, viajar tanto en la EMT como en el Metro dentro de la zona urbana, zona A. Precio: 34,40 €. Este abono se tramita personándose con fotocopia del DNI y fotografía tamaño carné en:

ABONO TRANSPORTE JOVE: Las mismas características que el Abono de Transporte, aunque sólo es valido para la zona A, que sustituye a la T-30 Jove. Pueden acceder los poseedores del Carné Jove. Precio: 25,80 €

Bueno, ha subido.

Dragostea rebuznó:
Soy un bellotero perdido en un pueblo de montaña que no ha visto un metro en su puta vida, me pajeo con Tom DeLonge y acabo de descubrir esto del interné... me gusta declutir mingas erguidas ¡ hihihihihihihihihihihi ! Además de ir de malote y guay con las típicas y manidas frases, tengo coche soy rico, tu no. Ea .
 
Atrás
Arriba Pie