Asesinato Justo, DeNiro y Pacino juntos y revueltos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Totalmente decepcionante. Y el peor, Pacino. Como dicen arriba, parece que se arrastra por la peli masticando chicle y haciendo gestos tan poco creíbles como Paco Martínez Soria haciendo de SEAL. Pero los actores se salvarían si el guión valiese la pena, que no la vale.

SPOILER

Ni explican ni se entiende el por qué un día Pacino decide liarse la manta a la cabeza y hacer de justiciero por su cuenta. ¿Que De Niro hizo una pirula para hundir a un culpable por un crimen no cometido? Venga, va. A lo sumo, un buen compañero lo cubre y a otra cosa. No cambias tu filosofía de vida tras 30 años de seguir el protocolo a rajatabla. Y no violas a la novia de tu mejor amigo sin venir absolutamente a cuento. Para colmo, el psicópata nace, no comienza a serlo a los 60. Y por si fuera poco, encima los fragmentos de conversaciones con el psiquiatra, lo exculpan continuamente. Valiente flojez de psiquiatra, de asuntos internos y de guión mal parido.

Ah, una última cosa: ¿por qué el supercamello detecta que la abogada rubia lleva un micro encima? ¿Porque le pide mucha cantidad? ¿Y ya? Lo lógico sería hacerle un buen interrogatorio para ver de qué va la vaina, poniendo cara de desconfianza, ey chati que si me la juegas te arranco la cabeza, soy el más malo de Harlem, y no arrancarle el micro por la cara como si se lo hubiera puesto él mismo hace un cuarto de hora.
 
Hombre ,es que estar tan en decadencia como De Niro es imposible,pero el Patxi se ha cascado perlas como 88 minutos,Oceans 13,Apostando al límite (con el cachas que se zumbaba a la Pe),Simone o la grandiosa mierda que es La Prueba...desde Insomnio en el 2002 ,sólo se salva El Mercader de Venecia.
 
Ahora bien ,estoy viendo el currículo de De Niro desde Jackie Brown y no me extraña que Pacino parezca bueno...hasta Van Damme parecería bueno...
Ahí va:
-Una terapia peligrosa
-Nadie es perfecto
-Los padres de ella
-Las aventuras de Rocky y Bullwinkle
-Hombres de honor
-15 minutos.
-The Score.
-Showtime
-Otra terapia peligrosa
-Condenado
-El puente de San Luís Rey
-Los padres de él
-El enviado
-El escondite
-Stardust
-Asesinato justo
Parece el museo de los horrores,un visionado de todas estas armas de destrucción masiva seguidas ,puede destrozar la mente de cualquiera irreversiblemente.
 
Totalmente decepcionante. Y el peor, Pacino. Como dicen arriba, parece que se arrastra por la peli masticando chicle y haciendo gestos tan poco creíbles como Paco Martínez Soria haciendo de SEAL. Pero los actores se salvarían si el guión valiese la pena, que no la vale.

Lo mismo que hace en HEAT, dar paseitos y ponerse a cantar y a reirse gesticulando mucho.

¿De verdad os pareció una obra maestra?

Quizas lo sería si hubiesesn puesto a dos actores distintos de De Niro y Pacino, a los que no tengas que estar constantemente dandoles escenas que rompen el ritmo de la película para que asi puedan demostrar sus dotes interpretativas.

No me jodais que la historia de mierda de De Niro con su ligue y Pacino con su zorra y la niña gilipollas no os pareció demencial.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo mismo que hace en HEAT, dar paseitos y ponerse a cantar y a reirse gesticulando mucho.

¿De verdad os pareció una obra maestra?

Hijodeputa, te mataba con mis propias manos.

De los últimos trabajos de la parejita me quedo con Insomnio (me alegro de que reciba la atención que merece en este foro) y con Condenado.

La verdad es que los dos cabrones se han inflado a hacer mierda. DeNiro para financiar a su productora Tribecca y Pacino no sé por qué. Quizás no le ofrezcan nada decente.

De todas formas, ninguno ha de demostrar nada. Son HAMOS.
 
No me parece nada justo comparar a estos dos grandísimos actores hasta el último término de decir que solo se dedicana hacer "truños". Menos salvable se presenta la filmografía más reciente de De Niro, no puedo negarlo, con títulos como aquellas de los padres y madres de ellos o nadie es perfecto, El enviado, Las aventuras de Rocky Winckermoyer o algo parecido en las que aparecía de esta guisa:

2i9p7pj.jpg


Pero en el caso de Al Pacino, no me parece para nada justo. El mayor problema que tiene a mi parecer es que debe de imponer mucho a los directores, los cuales no le dirigen y le dejan suelto mientras filman, y eso se le nota y se le nota sobre todo en las escenas finales de "Pactar con el diablo" donde siempre me dio la impresión de improvisar todo su diálogo.

Además Pacino no se ha rebajado a hacer comedia estúpida como De Niro, ha seguido una carrera acorde con quien es, un gran actor en tiempos salvajes de franquicias, con productos como "El mercader de Venecia" o ya hace unos años y dirigida por él mismo "Looking for Richard", auténticos suicidios de taquilla.

Películas menores para él que ha hecho cosas muy grandes son las excelentes "Insomnia" de Nolan, "Donnie Brasco", "Relaciones confidenciales" que a mí por lo menos me gusta muchísimo, y "El Dilema" de Michael Mann (por otra parte la única peli de Mann donde se baja al plano humano desde su puesto de creerse dios en esto del cine).

¿Y mientras qué hacía De Niro? pues "15 minutos", "Showtime" con Eddie Murphy, etc...

No me comparéis tanto a estos dos, que no van cogidos de la mano a hacer pic-nic los domingos.
 
vinchen rebuznó:
Pero en el caso de Al Pacino, no me parece para nada justo. El mayor problema que tiene a mi parecer es que debe de imponer mucho a los directores, los cuales no le dirigen y le dejan suelto mientras filman, y eso se le nota y se le nota sobre todo en las escenas finales de "Pactar con el diablo" donde siempre me dio la impresión de improvisar todo su diálogo.

Yo creo que ese es precisamente su fallo y el de muchas grandes estrellas, miran el guión para ver sus escenas y solo piensan en retocar unas y otras para sacar más de su papel y al final te desequilibran la película.

Porque el director se ve obligado a meter esas escenas que les "sugiere" la estrella y su entorno y se nota el cartón, la escena esa de pactar con el diablo y la que tiene en el metro con el portugues son bastante malas.
 
vinchen rebuznó:
"El Dilema" de Michael Mann

Esa película me parece injustamente infravalorada. Siempre me ha parecido una puta maravilla, un ejemplo de dirección magistral con unos actores en estado de gracia, que te hace meterte en una tensión y una presión realmente asfixiante, la misma que vive el protagonista. Como casi todo lo que hace Mann, una cinta sobresaliente a revisar por quien no la haya visto.
 
Heat no es una obra maestra, pero sí una buena película de atracos (posiblemente la mejor película hasta el momento del arrogante Mann sea como bien decís El dilema). De Heat el personaje que más me gusta es el de Val Kilmer, que está soberbio. También me gustó mucho John Voight, aunque él sólo pone el careto. Por cierto, en cine el sonido de la escena del tiroteo por las calles de LA era impresionante, una de las mejores que recuerde de los últimos tiempos en los que el papel de los efectos por ordenador está tan sobrevalorado.

Es cierto que la trama de Patxi aburre un poco, pero la de De Niro es la típica historia de redención imposible de este tipo de pelis de maleantes, que a mí personalmente me encantan (Al Pacino tiene una maravillosa en Carlito's Way, por cierto).

Por otro lado, coincido con Vinchen en que De Niro está acabando mucho peor su carrera (aunque declaro mi devoción por las dos terapias peligrosas, lo siento pero me descojono con ellas y cómo De Niro se ríe de si mismo). También es cierto que ambos siempre se han visto tentados por la improvisación, sobre todo De Niro al que Scorsese animaba a soltarse (recordemos New York, New York, película hecha de improvisaciones, algunas geniales, otras muy muy flojas). Imagino que para un director tener que enfrentarse con uno de estos mitos andantes debe de requerir bastantes cojones a no ser que se vaya a por el dólar fácil como parece este caso.

Pienso que ambos deberían arriesgarse en un poquito más ahora que están de vuelta de todo, y hombre, quizás cosas como Looking for Richard son exageradamente experimentales, pero que elijan con un poco más de criterio o que se retiren ya si sólo van a hacer cosas como esta película, la verdad.

Por último, yo también quiero partir una lanza por Relaciones confidenciales, pasó injustamente sin pena ni gloria por los cines, cuando es un gran peliculón sobre el mundo del poder, imprescindible en estos momentos de corrupción financiera.
 
Con las de los padres de los novios de de Niro me descojoné ampliamente. Heat es cojonuda (cierto lo del sonido del tiroteo y lo de Val Kilmer -y su mujer, ñam-), pero El dilema me parece superior. Recomiendo a los que no la hayan visto Hunter, de Mann; y a ver qué sale del próximo tándem Mann-Deniro. Pactar con el diablo es ridícula de principio a fin. Reiterar mi interés por El mercader de Venecia, Relaciones confidenciales y en efecto Looking for Richard, que me pareció un tabajo actoral encomiable y una película muy entretenida.

Lo que me jode es que no veo hilos dedicados a ensalzar y contrastar la mastodóntica carrera de estos dos genios, pero cuando hay que hablar de lo de de Niro con Eddie Murphy o de los caretos sobrados de Pacino siempre se apunta una docena de putas al escarnio.

Dicaprio es gayer.
 
Hace muy poco que me asomo al foro cine, pero en algunos hilos y en este especialmente, echo en falta que se hable más de la película, del argumento del guión y de la dirección, que de si tal actor es o no amo ahora o cuando no llevaba pañales y toda esa mierda.
 
HEAT ES GRANDIOSA a estas alturas no vengámos con chorradas....suscribo a Yo hice a Roque III (otra masterpiece donde las haya).
Y sí a la vista salta que Pacino ha envejecido mucho mejor que DE Niro (éste siempre pone como excusa que necesita pasta para su festival de cine de Tribecca) pero insisto,es que lo de De Niro es demencial y hablo del tío que del 73 al 90 tiene una de las carreras cinematográficas mas grandes de la historia del cine.
 
La única pega de Heat ,son un par de escenas de Pacino hablando con niggers donde se le va la olla y empieza a gesticular en plan Robin Williams.
 
Y el hilo es normal que derive hablando de la carrera de estos dos (hagan lo que hagan)mitos...porque la peli se resume en :UNA PUTA MIERDA.
 
William Munny rebuznó:
La única pega de Heat ,son un par de escenas de Pacino hablando con niggers donde se le va la olla y empieza a gesticular en plan Robin Williams.

Hay más momentos en Heat donde se le va la olla, pero lo cierto es que al personaje esos excesos le vienen de puta madre, así que queda de narices. Especialmente cuando le dice al que se folla a la mujer del Val Kilmer que le gustan los culos y hundirla bien hasta el fondo. La cara del mamón es un poema, jajaja.
 
Me quedé dormido a mitad de la peli y eso que la vi en el cine. Una peli muy, muy justita. Por cierto, a mí me gustó "Los padres de Ella"
 
Spawner rebuznó:
Me quedé dormido a mitad de la peli y eso que la vi en el cine. Una peli muy, muy justita. Por cierto, a mí me gustó "Los padres de Ella"

Pues ya está todo dicho sobre su gusto cinematográfico...
 
Venga hombre, no os hagáis los sorprendidos, cualquiera que vea mucho cine sabía desde el trailer que la película era una cagadita comercial con giros previsibles y dos famosetes para vender. La típica mal rodada en poco tiempo y con un guión de mierda.
 
Moporday rebuznó:
La típica mal rodada en poco tiempo y con un guión de mierda.

Vamos, como "88 minutos", pero como ahora están poniendo a parir al DeNiro, pues mejor olvidarla y eso que es de antes de ayer.

Otra BUENISIMA con el Roberto es "Ronin"; vaya carreras de coches, ya quisieran los pollas de "Chufas Chufurius".
 
William Munny rebuznó:
Pues ya está todo dicho sobre su gusto cinematográfico...

Joder, la peli es lo que es... Una comedia ligerita para echar unas risas. Que nos joda que De Niro haga ese tipo de pelis, vale, pero que la peli cumple es cierto también. A ese tipo de pelis no hay que pedirles más de lo que dan, no hay que pretender que Nacho Vidal, a pollazos, te explique cuál es el sentido de la vida. No sé si me ejplico.
 
Pues yo he de reconocer que me reí como un retarded con Una terapia peligrosa... y no creo que hubiera mejor actor que DeNiro para encarnar a su personaje.

Los padres de ellos para pasar el rato no están mal.

Esta de Asesinato Justo, no sé por qué, no me dio buena espina desde un principio. Quizá en parte por ese título, que suena peligrosamente a típica película de argumento manido y previsible pensada exclusivamente como pretexto para juntar a estos dos grandes actores en el ocaso de su carrera.

Huelga decir que con los comentarios que he leído, no pienso pagar un puto céntimo por verla en el cine, y puede que ni siquiera me tome la molestia de bajarla de la mula para verla.
 
Aunque ya estan viejunos son unos cracks en todos los sentidos.

No me gusto toda la trama de la pelicula .Mil veces mejor en -HEAT-
Me parece que se espera una nueva pelicula de deniro donde actuara como sicario de la mafia que trata de alejarse de ese mundo con su propio negocio ,pero con asuntos pendientes vuelve a el .

Sabeis mas informacion de la supuesta peli??

Para que los dos se jubilen por la puerta grande tendrian que hacer la ultima pelicula si si los dos involucrados en la mafia como capos de grandes familias.

Saludos.:53
 
Estos dos pollos deberian retirarse con toda gloria y hacer algo alternativo como el amo Arnie.


De esto:

291faki.jpg


29bj8ev.jpg



a esto:

1emb5.jpg


2cprm8o.jpg


30s9fyg.gif



Nada que ver con la edad. Se han ablandado. Que ganas de mancillar sus carreras de dioses de la interpretacion. Que se metan en la Politica o en hacer actos de beneficiencia en vez de payasadas como esta.
 
Arriba Pie