Asesinos de Miguel Angel Blanco (Post para cagarse en ellos)

W.E.Kurtz

RangoAsiduo
Registro
8 Jun 2006
Reacciones
0
'Txapote' y 'Amaia', estos dos hijos de puta, a parte de ser unos asesinos, han tenido los cojones de mofarse en el juicio de Miguel Angel Blanco.

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/14/espana/1150284093.html

Hoy ha terminado el juicio y se les ha condenado a carcel. Lástima que en este país no haya pena de muerte para maricones de este calibre. Matar a por la espalda a un inocente maniatado y encima cachondearse del asunto tiene delito.

PD: GRANDISIMOS HIJOS DE LA PUTA MADRE QUE OS PARIÓ. DESEO PROFUNDAMENTE QUE SE PROPAGUE EN VUESTRO CUERPO ALGUNA ENFERMEDAD TERMINAL. A PODER SER, LO ANTES POSIBLE. ASESINOS!

a talante, si no te importa
por mi parte paso de derrochar ni un segundo en indignarme por esos mequetrefes

Re: Asesinos de Miguel Angel Blanco (Post para cagarse en el

W.E.Kurtz rebuznó:
'Txapote' y 'Amaia', estos dos hijos de puta, a parte de ser unos asesinos, han tenido los cojones de mofarse en el juicio de Miguel Angel Blanco.

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/14/espana/1150284093.html

Hoy ha terminado el juicio y se les ha condenado a carcel. Lástima que en este país no haya pena de muerte para maricones de este calibre. Matar a por la espalda a un inocente maniatado y encima cachondearse del asunto tiene delito.

Es que es totalmente indignante ver a la gentuza esa como SUDAN TOTALMENTE en el juicio. Soy yo uno de los policias que estan con ellos dentro del cubiculo ese y les coso una paliza a porrazos que vamos...

Garrote vil para esta gentuza, o mejor linchamiento callejero

Aaah... ese Espiritu de Ermua. Me da tanta o mas dentera que todas esas manifestaciones de estupidez humana que se producen al termino de los partidos de España.

Ahora vendra Garzon y me baneara, no sin antes llevarse un par de periodicos y partidos politicos por medio.

Solo les espero la peor desgracia para ellos y sus familiares.

ojala los manden a cumplir condena a canarias lo mas cerca.

Jark Prongo rebuznó:
Aaah... ese Espiritu de Ermua. Me da tanta o mas dentera que todas esas manifestaciones de estupidez humana que se producen al termino de los partidos de España.

Ahora vendra Garzon y me baneara, no sin antes llevarse un par de periodicos y partidos politicos por medio.
no hace falta que llamemos a garzon, yo mismo lo hago encantado

Jajaja, lo que deberian hacer es traducir mal para inculparlos aun mas, asi dejarian de chulear en euskera.
Deberia haber cadena perpetua.

Y con gente como ésta es con la que se va a negociar...

En fin.

Las manifestaciones pacificas son la forma de callarse de quien no tiene cojones

Darle importancia a lo que hacen unos infrahumanos como esos es darles lo que pretenden, a mi por lo menos me la suda lo que hagan o digan, porque vamos a ver, acaso los considerais seres merecedores de vuestra atención?

atxapote190606.jpg

Yo a la amaia me la follaba gustosamente.

Unos mecen el arbol....

022D3VP3_1.jpg

Y otros recogen los frutos...

portada.jpg

foto.gif

040301_PNV_plus.jpg

Todo por la pasta. Que como brazo armado tienen a ETA y estos ilusos:
kale.jpg

Armani rebuznó:
ojala los manden a cumplir condena a canarias lo mas cerca.

Es mas facil y mas barato atarles un peso en las piernas y tirarles a las aguas mas profundas que existan.

Pues sí, me cago en su puta vida.
Pero van a ser juzgados y condenados por un tribunal, que es lo que merecen. Nada de rebajarse a su nivel de asesinos.

El Inevitable Retorno GHZ rebuznó:
Jajaja, lo que deberian hacer es traducir mal para inculparlos aun mas, asi dejarian de chulear en euskera.
Deberia haber cadena perpetua.

¡Ah! Pero ¿hay traductor de euskera? ¿Encima hay que pagarles traductor.?¿No son ciudadanos españoles y como tales no tienen el deber de saber castellano?

Joder por una vez estoy con Arisgo y me preocupa CADENA PERPETUA.

Que asco de sujetos gustosamente les daba un par de ostias, se me ha atragantado la puta comida viendo su chuleria.

Jark Prongo rebuznó:

No confundir el espíritu de Ermua con esa organización facha atrincherada en el PP y usada por este al albor de sus fines llamada FORO DE ERMUA
De todos modos ver a esos malnacidos en el juicio te recuerda otra vez que hay gentuza que jamás podrá ser reinsertada, y por la que no sería necesario pagar impuestos. En algunos casos, la pena tendría que ser meramente retributiva, sin ningúna intentona social. Aislados de por vida, como el viejo sistema californiano de la incomunicación sensorial.

SKINCCCP rebuznó:
El tio ese a la carcel de por vida, ella... libertad sin cargos!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Deja de decir gilipolleces, tener algun tipo de inclinacion sexual hacia esa asesina deberia estar penado con la castracion maldito degenerado.

RattenKrieg rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
El tio ese a la carcel de por vida, ella... libertad sin cargos!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Deja de decir gilipolleces, tener algun tipo de inclinacion sexual hacia esa asesina deberia estar penado con la castracion maldito degenerado.

Es que me gusta mucho follar, y llega el momento en la vida de un hombre que ya no se distingue un abujero de otro...

:lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie