Sin lugar a dudas, es lo mínimo que se merecen. Pero hay una cosa que me da un poco de asco en este país. Y es que asesinos como estos y fechorías de este tipo se cometen a puñados más que a menudo. ¿Cuál es la diferencia? Que ETA es ETA y se le da bombo y platillo, ya que sus canalladas llevan connotación política.
Sin embargo al señor que maniata a su esposa, la rocía de gasofa y le pega fuego, como mucho lo vemos en la prensa durante esa semana y en algún programa estilo "gente" "informe semanal" y poco más.
¿Quiénes son más canallas de los dos?¿Quién se merece mayor castigo? Para mí AMBOS POR IGUAL.
¿Y cuál sería ese castigo? Pues sería cuestión de planteárselo. Estoy de acuerdo con la cadena perpetua e incluso con la pena de muerte, pero PARA TODOS. Puta mediatización de los cojones.
Como lo del foro de Ermua, me cago en la puta. ¿Eso para qué sirve? Para esto:
Manifa multitudinaria después de un asesinato terrorista, en el que el 70% de la población acude a loar a su líder unionista español y a criminalizar los nacionalismos (para mí una vulneración de la libertad de expresión, en toda regla) y el 30% restante va a cagarse en la puta madre de unos criminales y a exigirles que dejen de asesinar, que es lo que debería hacer todo el mundo.
En fin, Serafín...