Asesinos de Miguel Angel Blanco (Post para cagarse en ellos)

SKINCCCP rebuznó:
El tio ese a la carcel de por vida, ella... libertad sin cargos!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esa hija de puta solo merece morir al igual que el otro cerdo. Pero morir lentamente y sufriendo, sufriendo muchisimo.

PD: Que los mataran a pedradas los familiares de Miguel Angel Blanco estaría super bien

CLITORIANO II rebuznó:
Las manifestaciones pacificas son la forma de callarse de quien no tiene cojones

Hombre, tampoco hay muchas mas opciones.

tu que harias?

A la ria del Nervión iban los dos en un paquete de madera poco porosa y lastrado si de mi dpeendiera.
Canallas de mierda.

joder si matasen a 4 gilipollas, pais vasco seria un bello lugar para vivir...

demasiado fanatismo, es una verdadera lastima, y lo digo como vasco nacido en madrid (los vascos nacemos donde nos da la gana, lo mio es de antepasados) eta es una puta mierda, unos fanaticos que han perdido la cabeza. matar politicos era perdonable, que les follen a todos, pero matar a personas inocentes que nada tienen que ver es una puta mierda. que le follen a eta, que les metan una bomba lapa por el culo a todos los etarras

se autodenominan defensores del pais vasco y son ellos quienes manchan su nombre. valientes hijos de puta

RattenKrieg rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Deja de decir gilipolleces, tener algun tipo de inclinacion sexual hacia esa asesina deberia estar penado con la castracion maldito degenerado.

Pero molaría matarla despues de bukakearla todos lo españoles, o no?

Alguien que bukakee su foto ya!

espantallo2 rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Deja de decir gilipolleces, tener algun tipo de inclinacion sexual hacia esa asesina deberia estar penado con la castracion maldito degenerado.

Pero molaría matarla despues de bukakearla todos lo españoles, o no?

Alguien que bukakee su foto ya!

etarrasfolladores.jpg

GÑEEEE

:lol: :lol:

veo que algunos pedís cadena perpetua...y una mierda! esta basura no merece vivir y encima a costa del dinero del presupuesto.

Garrote vil y que sus familias los presencien en primera fila...

Franz Ferdinand rebuznó:
que sus familias los presencien en primera fila...

No no, sus familias también merecen morir lenta y dolorosamente ya que aplaudieron y se rieron de la hermana y de la madre de Miguel Angel en pleno juicio

José Anton Calvo rebuznó:
Trabajos forzados hasta la muerte.

Al menos, que sus vidas sirvan para algo.

De hecho, cambiaria las penas de X meses o años por trabajar con el pico y la pala hasta construir o mantenimiento de tramos de X Km de autovias o carreteras, que demasiada pasta nos cuestan.

Yo creo que lo mas útil sería matarles y reutilizar sus órganos. Para que al menos sirvan para algo.

Y dejar los cadáveres vaciados y desnudos a la puerta de aquellos familiares suyos que se rieron de los familiares de Miguel Ángel Blanco.

Otra cosa que se me ocurre es arrancarles toda la piel en vida y luego dejarles morir tranquila y lentamente. Una vez que mueran, estando fresquitos, proceder con los pasos indicados al principio de este post.

Me descojono yo de los derechos humanos que se merece esa gente.

No, los cadáveres deben desaparecer.

No ha de haber "heroes de la patria vasca" a los que hacer bailecitos ante el férretro.

¿Trabajos forzados, uso posterior de los órganos aprovechables e incineración y eliminación de los cadáveres? Por supuesto, multas vitalicias a los familiares.

José Anton Calvo rebuznó:
¿Trabajos forzados, uso posterior de los órganos aprovechables e incineración y eliminación de los cadáveres? Por supuesto, multas vitalicias a los familiares.

Más que multas vitalicias, jugosísimas pensiones de por vida a favor los familiares de Miguel Ángel, de forma que les quedaran cuatro duros para poder malvivir unos años hasta morir de inanición.

Y no olvidemos la muerte lenta por despellejamiento.

Perdón: Si escribo que la etarra tiene un culo de putamadre ¿Estoy hacíendo apología del terrorísmo? Pues entonces que me lleven preso a la Audiencia Nacional, el juez y el fiscal me darán la razón pues les dió las espalda o mejor dicho les ofreció el culo para que le mentierán por el una condena de 50 años.

Manuel Martínez Arcade rebuznó:
Perdón: Si escribo que la etarra tiene un culo de putamadre ¿Estoy hacíendo apología del terrorísmo?

Claro que no. Cualquier tortura inventada por los nazis sería poca para estos seres sin corazón. A tomar por culo los derechos humanos como ha dicho un forero anteriormente. Esta clase de gente no merece ningún tipo de miramiento. MUERTE Y DOLOR A TODO ETARRA

Lo mejor seria entrar con una pistola y meterle un tiro en la nuca a cada familiar de esos dos hijosdeputa delante de ellos y que asi supiesen en sus propias carnes lo que es que te maten a tu gente por la cara.

A esos dos hijos de puta (con denominacion de origen, viendo el comportamiento de sus familiares) lo que habria que hacer es utilizarlos para experimentacion cientifica de farmacos de alto riesgo. Mejor utilizar a unos mierdas de ese calibre que ratas o monos que, al menos a mi, me da mas pena que se expongan. Para los familiares estoy de acuerdo con Armani, que les peguen unos tiros en la nuca delante de los asesinos para que mientras cumplen condena y prueban medicamentos tengan algo de lo que reirse, porque se ve que esas cosas les hacen gracia.

Me parece bastante mal que hijosdeputa como estos, que secuestran y ejecutan a un inocente, que despues se descojonan de su "hazaña" y que no respetan el estado de derecho, sean juzgados con las garantias de dicho estado. Un tiro en la nuca y tirar el cuerpo en una zanja de cal viva, para que no tengan martires.

De todas formas, semejantes chulerias dan mal que pensar, como si ya tuviesen presente que en poco tiempo los van a amnistiar a todos. Si ocurre asi, espero que los famiares de victimas lo tomen como una invitacion a formar su propia banda y tiros en la nuca hasta acabar con todos. Y cuando terminen, que hablen con zETApé y que negocien el final de la violencia. Desde luego, lo que no ocurra en este pais, no ocurre en sitio alguno.

Perdón: Si escribo que la etarra tiene un culo de putamadre ¿Estoy hacíendo apología del terrorísmo? Pues entonces que me lleven preso a la Audiencia Nacional, el juez y el fiscal me darán la razón pues les dió las espalda o mejor dicho les ofreció el culo para que le mentierán por el una condena de 50 años.

Y de cara no esta mal...

1032770841_p.jpg

Por que estara podrida por dentro? Que puta mala suerte :evil:

W.E.Kurtz rebuznó:
Perdón: Si escribo que la etarra tiene un culo de putamadre ¿Estoy hacíendo apología del terrorísmo?

Claro que no. Cualquier tortura inventada por los nazis sería poca para estos seres sin corazón. A tomar por culo los derechos humanos como ha dicho un forero anteriormente. Esta clase de gente no merece ningún tipo de miramiento. MUERTE Y DOLOR A TODO ETARRA

Sin lugar a dudas, es lo mínimo que se merecen. Pero hay una cosa que me da un poco de asco en este país. Y es que asesinos como estos y fechorías de este tipo se cometen a puñados más que a menudo. ¿Cuál es la diferencia? Que ETA es ETA y se le da bombo y platillo, ya que sus canalladas llevan connotación política.
Sin embargo al señor que maniata a su esposa, la rocía de gasofa y le pega fuego, como mucho lo vemos en la prensa durante esa semana y en algún programa estilo "gente" "informe semanal" y poco más.
¿Quiénes son más canallas de los dos?¿Quién se merece mayor castigo? Para mí AMBOS POR IGUAL.
¿Y cuál sería ese castigo? Pues sería cuestión de planteárselo. Estoy de acuerdo con la cadena perpetua e incluso con la pena de muerte, pero PARA TODOS. Puta mediatización de los cojones.

Como lo del foro de Ermua, me cago en la puta. ¿Eso para qué sirve? Para esto:

Manifa multitudinaria después de un asesinato terrorista, en el que el 70% de la población acude a loar a su líder unionista español y a criminalizar los nacionalismos (para mí una vulneración de la libertad de expresión, en toda regla) y el 30% restante va a cagarse en la puta madre de unos criminales y a exigirles que dejen de asesinar, que es lo que debería hacer todo el mundo.

En fin, Serafín...

Ya sabes que estoy al 100% de acuerdo contigo en este tema Pirri, y de hecho esto ya se discutio y tu y yo defendiamos la misma postura.

Podriamos postear los maltratadores en el general para recoger insultos varios; seguro que la cosecha iba a ser buena. Y no seria mala idea demonizar a esos hijos de puta, y a los violadores...etc.

Pirri rebuznó:
Sin lugar a dudas, es lo mínimo que se merecen. Pero hay una cosa que me da un poco de asco en este país. Y es que asesinos como estos y fechorías de este tipo se cometen a puñados más que a menudo. ¿Cuál es la diferencia? Que ETA es ETA y se le da bombo y platillo, ya que sus canalladas llevan connotación política.
Sin embargo al señor que maniata a su esposa, la rocía de gasofa y le pega fuego, como mucho lo vemos en la prensa durante esa semana y en algún programa estilo "gente" "informe semanal" y poco más.
¿Quiénes son más canallas de los dos?¿Quién se merece mayor castigo? Para mí AMBOS POR IGUAL.
¿Y cuál sería ese castigo? Pues sería cuestión de planteárselo. Estoy de acuerdo con la cadena perpetua e incluso con la pena de muerte, pero PARA TODOS. Puta mediatización de los cojones.

Como lo del foro de Ermua, me cago en la puta. ¿Eso para qué sirve? Para esto:

Manifa multitudinaria después de un asesinato terrorista, en el que el 70% de la población acude a loar a su líder unionista español y a criminalizar los nacionalismos (para mí una vulneración de la libertad de expresión, en toda regla) y el 30% restante va a cagarse en la puta madre de unos criminales y a exigirles que dejen de asesinar, que es lo que debería hacer todo el mundo.

En fin, Serafín...

Eso de criminalizar los nacionalismos, ¿por qué cree usted que es una vulneración de la libertad de expresión?

Por cierto, esto no es Irlanda, ni Euskadi el Ulster. Aquí no hay líderes unionistas.

Por otro lado, creo que ya se ha hablado largo y tendido de porqué el terrorismo es un delito con mayor persecución que un asesinato. no creo que sea necesario repetirlo.

Me suda los cojones lo que diga la gente, Arisgo. Y me entra la risa cuando me encasillan en el entorno ZP o en el entorno nacionalista (en mi caso el vasco, por ser de donde soy) cuando digo lo que pienso, y no soy ni uno ni lo otro. Fíjate que cosas Arisgo, que yo soy españolista y tú separatista, y ambos opinamos igual en este tema. Tenemos una plaga de mentes ovejiles devoradoras de garas y copes, y así nos va.

Atrás
Arriba Pie