Asexual Vs. Morboso Total

que tipo de psicopata eres??

• Psicópata con afán de notoriedad

Votos: 0 0,0%
  • Psicópata explosivo

• Psicópata hipertímico

• Psicópata abúlico

• Psicópata lábil del estado de ánimo

• Psicópata anético o desalmado

• Psicópata fanático

• Psicópata asténico

• Psicópata depresivo

• Psicópata obsesivo

• Votantes totales
    0
Joder gata, si tu sabes que tengo aguante termomix y me mide no menos de un porcentaje enorme comparado con cualquier pene del foro. Una vez incluso creo que perdí 3 kilos follando..

Joder gata, joder, que tú eres mujer y sabes de lo que hablo.

A ver, sí es cierto que alguna cistitis y cosas así sí que pasan, sobre todo cuando echas uno de esos laaaaargos con ganas, pero no estoy fantasmeando. El lubricante se usa en esos días secos que tienen las tías, y el escupitajo en cerderías variadas.

Hodiadme un poco, pero para un roto hay un descosido. Excepto el dolor de cabeza y esas cosas :lol:

si que es verdad lo que dice Moporday, yo ha habido veces que después de un "dia intenso", al dia siguiente apenas y podía sentarme del dolorcillo :oops:

PsychoCandy rebuznó:
si que es verdad lo que dice Moporday, yo ha habido veces que después de un "dia intenso", al dia siguiente apenas y podía sentarme del dolorcillo :oops:

Claro que era verdad, era una historia verídica que me hizo gracia en su día. Y si ya le duele ¿Cómo cojones vas a meter lubricante encima y seguir?

Además, nunca me gustó eso del lubricante artificial, es como meterla en una piscina olímpica.

Moporday rebuznó:
Joder gata, si tu sabes que...

cuentista.jpg

Moporday rebuznó:
Joder gata, si tu sabes que tengo aguante termomix y me mide no menos de un porcentaje enorme comparado con cualquier pene del foro. Una vez incluso creo que perdí 3 kilos follando..

Joder gata, joder, que tú eres mujer y sabes de lo que hablo.
La estirpe de los Aragón es famosa por su resistencia en la alcoba en efecto, lo jodido es esa manía que tenéis todos de preguntarle a la interfecta que os habéis follado aquello de "cómo están ustedessssss???"

Atrás
Arriba Pie