Así las gastaba la mamá fiestera

EduardoIndacente

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Jun 2011
Mensajes
307
Reacciones
0
Así las gastaba la mamá fiestera

Supongo que lo habéis leido en la prensa: la sorpresa ha sido mayúscula cuando un tribunal de Florida ha declarado Casey Anthony no culpable del homicidio de su hija de dos años, Caylee Marie Anthony, después de que se hallaran indicios de que la joven habría podido matar a la niña suministrándole cloroformo y amordazándola con cinta adhesiva para irse de fiesta con sus amigos. Las siguientes fotos (algunas tomadas mientras su hija estaba desaparecida) atestiguan que, efectivamente, a Casey le gustaba el cachondeo.











El caso es que no sé si es el subforo correspondiente, pero da para debate marquistasss...
 
casey_anthony_meme_99_problems_kid_aint_one.jpg
 
Este és uno de los tipos de mujeres, al que el forero medio, capitaneado por sus moderadores y/u/o admins le dirían que no.

Se parecían un huevo :O
casey-anthony-es-declarada-inocente-de-asesinar-a-su-hija.jpg
Te has dejado esta
464685_f496.jpg
 
Pos vale, que se haga n user y a forear, que andamos escasos de phoreras
 
1. Esta es mi madre y mi padre duerme en la calle.

2. ¿Mató a la cría pasándose con la dosis de cloroformo o con la tensión de la cinta aislante con resultado de asfixia?

3. La siguiente foto me ha provocado un vuelco en la polla. Es clavada a una novia (no rumana) que tuve. Estaba como una cabra.


putals1zl.jpg
 
Pues ese retrete con un espacio donde ella tiene la cara, me parece un invento cojonudo para no rozarme la salchicha cuando está morcillona y uno está sentado ahí haciendo sus necesidades.
 
Si no recuerdo mal, solo la han declarado culpable de dar informacion falsa a la policia, creo que paso un mes hasta que denuncio la desaparicion. Ha sido todo un escandalo en los EEUU, avidos de carnaza televisiva el caso ha sido muy debatido y sobre todo, por declararla inocente del asesinato.
 
Morzhilla rebuznó:
Si no recuerdo mal, solo la han declarado culpable de dar informacion falsa a la policia, creo que paso un mes hasta que denuncio la desaparicion. Ha sido todo un escandalo en los EEUU, avidos de carnaza televisiva el caso ha sido muy debatido y sobre todo, por declararla inocente del asesinato.

Un pelin de informacion para los que no sepan de que va el caso, ya lo cuento yo que sigo mas los cotilleos USA que los españoles.

Ella ni siquiera denuncio la desaparicion, lo hicieron sus padres ( los abuelos ), cuando Trafico les envio una carta certificada referente al embargo de su antigua furgoneta, en uso por la hija.
La furgoneta estaba requisada por Trafico, la hija pasando del tema, y resulta que el maletero olia a "cadaver en descomposicion", literal..
Ahi fue cuando los propios abuelos llamaron a la policia y les contaron que llevaban un mes sin ver a la nieta por todo tipo de excusas...

Nuestra protagonista en un principio dijo que la habia raptado una presunta niñera que no aparecio, al margen de otras historias pelin raras que resultaron ser falsas. Esto es lo unico probado, y por estas mentiras fue encarcelada y ya ha cumplido su condena.
Normalmente, cuando un niño desaparece la madre suele estar pelin preocupada y notifica su desaparacion a familiares o a la policia.
Pero resulta que nuestra hamija se paso un mes de fiesta, como intentando aprovechar todo el tiempo perdido en casa cuidando a la mierda de la niña.
Incluso tuvo el detallazo de hacerse un tatuaje : "Bella Vida".
Hay mil detalles mas, por ejemplo : el maletero de la furgoneta, que presuntamente fue usado para ocultar el cadaver unos dias, tenia restos de cloroformo, y desde el ordenador familiar se habian realizado busquedas por "rotura de cuello" "como hacer cloroformo" "muerte"...etc. Aqui la abuela salio a ayudar a su hija y dijo que habia sido ella la que busco "cloroformo" por internet, a pesar de que en principio a esa hora ella estaba trabajando.
En el juicio dio la impresion que la hamija llego a confesar el asesinato/homicido a los abuelos y estos por algun motivo decidieron perdonarla y ayudarla. Mierda para todos!!!


Este es uno de esos casos en los que hay una montaña de mierda apuntando hacia una persona, hay motivo, "alibis" que no cuadran, detalles incriminatorios escalofriantes por todos lados.. pero gracias a la existencia de la "duda razonable" el jurado se hace caquita. Resultado : Inocente de asesinato. De la pena de muerte a la calle.

Por supuesto la hamija tiene sus "fans" macabros y hasta sus "esclavos financieros" (sic) que le enviaron dinero a su cuenta para que se pagara sus caprichitos en la carcel.
 
1. Es cierto, esa tapa de inodoro es la hostia.

2. Melafo.

3. Vaya blandura cerebral que tienen estos yanquis con sus cagadas a la hora de indultar a zorrones como estos. Sólo por estar de juerga mientras la cría estaba desaparecida ya se merece un carchuto entre ceja y ceja.
 
Esta mujer ante la falta de rabo mato a su hija, ahora que no tiene hija para conseguir otra buscara mas rabo.

TODO GIRA ENTORNO A LOS RABOS.

2142833_640px.jpg
 
Raro que no lo hayais puesto aun...(en este post)

‪Dexter Morgan Meets Casey Anthony [Original]‬‏ - YouTube

Tras 33 días de testimonios, 400 evidencias y promesas de los fiscales, acerca de que demostrarían cómo murió Caylee Anthony, ni la parte acusadora ni la defensa han aportado pruebas concretas sobre si esa menor fue asesinada o no por su madre.

El fiscal Jeff Ashton le dijo al jurado que Anthony quería tener más tiempo con su novio, salir con amigos y tener una vida sin preocupaciones como la que tuvo antes del nacimiento de su hija, Caylee.

"Era necesario sacrificar algo. Ese algo era la vida que ella quería para sí misma o la vida que le fue impuesta. Ella eligió sacrificar a su hija", dijo Ashton en sus alegatos finales.

Al Final...Inocente :53
 
Llamádme aguahilos si queréis, pero este tema no tiene mas..

Si queréis lo resumo y nos ahorramos mas comentarios:

-Puta insensata.
-Melafo.
-Tuneos varios de la madre.
-Tuneos varios de la hija.
-Polla en mesa de cristal.
-Forochats que no hacen referencia al tema.
-Broncochat soso.
-Dos comentarios interesantes.

Este tema al hilo de las noticias...ale, ya podéis chapar el tema.
 
Supongo que lo habéis leido en la prensa...
No leo la prensa ni veo la tele desde hace meses: ignoro cual es el último volcán que ha hecho erupción; cuántas putas han sido asesinadas a manos de sus parejas en lo que va de año; no he visto las concentraciones de repulsa por el último caso de violencia machista; desconozco los nuevos casos de corrupción en el PPSOE; me enteré de que había una guerra en Libia por una pintada de algún guarro en una valla publicitaria, no a la guerra imperialista en Libia; supe de algo llamado 15m (que no sé bien si la m es por marzo o por mayo) porque en uno de mis escasos paseos por la ciudad vi a unos guarros molestando en un parque público, acampados y con pancartas (esto con Franco no pasaba); me enteré de lo del cambio de velocidad a 110 sólo cuando vi las señales en la carretera, tampoco me enteré cuando lo volvieron a cambiar ni por qué, ni si el PP aprovechó para despotricar contra el PSOE, en esa polémica infinita y estéril que se llama bipartidismo en la que tienen atrapado al populacho para generar la ficción en la que transcurre su vida; evidentemente no sé quién coño es la tal mamá fiestera; sé de una Mamá sangrienta, encarnada por Shelley Winters, así como de una Serial Mom, encarnada por Kathleen Turner; ambas películas muy recomendables:

Mamá sangrienta (1970) - FilmAffinity
Los asesinatos de mamá (1994) - FilmAffinity

3550396V.gif
 
Dicen los yankis que si en vez de un MILF blanca y con cara de buena zorra hubiera sido una negra gorda y ajada hubieran hecho lo mismo.

I believe it.

Obama rules
 
A esa me la dejan a mí un mes y la tengo comiendo de mi mano, preparándome la comida mientras me canta una dulce canción y me pone las zapatillas.

Sí, teneis razón, lo siento, le daría contantes palizas de muerte hasta que no puediera ni ponerse derecha para ayudarla a olvidar el tema de las fiestas, o por si se le pasa por la cabeza hacerme lo mismo que a la puta de la niña. Lo siento, no hay otra manera, son siglos y siglos de vejaciones y malos tratos lo que me dan la razón. Si queresis la llevo al spicólogo (capaz es hasta de follárselo), no me jodais, que pareceis nuevos.
 
Seguro que la engendró en otra fiesta en algunos baños a tope de caca, así que se cierra el círculo.

Por la fiesta vino y por la fiesta se fue.
 
Arriba Pie