Así se liga

Yo lo que creo es que liga más uno normal o un poco guapete que sea un jeta, que un guapo soso. Los jetas les vuelven locas a buena parte de las damas.
Luego hay que buscar a las otras para casarse
 
Joder, que yo me la follaba bien a gusto. Intentando que no hable, claro.

Pero no jodas. Que luego a modelos les das un puto 6 pelao

Imposible, porque las modelos estan en otras ligas, le dare 6 pelados a gente mas normal, en cualquier caso da igual, todo depende de las semanas que estes "pasando hambre".
 
Imposible, porque las modelos estan en otras ligas, le dare 6 pelados a gente mas normal, en cualquier caso da igual, todo depende de las semanas que estes "pasando hambre".

Tú llevas años pasando hambre, qué semanas ni pollas...
 
Tú llevas años pasando hambre, qué semanas ni pollas...

Hablaba a nivel general.

No es lo mismo una persona como tú con registros MVP que otro por ejemplo que echa un caliqueño cada 2 meses.
 
Hablaba a nivel general.

No es lo mismo una persona como tú con registros MVP que otro por ejemplo que echa un caliqueño cada 2 meses.

O alguien que lleva tantos años sin follar que entra en terreno de la revirginización.
 
Última edición:
O que alguien que lleva tantos años sin follar que entra en terreno de la revirginización.

Bueno, he asumido que no me quiero comer cualquier cosa.

Si eso no lo comprendes, pues tampoco voy a intentar explicártelo.

PD: Por favor, ceñiros al puto hilo.
 
Última edición:
Bueno, he asumido que no me quiero comer cualquier cosa.

Si eso no lo comprendes, pues tampoco voy a intentar explicártelo.

PD: Por favor, ceñiros al puto hilo.

eyyy @Ferris, pongamos una escala del 1 al 10 por niveles, aquí el 10 es el último nivel. Los parámetros son los que marcan la sociedad, nos podrán parecer bien o mal, pero mas o menos a nivel general sabemos que resulta atractivo o conveniente para una hembra en este país. No me voy a explayar, por tanto con eso, físico, labia, carisma, formación, dineros, contactos, carácter...

Pongamos por ejemplo que Truño sea un nivel 4 o 3 (3 sería en tinder) en que nivel consideras que estaría tú?

No relativices, de si depende de... hablamos en términos generales.
 
Última edición:
Ellas tampoco, por eso no vas a follar con nada que sea medio decente.

Bueno al menos que no quede por intentarlo. Seguiré cogiendo mis armadura, mi escudo y mi espada para enfrentarme al siguiente dragón.

eyyy @Ferris, pongamos una escala del 1 al 10 por niveles, aquí el 10 es el último nivel. Los parámetros son los que marcan la sociedad, nos podrán parecer bien o mal, pero mas o menos a nivel general sabemos que resulta atractivo o conveniente para una hembra en este país. No me voy a explayar, por tanto con eso, físico, labia, carisma, formación, dineros, contactos, carácter...

Pongamos por ejemplo que Truño sea un nivel 4 o 3 (3 sería en tinder) en que nivel consideras que estaría tú?

No relativices, de si depende de... hablamos en términos generales.

Yo se que estoy muy limitado, no tengo físico, ni muchas actitudes con algunos dandys como miliu considerán que te abren puertas de par en par, pero creo que tengo mi mercado, aunque muy restringido. Dicho esto, ahora saldran 4 o 5 a decir que soy un monstruo que no debería salir del sotano donde me tiene momó.

No me voy a comparar con Turbo, me parece ridículo, el tendrá sus skills y yo lo mios, pero creo que soy mas clase media que clase beta.
 
Bueno al menos que no quede por intentarlo. Seguiré cogiendo mis armadura, mi escudo y mi espada para enfrentarme al siguiente dragón.



Yo se que estoy muy limitado, no tengo físico, ni muchas actitudes con algunos dandys como miliu considerán que te abren puertas de par en par, pero creo que tengo mi mercado, aunque muy restringido. Dicho esto, ahora saldran 4 o 5 a decir que soy un monstruo que no debería salir del sotano donde me tiene momó.

No me voy a comparar con Turbo, me parece ridículo, el tendrá sus skills y yo lo mios, pero creo que soy mas clase media que clase beta.
nivel 5 entonces
 
Por resultados si, 4.50.

El otro día ví un anuncio en youtube de unos cursos de seducción, pero no encuentro el enlace. El tío parecía convicente, mañana lo busco.

Para eso vas a quedar, para ser una víctima más desesperada que da su dinero a unos tipos que te intentan hacer creer que con ellos si vas a ligar, porque ellos tienen el truco. Ahora, dinero para el psicólogo, colchón, los dientes, los muebles y demás no, eso no es importante. Te mereces todo lo que te pasa, goldo.
 
Y el tío sigue erre que erre autoconvenciéndose de que es clase "media".
 
Última edición:
En los años 90 conocí a un tío que hacía lo mismo que ese del video, era un auténtico carota que "atacaba" a toda la que se cruzaba por delante. Yo me hinchaba de reir con él...hasta en un atasco se salió del coche y atacó a otro que había con tías. Era increíble.
Bueno, ligar no ligaba mucho, tampoco era demasiado guapo.
Pero lo importante es que en esa época eso podía hacerse sin causarte problemas, era lo normal. Ahora es distinto con tanta estúpida contagiada del feminazismo...
 
Joder, da mucho asco en muchos aspectos. Y luego está lo del físico, que para ponerla en el molino de Conan o a lanzar martillos en unas olimpiadas está de puta madre pero...

Que yo le daba un par de embestidas y me corría en su ojete con gusto pero...

Pero si la misma palabra lo dice: tia buena para ponerla a veinte uñas.
 
Por resultados si, 4.50.

El otro día ví un anuncio en youtube de unos cursos de seducción, pero no encuentro el enlace. El tío parecía convicente, mañana lo busco.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es en lo primero que he pensado, el momento chirlitaaaaa es brutal y el "profesor" que es una versión aún más triste de Alex ubago que el propio Alex ubago. Mención honorífica a la chica qué hace de objetivo sacada de la rotonda del más oscuro polígono de la ciudad.

Y en el vídeo que ha puesto cachondo obviando que puede ser todo un teatrillo el tío es atractivo, joven y tal, quedarse con que el secreto es la frase que utiliza es negar la realidad. Por no hablar de que plantearse idea de "voy a salir a ligar" me parece putapenico.
 
Este video me vuelve aparecer de años a años.Es lo mas triste que se puede ver en la vida, el Alex Ubago dando clase autoconvenciendose que es un ligon y puede dar seminarios, los notas que parecen sacados de proyecto hombre y las tias de la mesas que les tienen que haber dicho venga darles un poco de juego a estos mernados y os pagamos una cena despues para que os riais un rato.

Mencion de honor a la choni poligonera que se intenta aguantar la risa.
 
No le veo demasiado mazado tatuado o macho alfa de los típicos, más bien un tipo normal, pero no sé qué dice a las tías ( creo que "me gustas") que parece funciona...claro, eso es América y no Ezpaña. ¿Creéis que esa fórmula se podría probar aquí?.

Pues que aprenda del que sale en el video que he puesto, o sino...pues a irse de putas.

Tu única esperanza es que oigas mis palabras abraces el Islam. ☪️
 
Arriba Pie