Así va la atención al cliente de telecomunicaciones

Registro
14 Dic 2004
Mensajes
2.012
Reacciones
2
Pongo aquí la carta de un lector del diario 20 minutos

Jazztel nos da la patada
Leroy Piñeiro Rey. Publicada el 13.06.2006
El lunes 5 de junio de 2006 se nos comunicó a la plantilla de atención al cliente de Jazztel (trabajadores de subcontrata, Teleperformance, en A Coruña) que se nos daba la patada al 75% de la plantilla, más de ¡300 trabajadores que se quedan en la calle!
Quizá esto no le interese a nadie, puesto que no se ha reflejado en la prensa, la televisión o la radio. ¡Pero sí que les importa a 300 trabajadores y a sus familias!

Jazztel argumenta disminución del volumen del servicio, pero la realidad es que abrieron una plataforma en Argentina. https://www.jazzplat.com.ar/ Esto no les importa a instituciones públicas, ni siquiera a nuestra propia sección sindical (CC OO), que no nos da ninguna solución, sino que nos ofrece resignación; hoy serán 300 trabajadores, mañana serán 3.000.

Puede que Luis Aragonés tuviese que tomar ejemplo de empresas como Jazztel sobre cómo dar patadas y así poder pasar de cuartos. ¡Así, España! ¡A por ellos
!



https://www.20minutos.es/carta/130027/0/Jazztel/patada/

Los comentarios no tienen desperdicio ....

Pues yo soy accionista de JAZZTEL, y si poniéndoos en la calle, se ahorran costes, bienvenidos sean. Además, mas de una vez he llamado a vuestro centro CAT, y la atención que habeis dado ha sido penosa.

No os habeis ganado el pan, y ahora os quejais de que se lo den a otro.
A ver si me he enterado ¿se llevan el call center a Argentina porque les sale más barato? Joder a este paso vas a llamar a algún centro de atención al cliente y te van a contestar en chino...
Trabajo en una empresa en Barcelona que tiene una sección de Call Center y todavía no han echado a gente (bueno, a poca), pero estoy viendo que cada vez los contratos que hacen son más precarios y tienen menos derechos. E incluso también están pensando traspasar parte del servicio a Argentina para abaratar costes (dicen que una media de 800€ al mes es demasiado). Os aseguro que hay mucho miedo. Supongo que, gradualmente nos iremos quedando sin empleo de este tipo y por mucho que protestemos, nos echarán igualmente. Habrá que irse a Argentina o Uruguay para encontrar empleo, porque aquí no nos quieren.
 
Parece ser que el 20% de atencion al cliente de amena tambien se va a sudaquilandia porque alli les pagan 400 leuros al mes.
 
Yo no trabajo en Teleperformance, que conste. Lo de los 20 megas y si te enteras era una respuesta previsible pero igualmente divertida! ¿Amena tambien? Libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
timofonica tiene centralitas de recepcion de llamadas en morolandia. Es lo que hay. Si haceis trabajos de moros y sudakas no espereis más.
 
brus lee rebuznó:
Parece ser que el 20% de atencion al cliente de amena tambien se va a sudaquilandia porque alli les pagan 400 leuros al mes.



el trabajo es sencillo y tal, pero no es demasiado para un sudaca?
 
Pues que pidan cobrar 300 € al mes y veras como joden a los sudacas y se vuelven a traer el callcenter de nuevo a La Coruna.
 
piojoso rebuznó:
Pues que pidan cobrar 300 € al mes y veras como joden a los sudacas y se vuelven a traer el callcenter de nuevo a La Coruna.


si es que se quejan de vicio...
 
Yo lo que no haría es contratar nada de ninguna empresa que su servicio de atención o soporte estuviera en el extranjero ni más ni menos....no me fio de los de aqui........que no puedes ir en persona a reclamar como para ir a reclamar a otro pais....Otra cosa es el acento, claro......
 
vincenzolaguardia rebuznó:
Jazztel nos da la patada
Leroy Piñeiro Rey. Publicada el 13.06.2006
El lunes 5 de junio de 2006 se nos comunicó a la plantilla de atención al cliente de Jazztel (trabajadores de subcontrata, Teleperformance, en A Coruña) que se nos daba la patada al 75% de la plantilla, más de ¡300 trabajadores que se quedan en la calle!
Quizá esto no le interese a nadie, puesto que no se ha reflejado en la prensa, la televisión o la radio. ¡Pero sí que les importa a 300 trabajadores y a sus familias!

Jazztel argumenta disminución del volumen del servicio, pero la realidad es que abrieron una plataforma en Argentina. https://www.jazzplat.com.ar/ Esto no les importa a instituciones públicas, ni siquiera a nuestra propia sección sindical (CC OO), que no nos da ninguna solución, sino que nos ofrece resignación; hoy serán 300 trabajadores, mañana serán 3.000.

Puede que Luis Aragonés tuviese que tomar ejemplo de empresas como Jazztel sobre cómo dar patadas y así poder pasar de cuartos. ¡Así, España! ¡A por ellos!

https://www.20minutos.es/carta/130027/0/Jazztel/patada/

Los comentarios no tienen desperdicio ....

Pues yo soy accionista de JAZZTEL, y si poniéndoos en la calle, se ahorran costes, bienvenidos sean. Además, mas de una vez he llamado a vuestro centro CAT, y la atención que habeis dado ha sido penosa.

No os habeis ganado el pan, y ahora os quejais de que se lo den a otro.
A ver si me he enterado ¿se llevan el call center a Argentina porque les sale más barato? Joder a este paso vas a llamar a algún centro de atención al cliente y te van a contestar en chino...
Trabajo en una empresa en Barcelona que tiene una sección de Call Center y todavía no han echado a gente (bueno, a poca), pero estoy viendo que cada vez los contratos que hacen son más precarios y tienen menos derechos. E incluso también están pensando traspasar parte del servicio a Argentina para abaratar costes (dicen que una media de 800€ al mes es demasiado). Os aseguro que hay mucho miedo. Supongo que, gradualmente nos iremos quedando sin empleo de este tipo y por mucho que protestemos, nos echarán igualmente. Habrá que irse a Argentina o Uruguay para encontrar empleo, porque aquí no nos quieren.


Vincenzolaguardia, lamento su situacion personal, pero:

A)Poco pueden hacer las instituciones publicas(quiza bajr los impuestos y colaborar a bajar los costes laborales). Otra medidas encaminadas a impedir el comercio internacional hacen mas daño dle que evitan.

B) El Outsourcing no crea desempleo neto, muchos estudios demuestran que gracias a la deslocalizacions las empresas se hacen mas competitivas y pueden generar nuevos puestos de trabajo en aquellas areas en las que la economia tiene ventajas.

Espero que usted y sus compañeros ecuentren pronto otro empleo, y que su familia no lo pase mal.
 
Yo no trabajo ni en teleperfomance ni en atención al cliente, tan sólo reseñé esa noticia como he hecho en otros hilos. Me choca que los servicios de atención al cliente de empresas de este pais se vaya a Argentina, Uruguay y demás, Dell tuvo un call center en Nueva Delhi para abaratar costes y lo tuvo que cerrar porque nadie entendía el inglés cerrado de .....

apu-nahasapeemapetilon.gif
 
vincenzolaguardia rebuznó:
Yo lo que no haría es contratar nada de ninguna empresa que su servicio de atención o soporte estuviera en el extranjero ni más ni menos....no me fio de los de aqui........que no puedes ir en persona a reclamar como para ir a reclamar a otro pais....Otra cosa es el acento, claro......

Algunos ST han vuelto de India a USA por quejas de clientes ... Yo he usado el de Toshiba y tenian un acento horrible...
 
Os contaré mi experiencia para que veáis lo cabrones e ineficientes que son y, todo sea dicho, lo pardillo que he sido. No encaja del todo en el hilo, pero así os descojonais un ratillo a mi costa

Primero contraté tarifa plana adsl 1MB y llamadas nacionales gratis con Telefóncia. O eso creía yo, porque en un despiste me clavaron algo así como Tarifa Libre. Me di cuenta al mes, cuando llegó la factura de 600 euros. Es que en mi piso somos todos de fuera, y para hablar con familiares, rollos y demás hay que llamar fuera de la provincia.
Así que pusimos la reclamación, pero los cabrones no nos hicieron ni caso. Eso sí, la teleoperadora nos mandó a tomar por culo con la voz más dulce y sensual que os podáis imaginar.

Ahora tengo Jazztel, y me da problemas de conexión. Cada vez que llamo para que me lo arreglen me sale un teleoperador más cutre e ignorante que el anterior, que me hace seguir los mismos estúpidos pasos de configuración del router para llegar a la conclusión que le digo desde el principio, que eso no va ser...

En fin, que estas putas compañías de telecomunicaciones me tienen hasta el epidídimo, menos mal que siempre está el curro para poder postear un poco...
 
Mr. Cellophane rebuznó:
Os contaré mi experiencia para que veáis lo cabrones e ineficientes que son y, todo sea dicho, lo pardillo que he sido. No encaja del todo en el hilo, pero así os descojonais un ratillo a mi costa

Primero contraté tarifa plana adsl 1MB y llamadas nacionales gratis con Telefóncia. O eso creía yo, porque en un despiste me clavaron algo así como Tarifa Libre. Me di cuenta al mes, cuando llegó la factura de 600 euros. Es que en mi piso somos todos de fuera, y para hablar con familiares, rollos y demás hay que llamar fuera de la provincia.
Así que pusimos la reclamación, pero los cabrones no nos hicieron ni caso. Eso sí, la teleoperadora nos mandó a tomar por culo con la voz más dulce y sensual que os podáis imaginar.

Ahora tengo Jazztel, y me da problemas de conexión. Cada vez que llamo para que me lo arreglen me sale un teleoperador más cutre e ignorante que el anterior, que me hace seguir los mismos estúpidos pasos de configuración del router para llegar a la conclusión que le digo desde el principio, que eso no va ser...

En fin, que estas putas compañías de telecomunicaciones me tienen hasta el epidídimo, menos mal que siempre está el curro para poder postear un poco...

Hoy en día, en las oficinas de reclamación de clientes hay más quejas por temas de internet y telefonía que de cualquier otro tipo de queja. Está claro que hay algún vacío legal, y se están aprobechando siempre que pueden.

Es como cuando para darte de alta en una conexión de internet lo puedes hacer por teléfono, pero para darte de baja tienes que mandarles un escrito junto con una fotocopia de tu DNI, y además muchas veces te dicen que no lo han recibido, con lo que si pueden te cobran uno o varios meses de más. Y luego encima te marean a la hora de devolverte lo que te han cobrado de mas. ¡Usureros!
 
recientemente tuve que llamar tres veces al centro de atencion al cliente de vodafone y las tres me atendieron personas con acento argentino
me parecio mucha casualidad, pero supongo que despues de ver esto sera que tambien tienen el call center alli
 
http://www.jazzplat.com.ar/ rebuznó:
... de manera exclusiva para JAZZTEL, operador líder del mercado de telecomunicaciones de España ...

mentirosos hijos de puta
 
A ver si esto sirve para que no vengan tantos a españa a joder la marrana.
 
bmsv rebuznó:
recientemente tuve que llamar tres veces al centro de atencion al cliente de vodafone y las tres me atendieron personas con acento argentino
me parecio mucha casualidad, pero supongo que despues de ver esto sera que tambien tienen el call center alli
Pues no se yo... a mi los de Garrafone siempre me atienden en gallego, pero será porque tengo establecido que me atiendan en mi lengua materna.

Y como teléfono, internet y televisión lo tengo con una empresa gallega (R) también me atienden en la lengua de Alfonso X y no tengo que escuchar a ninguna sudakilla.

La única vez que hable con una sudaca fue una vez que me llamaron los hdp de Optize para que contratase su puta tarjeta de crédito.
 
Mark Renton rebuznó:
Pues no se yo... a mi los de Garrafone siempre me atienden en gallego, pero será porque tengo establecido que me atiendan en mi lengua materna.
:shock: :shock:
Prfiero que me atienda un panchito antes que un gallego. como cojones se llega a un acuerdo con un galeguiño? :?
 
Lo barato acaba saliendo caro. Jazztel, amena, auna y todas esas operadoras acaban dando muchos problemas. Sin ir mas lejos he estado 3 dias con la conexion horrible. No podia abrir mas que 3 o 4 paginas y cuando lo hacia no me salian las fotos. Hoy "milagrosamente" la conexion vuelve a funcionar normal.
 
Aquí en España el negocio de la Atención al Cliente es una casa de putas. Un ejemplo es la empresa Atento, filial de Telefónica, el 100% de cuya plantilla trabaja sin ganas a causa de los bajísimos sueldos y la situación de acoso laboral.
Aún así, según parece, la empresa arrastra cierto déficit, ya que Telefónica la vende al mejor postor, que probablemente se la llevará a Sudamérica.
 
Frutero enmascarado rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
Pues no se yo... a mi los de Garrafone siempre me atienden en gallego, pero será porque tengo establecido que me atiendan en mi lengua materna.
:shock: :shock:
Prfiero que me atienda un panchito antes que un gallego. como cojones se llega a un acuerdo con un galeguiño? :?

De ninguna manera. Y si ye el Chinasky, peor.
:oops:
 
Atrás
Arriba Pie