Así va la atención al cliente de telecomunicaciones

Frutero enmascarado rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
Pues no se yo... a mi los de Garrafone siempre me atienden en gallego, pero será porque tengo establecido que me atiendan en mi lengua materna.
:shock: :shock:
Prfiero que me atienda un panchito antes que un gallego. como cojones se llega a un acuerdo con un galeguiño? :?
Vamos a ver, hijo del petit-suisse.
He dicho que me atienden en IDIOMA GALLEGO; evidentemente, los que me atienden son gallegos.

Es distinto me atienden en gallego a me atienden gallegos.

Se ve que leer y comprender lo que lees no es lo tuyo.

Edito: no eres el único, hijos de la logse.
 
Mark Renton rebuznó:
Vamos a ver, hijo del petit-suisse.
He dicho que me atienden en IDIOMA GALLEGO; evidentemente, los que me atienden son gallegos.

Es distinto me atienden en gallego a me atienden gallegos.

Se ve que leer y comprender lo que lees no es lo tuyo.

Edito: no eres el único, hijos de la logse.
A ver hijo de PESCANOVA
peor me lo pones, prefiero un gallego hablando gallego con acentu galego, que un hijoputa panchito o andaluz sin acento pronunciando gallegadas
es aun más cutre GÑE
 
Cuéstame creer que cualquiera que nun sea gallego lo hable sin avergonzarse :lol: :lol:
 
Mark Renton rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
Mastropiero rebuznó:
Cuéstame creer que cualquiera que nun sea gallego lo hable sin avergonzarse :lol: :lol:
hasta ellos se avergüenzan :lol:
Volos dous que carallo decides, fillos dunha cadela.

:lol:
Lo unico decente de vuestro idoma es llamar al pulpo polvo. Por el placer que supone degustarlo.
Lo demás....
una "aperta" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Mr. Cellophane rebuznó:
Os contaré mi experiencia para que veáis lo cabrones e ineficientes que son y, todo sea dicho, lo pardillo que he sido. No encaja del todo en el hilo, pero así os descojonais un ratillo a mi costa

Primero contraté tarifa plana adsl 1MB y llamadas nacionales gratis con Telefóncia. O eso creía yo, porque en un despiste me clavaron algo así como Tarifa Libre. Me di cuenta al mes, cuando llegó la factura de 600 euros. Es que en mi piso somos todos de fuera, y para hablar con familiares, rollos y demás hay que llamar fuera de la provincia.
Así que pusimos la reclamación, pero los cabrones no nos hicieron ni caso. Eso sí, la teleoperadora nos mandó a tomar por culo con la voz más dulce y sensual que os podáis imaginar.

Ahora tengo Jazztel, y me da problemas de conexión. Cada vez que llamo para que me lo arreglen me sale un teleoperador más cutre e ignorante que el anterior, que me hace seguir los mismos estúpidos pasos de configuración del router para llegar a la conclusión que le digo desde el principio, que eso no va ser...

En fin, que estas putas compañías de telecomunicaciones me tienen hasta el epidídimo, menos mal que siempre está el curro para poder postear un poco...

Eres tonto y en tu casa no lo saben.

Los teleoperadores son gente que antes de su cursillo de 4 días no sabía ni lo que era un ordenador, si le sacas de A, B, o C no tiene ni puta idea y va a intentar por todos los medios que llames a lo que llames responderte con A, B, o C porque no sabe más y las palabras "no lo sé" se las prohiben los jefes (tienen que hacer parecer en todo momento que son expertos para que la gente no se cabree con esa empresa).

Deja de gastarte el dinero en llamar al "servicio técnico" y ve a la asociación de consumidores más cercana y pon una reclamación. Con esa reclamación vas a la sede de esa compañía (o se la mandas por fax a algún jefe) y les dices que o te solucionan el problema o sigues adelante.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Eres tonto y en tu casa no lo saben.

Sin faltar, por favor, tenga usted un poco de estilo...

pim_pam_pum rebuznó:
Los teleoperadores son gente que antes de su cursillo de 4 días no sabía ni lo que era un ordenador, si le sacas de A, B, o C no tiene ni puta idea y va a intentar por todos los medios que llames a lo que llames responderte con A, B, o C porque no sabe más y las palabras "no lo sé" se las prohiben los jefes (tienen que hacer parecer en todo momento que son expertos para que la gente no se cabree con esa empresa).

Es cierto, pero si quieres hablar con alguien de los de más arriba tienes que pasar por ahí, no te queda más remedio.

pim_pam_pum rebuznó:
Deja de gastarte el dinero en llamar al "servicio técnico" y ve a la asociación de consumidores más cercana y pon una reclamación. Con esa reclamación vas a la sede de esa compañía (o se la mandas por fax a algún jefe) y les dices que o te solucionan el problema o sigues adelante.

No pago por esas llamadas, son gratuitas. Y sí, si más adelante sigue así ya había pensado ir a la ocu. De momento voy a esperar, con la tontería me he sacado un router wifi gratis y que no me cobren todos los días en que no me funcione perfectamente internet. Eso sí, hay que aguantarles la chapa.
 
Frutero enmascarado rebuznó:
Lo unico decente de vuestro idoma es llamar al pulpo polvo. Por el placer que supone degustarlo.
Lo demás....
una "aperta" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Casi aciertas, el pulpo en gallego es polbo, aunque pronunciado viene a ser lo mismo.

Nuestro idioma tiene muchas palabras bellas, fundamentalmente las relativas a las descalificaciones.
 
Mark Renton rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
Lo unico decente de vuestro idoma es llamar al pulpo polvo. Por el placer que supone degustarlo.
Lo demás....
una "aperta" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Casi aciertas, el pulpo en gallego es polbo, aunque pronunciado viene a ser lo mismo.

Nuestro idioma tiene muchas palabras bellas, fundamentalmente las relativas a las descalificaciones.

Volvoreta, brutal y bella palabra. Bico, palabra perfecta.

El gallego es el único idioma, junto con el inglés, que deseo dominar.
 
EL unico problema que le veo a trasladar las oficinas de atencion telefonica al cliente a Sudaca America es el de enseñarles a coger y colgar el telefono , lo demas son todo ventajas , por lo tanto lo veo normal.

De todas formas con la de sudacas que hay aqui se podrian haber ahorrado tener que irse tan lejos .
 
pim_pam_pum rebuznó:
Los teleoperadores son gente que antes de su cursillo de 4 días no sabía ni lo que era un ordenador, si le sacas de A, B, o C no tiene ni puta idea y va a intentar por todos los medios que llames a lo que llames responderte con A, B, o C porque no sabe más y las palabras "no lo sé" se las prohiben los jefes (tienen que hacer parecer en todo momento que son expertos para que la gente no se cabree con esa empresa).

Ahora mismo es así y lo comprobé hace dos días al llamar al SAC para comentarles un problema con la conexión, al principio daba la impresión que la zorra que se puso al teléfono entendía del tema, pero uno se daba cuenta de lo contrario en cuanto veía que la petindonga en cuestión no paraba de repetir la misma operación (apagar el pc, desconectar el router y el modem, blablabla), y cuando le decía que ya lo había hecho mil veces, insistía en que lo volviera hacer, con fatídicos resultados.

Eso sí, puedo dar fe que, al menos antes, el SAT de ONO tenía calitessen, al menos de madrugá

:cry: :cry:
 
MuRRaY rebuznó:

Ciertamente, los operadores de Ono, pese a no ser precisamente operadores de la Nebuchadnezzar, al menos saben de qué coño hablas cuando les dices que has experimentado una bajada de ancho de banda y que no estás dispuesto a hacer el congrio enchufando y desenchufando el modem todas las veces que ellos quieran.

Y son rápidos verificando si el fallo es de la red en general o de tu PC en particular, que al fin y al cabo es lo que importa.
 
quien no ha visto la pelicula de terminator en el momento de....
"vai rañala ,raparigo"

:D:D:D


por lo demas es cierto...en R tambien ves que controlan
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Ciertamente, los operadores de Ono, pese a no ser precisamente operadores de la Nebuchadnezzar, al menos saben de qué coño hablas cuando les dices que has experimentado una bajada de ancho de banda y que no estás dispuesto a hacer el congrio enchufando y desenchufando el modem todas las veces que ellos quieran.

Y son rápidos verificando si el fallo es de la red en general o de tu PC en particular, que al fin y al cabo es lo que importa.


GOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No sé ni de quién ni quién juega, pero alguien por ahí perdío en mi casa lo acaba de gritar.

g0lamen
 
MuRRaY rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Ciertamente, los operadores de Ono, pese a no ser precisamente operadores de la Nebuchadnezzar, al menos saben de qué coño hablas cuando les dices que has experimentado una bajada de ancho de banda y que no estás dispuesto a hacer el congrio enchufando y desenchufando el modem todas las veces que ellos quieran.

Y son rápidos verificando si el fallo es de la red en general o de tu PC en particular, que al fin y al cabo es lo que importa.


GOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No sé ni de quién ni quién juega, pero alguien por ahí perdío en mi casa lo acaba de gritar.

g0lamen


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por lo visto, han vuelto a marcar. O eso o es que antes fue un amago, o vete tu a saber.

El caso es que pòrroh y champan

g0lamen
 
MuRRaY rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Ciertamente, los operadores de Ono, pese a no ser precisamente operadores de la Nebuchadnezzar, al menos saben de qué coño hablas cuando les dices que has experimentado una bajada de ancho de banda y que no estás dispuesto a hacer el congrio enchufando y desenchufando el modem todas las veces que ellos quieran.

Y son rápidos verificando si el fallo es de la red en general o de tu PC en particular, que al fin y al cabo es lo que importa.


GOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No sé ni de quién ni quién juega, pero alguien por ahí perdío en mi casa lo acaba de gritar.

g0lamen


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por lo visto, han vuelto a marcar. O eso o es que antes fue un amago, o vete tu a saber.

El caso es que pòrroh y champan

g0lamen

De Inglaterra, juega contra Trinidad y Tobago, ambos goles con pase de Beckham, en los minutos 82 y 90. Esos son los que duelen.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
A Murray le sientan los petas como al chaval éste la heroína...

ttp://media.shnuffx.com/x/x-5ryjjnfdsik46sfs/jun10/snuffx-dot-com-8-year-olds-on-heroin.wmv


O peor... :lol:

este niño morira antes de que le crezcan pelos en los huevos
 
en una pagina de reserva de hoteles siempre me atienden panchitas ai les he tenido que llamar por algo. deben de tener la centralita en un zulo de una barriada de quito
 
Atrás
Arriba Pie