Va a volver su puta madre: el hilo del maltrato al cliente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.321
Pues eso.

Estaba ayer con unos confidentes en una cafetería nunca falta de clientela. Será la ubicación, ya que por lo demás es del montón. Y la mesa de billar, donde los caballeros mas refinados juegan mientras departen sobre los mas elevados temas. Y la camarera culona.

Había también un señor que supongo era el dueño, pues a ratos se parapetaba en la barra y se tomaba algo como si fuese un cliente más, junto a esa clase de parroquianos mas bien vetustos que gustan de sentarse en fila como gorriones en el tendido eléctrico, tomando un café y mirando a la nada durante 40 minutos. A ratos se levantaba y recogía vasos y tazas, y también andaba tras la barra de vez en cuando.

El caso es que un colega había ido a miccionar, y cuando se percató del estatus del hombre ese dijo "Que puto asco. Al pavo ese lo tenia fichado porque se ha ido del baño sin lavarse las manos y anda sirviendo copas, el tío cerdo"

A lo que otro colega, que había llegado antes y nos había esperado agregó "¿¡Ese!? Ese es un gilipollas de cuidado. Cuando he llegado le he pedido que me ponga una caña y me ha respondido: yo las cañas no las pongo. Yo me las bebo. Y se ha ido y me ha dejado con toda la cara de bobo"

3Iw_Iz.gif

Yo me las bebo. ¡Eh! jejejeee titiritiriiii


Cara de bobo, si, pero eso no significa que por ello no te vayan a atender en una cafetería.

Puede que en ese bar solo se sirva en la barra, pero aun así no me parecen esos modales para tratar a un grupo de distinguidos varones como eramos nosotros.

Con todos los bares que hay por aquí, eso fue mas que suficiente para, rehusando reclamar nuestro honor de vuelta con una sonora bofetada con guante de seda, decidir no volver Hamás. Ese hombre a lo tonto perdió cuatro clientes, y de forma indirecta seguro que alguno más. No por ser especialmente maleducado o inepto, sino por ser uno de esos elementos que tanto abundan a los mandos de bares en este país. Un cateto. Un parguela que no tiene ni puta idea de dirigir un negocio ni tratar a la clientela.

La historia no es la polla en verso, pero es la mas reciente, y hace ya tiempo que no salgo demasiado por lo que tampoco tengo nada espectacular que contar que recuerde ahora mismo.


El hilo va de experiencias negativas en establecimientos desde el punto de vista del cliente, aunque tal vez haya muchas historias desde el otro bando. Allá cada cual.
 
Mónica Bellucci pidiendo una hoja de reclamaciones.
 
Intolerable, di el nombre del bar porque yo tampoco pienso pisar por allí jamás. Que se joda ese cabrón mal educado.

Sólo me han negado dos veces el servicio, y las dos veces fue en Cataluña, cosa que tampoco me preocupa porque no he vuelto a ir ni tengo intención.
 
Intolerable, di el nombre del bar porque yo tampoco pienso pisar por allí jamás. Que se joda ese cabrón mal educado.

Sólo me han negado dos veces el servicio, y las dos veces fue en Cataluña, cosa que tampoco me preocupa porque no he vuelto a ir ni tengo intención.

Cuenta eso que me interesa, Verruguin.
 
Eso le pasa por salir de casa.

Hay cienes de bares a los que les he hecho la cruz por subnormales. El mínimo desplante o dejadez manifiesta, y no vuelvo. Lo mismo para cualquier tipo de comercio, aunque ello me obligue a hacer 800 metros para algo que podría conseguir a menos de 100. Y es que lo primero es lo primero.
A los subnormales no se les paga la hipoteca.
 
Última edición:
Poco hay que contar, uno era un restaurante de la autovía, nos sentamos en una mesa y allí todo dios hablaba en catalán menos las panchitas que estaban en la barra. Esperando y esperando y no nos atendían, se conoce que había que hacer el pedido en su idioma para que te sirviesen o algo. En otro entramos unos cuantos a tomar algo y nos llega el dueño y nos dice que lo siente, que no sirve bebidas, que es un restaurante y la barra es para los clientes. Mentira puta, nos miró con malos ojos desde el principio.

Y nada más que añadir, bueno, que al final en el restaurante de la autovía nos quedamos por cojones y nos pedimos unos bocadillos que la dueña se aseguró de que fuesen con el respectivo gapo.
 
No sé. Igual ya va siendo hora de desterrar a todos los llamados catalanes independentistas fuera de nuestras provincias españolas de Barcelona, Gerona, Lérida y Tarragona. Porque igual esos subnormales se creen que esa tierra es suya o algo.
 
A mí es que eso de los independentismo no me afecta mucho porque yo tengo pensado vivir durante toda mi vida en un radio no superior a 80 km de donde nací. Es lo bueno que tiene ser un cateto; que todo lo que está fuera de tu hábitat te resbala.
 
Eres independentista extremeño :trump:
 
Última edición por un moderador:
Yo nunca iba a el bar de los portugueses de mi pueblo porque ponían una música de mierda a todo trapo y la camarera creo que fumaba caballo, le faltaban tres dientes y una mañana le pedí una tostada y me la puso de pan bimbo porque decía que no tenía más pan. También era el bar perfecto para hacer simpas, la camarera iba tan colocada siempre que no se acordaba de nada, pero sus hijos eran unos bullas y liaban un pifostio por cualquier cosa. El bar estaba justo enfrente del banco en el que me bebía las litronas por la tarde con un colega y no he estado entretenido más en mi vida con tantas peleas, aun así siempre tenía clientela. Un día desaparecieron sin más dejándolo todo como estaba y sin avisar.

Mónica Bellucci pidiendo una hoja de reclamaciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo tengo vetados muchos restaurantes o lugares públicos, sin ir mas lejos el otro dia con una amiga en un restaurante bebí de su vaso... hay que decir que yo tenia mi bebida y la suya era refill, osea que la podias rellenar cuantas veces quisieras.

Pues no se le ocurre mejor idea al subnormal del camarero de decirme que eso no se podia hacer y le dije "como que no? " y volví a tomar , " ves como si se puede ?" (payaso le iba a decir) "y ahora llama al gerente del local que voy a preguntar si eres asi de impertintente todos los dias o solo los dias pares" El retrasado volvió a decirme lo mismo y me calenté , mi amiga me paró los pies y me fui de alli ,ella pagó la cuenta y encima me quedé sin follar .

True Story.

Mi patria es la infancia.


La mia mis zapatos, unos Westons por cierto.
 
Yo he dejado de ir a la peluquería donde había una peluquera con unas tetas descomunales. Me ponía las orejas como las luces de freno, tenía unas manos suaves y acariciaba la cabeza con una suavidad que luego estaba tres días haciéndome pajas pensando en ella. Pero es que ya se pasaban un huevo, me hacían de esperar todo lo que querían a pesar de que tenía la hora reservada, se me colaba gente en mi propia cara, que las veía yo como cuchicheaban para hacer el cambio. Pasaban de mí como de la mierda.
Yo creo que al principio, cuando abrieron, pusieron los precios bajos y hacían a todo. Se les llenó la peluquería de gente y al cabo de poco más de un año, ya sólo les interesaba arreglar a señoras. Las muy putas no me decían que pasaban de atenderme, se limitaban a tratarme como a una mierda y que yo solo me fuese. Pero me ha costado dejar de acudir a por mi ración de carias de la tetona.
 
Poco hay que contar, uno era un restaurante de la autovía, nos sentamos en una mesa y allí todo dios hablaba en catalán menos las panchitas que estaban en la barra. Esperando y esperando y no nos atendían, se conoce que había que hacer el pedido en su idioma para que te sirviesen o algo. En otro entramos unos cuantos a tomar algo y nos llega el dueño y nos dice que lo siente, que no sirve bebidas, que es un restaurante y la barra es para los clientes. Mentira puta, nos miró con malos ojos desde el principio.

Y nada más que añadir, bueno, que al final en el restaurante de la autovía nos quedamos por cojones y nos pedimos unos bocadillos que la dueña se aseguró de que fuesen con el respectivo gapo.

Dime donde está ese restaurante de autovía en Catalunya donde tienes que hacer el pedido en catalán para que te atiendan, payaso.

No sé. Igual ya va siendo hora de desterrar a todos los llamados catalanes independentistas fuera de nuestras provincias españolas de Barcelona, Gerona, Lérida y Tarragona. Porque igual esos subnormales se creen que esa tierra es suya o algo.

A quien vas a desterrar, engendro, tullido, poca cosa, degenerado mental, apestosa escoria.
 
Yo tengo vetados muchos restaurantes o lugares públicos, sin ir mas lejos el otro dia con una amiga en un restaurante bebí de su vaso... hay que decir que yo tenia mi bebida y la suya era refill, osea que la podias rellenar cuantas veces quisieras.

Pues no se le ocurre mejor idea al subnormal del camarero de decirme que eso no se podia hacer y le dije "como que no? " y volví a tomar , " ves como si se puede ?" (payaso le iba a decir) "y ahora llama al gerente del local que voy a preguntar si eres asi de impertintente todos los dias o solo los dias pares" El retrasado volvió a decirme lo mismo y me calenté , mi amiga me paró los pies y me fui de alli ,ella pagó la cuenta y encima me quedé sin follar .

True Story.


La mia mis zapatos, unos Westons por cierto.

Te quedaste sin follar por culpa del camarero...claro claro. :trump:

En Salamanca me pasó una cosa curiosa. Estaba yo con mi hamada y mis padres (recordemos que mi padre tiene cierta pinta gitaner en verano, con su barba y su piel oscuriña) y bueno, todos hablando en perfecto español. El caso, oh pecado nuestro, que mi señora parece todo menos española, tiene la piel blanco lechona y un poco rubia, vamos, que guiri 100%.
El subnormal del camarero debió pensar que eramos gelipollas 100%. Le pedimos el "menú", tal cual, pensando que nos pasaría el menú del día, y no, el señorito nos puso el menú "castellano", evidentemente para turistas y bastante más caro.
A todo esto, el restaurante, en la segunda planta, vacío. Sólo nosotros.
Pues le insistimos: "no, mire, que queríamos ver el menú del día. D-e-l-d-í-a-a-a". El muy joputer cambió la cara, nos rebuznó el menú del día y poco menos que estaba a punto de insultarnos. A mi madre medio le tiró el medio folio donde estaba el menú escrito a mano. Como padre y servidor somos de cojones facilmente hinchables, procedimos mecánicamente a recoger nuestras cazadoras y bajar las mismas escaleras por las que habíamos subido apenas 3 minutos antes.

Si es que son subnormales. Viven del turismo y lo tratan como mierda. Asco de trato al cliente putapénico.:face:

En Bruselas tampoco es mucho mejor, pero eso ya, pa otra ocasión.
 
En otra ocasión con una mujer diferente y en otro restaurante petado de gente la hostess (pibón por cierto) muy amable nos dirigió a la mesa que debiamos ocupar, ok hasta ahí todo perfecto con la salvedad de que no vino ningún camarero a atendernos en 20 minutos, lo gracioso es que los camareros nos miraban como si fueramos subnormales pensando "que vaya otro camarero a atenderlos , yo no "
El caso es que nos fuimos no sin antes decirle a la hostess que gracias por la atención prestada, que la próxima vez si eso le dejo una propina.
Te quedaste sin follar por culpa del camarero...claro claro. :trump:

Indirectamente si porque lo que pasó derivó en una discusión,ella defendia al camarero y no a mi, tocate los cojones Mari Loles.
NEXT.
 
Joder, pues que boba de los cojones. El camarero tenia pinta de ser bastante subnormal y tu te batiste cual white knight por defender tu hombría y respeto como cliente.

Todas putas.
 
Dime donde está ese restaurante de autovía en Catalunya donde tienes que hacer el pedido en catalán para que te atiendan, payaso.



A quien vas a desterrar, engendro, tullido, poca cosa, degenerado mental, apestosa escoria.

¡uy!, un polaquito que se ha picado. ¿y el seny? jajajaja

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:
 
Habiendo chinos y supermercados donde comprar bebida y comida no entiendo la manía de ir a bares.

Ah, que no tenéis casa y os tenéis que meter a un bar a charlar... :nelsonito:.
 
Yo creo que el peor sitio de Hezpaña donde peor te pueden atender es Valladolid..... Pero con diferencia.

Allí es muy fácil encontrarse con gasolineras que no quieren que cargues gasolina, restaurantes que no quieren clientes sentados o bares que no quieren servir bebidas.

Evidentemente con el tiempo y el trato, descubres que la gente pucelana es por lo general gente "especial". Como esos niños especiales que en los colegios separan de las clases normales para agruparlos en clases para niños "especiales" y que así al menos puedan aprender cosas básicas....Supongo que en algún momento en la historia de Castilla hicieron algo parecido con Valladolid.
 
Yo creo que el peor sitio de Hezpaña donde peor te pueden atender es Valladolid..... Pero con diferencia.

Allí es muy fácil encontrarse con gasolineras que no quieren que cargues gasolina, restaurantes que no quieren clientes sentados o bares que no quieren servir bebidas.

Evidentemente con el tiempo y el trato, descubres que la gente pucelana es por lo general gente "especial". Como esos niños especiales que en los colegios separan de las clases normales para agruparlos en clases para niños "especiales" y que así al menos puedan aprender cosas básicas....Supongo que en algún momento en la historia de Castilla hicieron algo parecido con Valladolid.

Una pregunta, llevas pintas de perroflaut?
 
Dueños de bares que quieren servir cañas, gasolineras que no quieren servirte gasolina... ¿?

:137
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie